El agua del mar es potable y terapéutica: Te lo están ocultando

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
A partir de 5:50 un tío con pintas de estar muy sano, que se alimenta de una manera original y tiene una opinión sobre gérmenes y bacterias bastante diferente a vuestra antediluviana forma de pensar:
[YOUTUBE]4nV0iV5goX8[/YOUTUBE]

Mientras no soltéis a Pasteur...
¿De donde te has sacado que yo creo en Pasteur?

¿Que pasa? ¿Acabo de desmontar lo que dices y como no puedes rebatirme tratas de salirte por la tangente para salvar un poco de orgullo y metes a Pasteur en un debate sobre beber agua de mar?

Y por cierto los germenes SI son peligrosos cuando nuestro medio interno está acidificado y escaso de oxígeno. Que se lo digan a Alejandro Magno. Que bebió agua de un lago y estuvo varios meses al borde de la muerte.

A una persona con un medio interno alcalino y oxigenado los microbios no le suponen ningún problema. Pero el 99% de la población ni tienen un medio interno alcalino ni oxigenado.
 
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
a mi no me cabe duda que el agua de mar tenga grandes propiedades terapeúticas y que se pueda cocinar platos exquisitos con ella.
pero de ahí a que se puedan regar desiertos y convertirlos en vergeles o que los naufragos sobrevivan bebiendo agua de mar va un trecho.
De hecho en Galicia llevamos años, décadas o puñeteros siglos cocinando con agua de mar, por ejemplo para cocer el marisco o las algas. Y los mejillones al vapor en agua de mar están de vicio. Incluso me creo que el agua de mar tenga propiedades terapéuticas: de hecho las tiene y son conocidas de antiguo: muchos medicamentos, cosméticos y demás están basados en elementos que se encuentran en el mar. Lo de la 'salud por el agua' deriva de la medicina griega y romana.

Leo, de una fuente de ésas de la medicina oficial que nos oculta cosas:

"El agua de mar no puede ser utilizada para el consumo vía oral tal y como la encontramos en nuestras playas. El proceso que permite su consumo pasa por su recogida en determinados lugares donde la riqueza mineral y pureza del océano es la adecuada, allí donde se produce la biocenosis o cadena alimentaria primera del mar, que se da entre vegetales, algas marinas y microorganismos.

Después se esteriliza en frío para que no pierda ninguna de sus propiedades y generalmente se reduce a la isotonía con agua fontana de baja mineralización o se consume en bajas cantidades."

Aquí también hay algo más:

Los Usos Medicinales del Agua de Mar - Usos Medicinales del Agua de Mar - Wikilearning


O sea: que sí, que el agua de mar tiene propiedades terapéuticas. Lo que no quita que echarse unos buenos tragos de agua de mar, en plan borrachera salina, sea una forma estupenda de cargarse los riñones.

También podemos encontrar propiedades terapéuticas, dicen, en el veneno de serpiente o de avispa, el arsénico, la marihuana, los derivados de la cocaína, los esteroides y demás y no por eso nos metemos un cóctel de sustancias cada mañana con el café.


Greenback; ¿afirmas que la ósmosis no existe?
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Lo que vas a beber si diluyes el agua de mar es una bebida isotónica llena de porquería sin identificar. Pero tú mismo.
Sin entrar al hilo...¿imaginas la de hez que llevan nuestras "aguas potables"?

Preferíría mil veces la porquería natural (contra la que llevamos inmunizandonos millones de años) que la hez que nos inoculan en nuestras aguas, que demostrado esta, nos inmunodeprimen....
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.065
Me pareces un irresponsable y un temerario.

Es cierto que a una persona con riñones sanos le resulta muy fácil eliminar el exceso de sal. Es cierto que una persona cuyos riñones funcionen perfectamente podría tomar agua de mar dado que sus riñones eliminarian facilmente el exceso de sal.

¿Pero quien tiene los riñones sanos? Casi nadie. Los riñones son tejidos muy finos y muy delicados. Y por eso mismo la mayoría de la gente tiene los riñones dolidos por el estrés, la mala alimentación, las piedras, los parásitos...

Si tú te dedicas a beber agua de mar y tus riñones están en perfecto estado, seguramente no te pasará nada. Pero ten en cuenta que el 99% de la gente no tiene los riñones en perfecto estado. Si beben agua de mar podrían morir.

Eres un irresponsable que da consejos que pueden poner en peligro la vida de la mayoría de la gente.

No deberías hablar de lo que no sabes.
No seas petulante. Yo no aconsejo a andie quebeba agua, jorobar, pareces demorado.

He dicho que en una situación extrema es posible sobrevivir, dolido,pero sobrevivir.

