El Charismo sanitario hunde a España en el ranking sanitario del mundo al puesto 15.

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.133
Reputación
41.757
sanidá hunibersal... que pagan loj ricoooojjjjjjjjj
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.721
Reputación
39.215
Lugar
sebosolandia
Un ambulatorio de una ciudad media, capital de provincia, donde 10 enfermeros cuatro de ellos están de baja por depresión, y llevan como cuatro meses de media, de los seis, dos son vacas sagradas de "no me sale de las narices trabajar que estoy apunto de jubilarme" y dos mas han cogido la hora infantil, así que dime tu quien shishi lleva el ambulatorio para adelante.
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
Aprovechando la proximidad del 8M......
Hay que reivindicar la paridad entre mujeres y hombres.
Sobre todo en sanidad y educación
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.822
Reputación
5.951
Normal, yo trabajo para la sanidad y la seguridad social ha perdido todo su caché. Llena de funcivagos, externelizando todo lo que pueden y más, veo cada vez más derroidos los hospitales que hasta hace unos años eran de bandera, los propios trabajadores les rezuma la platano todo, sólo les importa su nómina, sus privilegios, sus billetes por lo bajini, vender palets y cobre que sobra...
Ahora mismo, por lo que veo, Quirón está dando un buen estirón, mucha gente está acudiendo ahí y a los hospitales vithas, porque será.....
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.621
Reputación
11.335
Es brutal los primeros puestos asia y sudeste asiatico.

Irlanda el 6, Noruega el 13, Expaña el 15 e Italia 16 o 17. Bajísimo nivel de Europa, pero efectivamente, no en tik tok
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Un ejemplo de cómo ha poco equilibrado la sanidad con esto del coronatimo.
Ahora la mayoría de visitas son telefónicas, me dan día y hora para la llamada, no me llama nadie y al día siguiente recibo un sms con nuevo día y hora, nuevo plantón y me presento en el hospital a ponerlos a parir, se hacen los ofendiditos y me amenazan con llamar a seguridad, aunque no lo hicieron.
Al fin al día siguiente recibo la ansiada llamada de la Charo doctora que ni siquiera se disculpa por los 2 plantones que me dió, y que podrían haber sido 3 si no me presento a reclamar mis derechos y cantarles las verdades.