El agua del mar es potable y terapéutica: Te lo están ocultando

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
¿Y tú, sólo te lees los titulares o es que vienes a tocar las narices porque no tienes nada mejor que hacer?.
No es sólo el titular (que ya sería un error rellenito), es que en todo el primer mensaje se vuelve a decir claramente lo mismo y con letras grandes. No sé si en el final del primer mensaje se dirá, con letra pequeña, que va a ser que no, que mejor no beber agua de mar pura, pero creo que no.

Has mentido y llevado a error con tu post, lo cual es irresponsable.

Algo así como si alguien abre un tópic y dice: "puedes pegarte un tiro en la barriga, con una colt, del mayor calibre, que no te pasa nada!" Lo repites mil veces, y sólo al final dices con la boca pequeña "las pruebas se han hecho con un cartucho de plastilina".
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.309
¿Y tú, sólo te lees los titulares o es que vienes a tocar las narices porque no tienes nada mejor que hacer?.
[ironic mode]
Llevas razón.

Tú te expresas correctamente. Tú dices A cuando quieres decir A.

Los que estamos trastornados somos nosotros. Por eso entendemos que has dicho B cuando en realidad has dicho A.

[/ironic mode]
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Que sí, que sí, que tenéis mucha razón, que a este foro pueden venir niños y leer este post y suicidarse con el litro de agua de mar, que sí, que sí :))
Menos mal que estáis aquí puntuales para poner los puntos sobre las íes. :))
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Que sí, que sí, que tenéis mucha razón, que a este foro pueden venir niños y leer este post y suicidarse con el litro de agua de mar, que sí, que sí :))
Menos mal que estáis aquí puntuales para poner los puntos sobre las íes. :))
Mira, a mí me caes bien, eso lo primero. Quiero decir con esto que no te voy a insultar ni nada.

Pero ten un poco de cuidado la próxima vez, porque un post lo leen cientos o hasta miles de personas, y no es ya que alguien te discuta B cuando pensaste A (aunque dijiste B), es que podría haber alguien que efectivamente bebiera el agua y se suicidara o entrara en estado grave. Si a ti te da igual, es otro tema...
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Mira, a mí me caes bien, eso lo primero. Quiero decir con esto que no te voy a insultar ni nada.

Pero ten un poco de cuidado la próxima vez, porque un post lo leen cientos o hasta miles de personas, y no es ya que alguien te discuta B cuando pensaste A (aunque dijiste B), es que podría haber alguien que efectivamente bebiera el agua y se suicidara o entrara en estado grave. Si a ti te da igual, es otro tema...
:XX::XX::XX:
Ay, dios mío, que modo más simple de pasar una mañana del sábado:XX:
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Respecto al precio, muy sencillo: es un producto minoritario y te clavan. Probablemente sea hasta artesanal.

:XX::XX::XX:
Ay, dios mío, que modo más simple de pasar una mañana del sábado:XX:
simplelculo, ¿conoces a los miles de personas que entran aquí? Tú ríete, que como le pase algo a alguien te puedes ver metido en serios problemas. Entonces nos "reiríamos" los demás de ti, si no fuera por la desgracia que habría habido.
 
Última edición:

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
Entre el agua del mar potable y el descubrimiento del otro que decía nutrirse clavando la vista en el sol, este año la cena de Navidad me va a salir regalada.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Mejores ideas para naufragos:

ISon21 Blog Archive Watercone: el sistema de desalación más simple del mundo

En cuanto llevar agua del mar al desierto no es tan descabellado, podrian vivir plantas de agua salada y de ellas otros animales. Pero no entra en el objetivo del hombre convertir desiertos en paraisos si no vas a sacar más dinero de lo invertido.

Y el problema del hambre en en mundo no es que falte agua o alimentos para comer o medios para suministrar a todos.

El problema es que el objetivo del ser humano en la sociedad actual es vivir lo mejor posible y no que los demás vivan o sobrevivan.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Los comentarios de la página que enlazan me llevan a la famosa controversia de "agua destilada. ¿Sí o No?":
Copio:
Esta muy bien el invento, pero ese agua no sirve para el consumo humano pues es agua destilada (no tiene contenido en sales) y es potencialmente dañina para la flora intestinal.
.................
Al no tener sales este agua absorbe (por ósmosis) las sales del cuerpo para equilibrarse con el agua que hay en el cuerpo. La carencia de sales impide procesos metabólicos básicos, provocando en un momento dado la muerte.
.............
Esta muy extendida la idea de que el agua destilada es peligrosa para nuestra salud, pero es completamente FALSO.

Pedro Gomez, en su excelente blog “El tamiz” desmonta este vieja leyenda urbana:

Falacias – Es peligroso beber agua destilada | El Tamiz
................

Lo digo para reflexionar de nuevo sobre opiniones "científicas" tan opuestas como que beber agua destilada es malísimo o bien es buenísimo.
Esto ocurre con frecuencia en el campo de la alimentación, y tenemos gente sanísima en cualquiera de los bandos, lo cual me lleva de vuelta a que las capacidades de adaptación del cuerpo humano son insospechadas, y cuanto menos dogmas, mejor que mejor.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
Los comentarios de la página que enlazan me llevan a la famosa controversia de "agua destilada. ¿Sí o No?":
Copio:
Esta muy bien el invento, pero ese agua no sirve para el consumo humano pues es agua destilada (no tiene contenido en sales) y es potencialmente dañina para la flora intestinal.
.................
Al no tener sales este agua absorbe (por ósmosis) las sales del cuerpo para equilibrarse con el agua que hay en el cuerpo. La carencia de sales impide procesos metabólicos básicos, provocando en un momento dado la muerte.
.............
Esta muy extendida la idea de que el agua destilada es peligrosa para nuestra salud, pero es completamente FALSO.

Pedro Gomez, en su excelente blog “El tamiz” desmonta este vieja leyenda urbana:

Falacias – Es peligroso beber agua destilada | El Tamiz
................

Lo digo para reflexionar de nuevo sobre opiniones "científicas" tan opuestas como que beber agua destilada es malísimo o bien es buenísimo.
Esto ocurre con frecuencia en el campo de la alimentación, y tenemos gente sanísima en cualquiera de los bandos, lo cual me lleva de vuelta a que las capacidades de adaptación del cuerpo humano son insospechadas, y cuanto menos dogmas, mejor que mejor.
Tambien se puede poner un 1,5% de agua de mar y ya contiene sales.