Yo no he dicho que se pongan a beber agua de mar.
 

plastic_age

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
609
Reputación
799
Lugar
Alaska
Sin consultar ninguna fuente, el agua del mar tiene tanta sal, con respecto a la sal de nuestra sangre, que si bebiéramos agua de mar, tenemos que orinar dos litros expulsando el exceso de sal por cada litro de agua de mar bebido.
Los náufragos no beben agua de mar, pues se deshidratarían más pronto, y los mamíferos marinos tienen un sistema (que no tenemos los humanos) para expulsar el exceso de sal.
¿Ningún forero es médico, para decir lo que yo digo pero con datos concretos?
Pues no han muerto personas de sed en la playa de una isla perdida.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.065
Pues siento informarte que, aparte del agua, cloruro sódico es de lo que más hay en el agua de mar.

El agua de mar es de su padre y de su madre. Depende de la zona, de la época del año, del clima... y podrás estar pillando un agua relativamente limpia o directamente agua de cloaca. Como para bebérsela. Y si los motivos de sus grandes propiedades alimenticias son llevar todos los elementos de la tabla periódica, apaga y vámonos con la lógica, sabiendo que muchos de ellos son tóxicos.

El ecosistema de los ríos y el marino tienen capacidad autodepurativa. Esto lo que quiere decir es que los microorganismos se "comen" muchos contaminantes como por ejemplo las fecales. Lo cual no quiere decir que el agua de mar sea estéril o segura desde un punto de vista microbiológico. Yo en cultivos de agua marina he visto Listeria, Vibrios variados, Salmonela, E. coli prácticamente en el 100% de las muestras y alguna vez la enterohemorrágica, entre otras muchas cosas que ni siquiera nos parábamos a determinar... vamos, una maravilla. Si ves toda la hez que hay en el mar, te lo piensas dos veces antes de bañarte en cualquier sitio, ya no digo beber. Y desde luego, certifica que tenemos un sistema inmune que aguanta todo, y que gracias a él, alguno puede sobrevivir después de hacer la tontería de beberse esa porquería.
A ver, el cloruro sódico sin más, sin magnesio, sin potasio, es insano, y es básicamente la sal refinada, que está desprovista de los demás minerales.

En la sal sin refinar estos eleemntos están balanceados, a pesar de que el cloruro sódico es el más abundante.

Gracias por el testimonio. Seguramente será como tú dices, pero es que a mí no me tienes que evangelizar. Yo de entrada dudo, pero tampoco afimro que hala!, todos a beber tres litros de agua de mar.

Creo que queda claro que hay ciertos mitos

1-Si bebes agua demar te vuelves loco: MENTIRA
2- Si bebes agua de mar "te se" explotan los riñones: MENTIRA

En casos extremos es posible beberla, sin que eso suponga causa de locura o muerte. Beber pequeños sorbos espaciados.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
EL AGUA DEL MAR ES POTABLE Y TERAPÉUTICA: TE LO ESTÁN OCULTANDO

Más sobre la ocultación de remedios salutíferos por parte de la industria farmacéutica. (Recordemos lo que acaban de hacer prohibiendo el uso libre de las plantas medicinales...)

De la Red:
¿Qué dirías si descubres que el agua del mar es potable, aún más, el agua de mar es terapéutica?

¿Qué opinarías si descubres que te han engañado toda tu vida en absolutamente todo lo que te han enseñado? El saludable agua del mar no es una excepción en el macro-engaño al que hemos sido sometidos.

¿Sabías que en Francia se elaboraba plasma a partir del agua del mar y nos lo ocultan?, ¿sabías que se podría sembrar el desierto de África regándolo con agua de mar?, ¿sabías que el famoso CHEF de cocina Ferrán Adriá está cocinando ya con agua de mar?

El agua de mar podría acabar con el hambre y la sed en el mundo, pero LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO nos lo ocultan, ve esta conferencia y descubre la realidad que te ocultan.

¡ BIENVENIDOS A LA REALIDAD !
EL AGUA DEL MAR ES POTABLE Y TERAPÉUTICA: TE LO ESTÁN OCULTANDO DESPERTARES
Urgente: el agua de mar puede acabar con el cólera en Haití
Vídeo:
Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS- CyE IV on Vimeo

Se basa en los trabajos de René Quinton, un sabio olvidado...
RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO El Proyecto Matriz / The Matrix Project


Cada 1L de agua de mar está compuesto por La Sopa Marina que contiene: 965 cc de agua, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteinas, grasas, vitaminas, minerales (118 elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton –krill/omega3–, bemoles y larvas de peces, cadenas de carbono, material particulado, 10 mil millones de bichito, 9 mil millones de bacterias y la información de los orígenes de la vida celular, todo en un ambiente alcalino de pH 8.4. Motivos por los cuales el agua de mar es el nutriente más completo de la Naturaleza, biógena y patogenicida.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uqLqCMwoxXo[/YOUTUBE]

Sorprende a muchos que una ballena misticeta –sin dientes, tiene barbas–, mamífero como los humanos, de 30m de longitud y 200 toneladas de peso –el animal más grande de la Naturaleza–, se nutra y alimente con la sopa marina que es invisible a los ojos de un humano. Los paradigmas, mitos y dogmas científicos impartidos en los centros docentes nos han hecho creer que el agua de mar: 1) está contaminada; 2) que produce insuficiencia renal (tapa los riñones); y 3) que si un náufrago la bebe, de desidrata y se muere. Todo lo cual es FALSO. Algo que se sabía desde 1904 (René Quinton) y que lo hemos vuelto a demostrar en esta década de acuerdo a los protocolos de “ética” oficiales de la Comunidad Europea. En Alta Mar los peces y mamíferos marinos no padecen de enfermedades infecciosas –epizootias, zoonosis, pandemias– porque se nutren orgánica, biodisponible y alcalinamente con la sopa marina –completamente green–, que los humanos despreciamos, basados en mitos, paradigmas y dogmas científicos aprendidos en la escuelas y universidades.
Por Internet se puede acceder a mucha información en la que se habla sobre cuán mala es el agua de mar, inclusive hasta el punto de decir que bebiendo un litro de agua de mar es suficiente para producir la muerte; es interesante percatarse de cuán interesados han estado en decirnos cuán mala es el agua de mar mientras estamos descubriendo todo lo contrario.
La industria farmacéutica se ha apropiado de la idea inicial de Rene Quinton vendiendo “Suero salino Quinton” cuando cualquiera se lo puede hacer diluyendo una parte de agua de mar limpia con cuatro de agua dulce.
La cuestión de siempre: El interés económico prevaleció sobre la salud.

Como siempre, el capital va adonde espera encontrar rendimiento, no al bien común. Los poderes tenían gran interés en mantener a la población débil, enferma, diezmada y bajo control fácil. El capital por su parte no iba a financiar curas 100% eficaces, teniendo a mano a Darwin y a Pasteur como coartada teórica para producir toda una industria de artificios específicos vendibles (antibióticos, banderillas, etc…). Pronto el poder advirtió que esa misma industria farmacéutica incipiente podía mantener una cara amable para el público, como si fueran sus benefactores, y a la vez mantener otra cara privada para investigar y producir armamento biológico. Más y más armamento biológico, según obtenía más y más atenciones por parte del poder y el capital. Y así el siglo XX se vio azotado con nuevas enfermedades de diseño, completamente desconocidas en la historia previa (como la “gripe” española, el sida, las “gripes” aviar y porcina, etc…).

Tras dos guerras mundiales, mucha propaganda, dar comisiones a los médicos que recetasen antibióticos, y unas cuantas prácticas mafiosas más, hoy día la celebridad que fue Quinton está en un increíble olvido histórico. Los resultados de su método terapéutico siguen siendo tan indiscutibles como siempre, pero éste está declarado ilegal en Europa. El plasma isotónico se distribuye en círculos minoritarios, aunque camuflado como “complemento nutricional” ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica que precisa el organismo, en su proporción exacta. Además el intestino absorbe directamente estas sales, al encontrarse ya pre-digeridas.
"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen."
Oscar Wilde

no las creen
pero se joroban con ellas
se ponen burros porque yo si las creo
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Aquí hablas en plural por lo que se supone que nos estás contestando a quienes te discutimos.

Me parece que no sabes expresarte.
Cuando se generaliza, el lenguaje es así. Si te parece, cuando hable en plural pongo los nicks de todos a los que me dirijo ¿te vale?:XX:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
¿cuándo cachopo ha dicho alguien aquí que haya que ponerse a beber litros y litros de agua de mar?
Los que estáis dando por hecho eso ¿sois iluso o qué?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen."
Oscar Wilde

no las creen
pero se joroban con ellas
se ponen burros porque yo si las creo
Ay, Jesús lo dijo, gracias por recordármelo. ¡A veces es tan difícil!
De veras que esto parece una matrix totalmente virtual: dices "A" y se te aparecen un montón de individuos exaltados increpándote por haber dicho "B":S
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
¿cuándo cachopo ha dicho alguien aquí que haya que ponerse a beber litros y litros de agua de mar?
Tú lo has dicho en el mismo título de este hilo.

Si no fueras un trastornado te darías cuenta de las cosas que dices.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.309
Ay, Jesús lo dijo, gracias por recordármelo. ¡A veces es tan difícil!
De veras que esto parece una matrix totalmente virtual: dices "A" y se te aparecen un montón de individuos exaltados increpándote por haber dicho "B":S
¿Que pone en el titulo de este hilo? ¿Pone esto?
-"El agua de mar es potable siempre que se beba en pequeñas cantidades o diluida con agua dulce"

¿O pone esto otro?
-"El agua de mar es potable y terapeútica".

Pues según el tarado al que acabo de citar él ha dicho lo primero y nosotros hemos entendido lo segundo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
¿Y tú, sólo te lees los titulares o es que vienes a tocar las narices porque no tienes nada mejor que hacer?.