El agua del mar es potable y terapéutica: Te lo están ocultando

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.652
Reputación
60.391
EL AGUA DEL MAR ES POTABLE Y TERAPÉUTICA: TE LO ESTÁN OCULTANDO

Más sobre la ocultación de remedios salutíferos por parte de la industria farmacéutica. (Recordemos lo que acaban de hacer prohibiendo el uso libre de las plantas medicinales...)

De la Red:
¿Qué dirías si descubres que el agua del mar es potable, aún más, el agua de mar es terapéutica?

¿Qué opinarías si descubres que te han engañado toda tu vida en absolutamente todo lo que te han enseñado? El saludable agua del mar no es una excepción en el macro-engaño al que hemos sido sometidos.

¿Sabías que en Francia se elaboraba plasma a partir del agua del mar y nos lo ocultan?, ¿sabías que se podría sembrar el desierto de África regándolo con agua de mar?, ¿sabías que el famoso CHEF de cocina Ferrán Adriá está cocinando ya con agua de mar?

El agua de mar podría acabar con el hambre y la sed en el mundo, pero LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO nos lo ocultan, ve esta conferencia y descubre la realidad que te ocultan.

¡ BIENVENIDOS A LA REALIDAD !
EL AGUA DEL MAR ES POTABLE Y TERAPÉUTICA: TE LO ESTÁN OCULTANDO DESPERTARES
Urgente: el agua de mar puede acabar con el cólera en Haití
Vídeo:
Francisco sánchez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS- CyE IV on Vimeo

Se basa en los trabajos de René Quinton, un sabio olvidado...
RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO El Proyecto Matriz / The Matrix Project


Cada 1L de agua de mar está compuesto por La Sopa Marina que contiene: 965 cc de agua, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteinas, grasas, vitaminas, minerales (118 elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton –krill/omega3–, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono, material particulado, 10 mil millones de virus, 9 mil millones de bacterias y la información de los orígenes de la vida celular, todo en un ambiente alcalino de pH 8.4. Motivos por los cuales el agua de mar es el nutriente más completo de la Naturaleza, biógena y patogenicida.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uqLqCMwoxXo[/YOUTUBE]

Sorprende a muchos que una ballena misticeta –sin dientes, tiene barbas–, mamífero como los humanos, de 30m de longitud y 200 toneladas de peso –el animal más grande de la Naturaleza–, se nutra y alimente con la sopa marina que es invisible a los ojos de un humano. Los paradigmas, mitos y dogmas científicos impartidos en los centros docentes nos han hecho creer que el agua de mar: 1) está contaminada; 2) que produce insuficiencia renal (tapa los riñones); y 3) que si un náufrago la bebe, de desidrata y se muere. Todo lo cual es FALSO. Algo que se sabía desde 1904 (René Quinton) y que lo hemos vuelto a demostrar en esta década de acuerdo a los protocolos de “ética” oficiales de la Comunidad Europea. En Alta Mar los peces y mamíferos marinos no padecen de enfermedades infecciosas –epizootias, zoonosis, pandemias– porque se nutren orgánica, biodisponible y alcalinamente con la sopa marina –completamente green–, que los humanos despreciamos, basados en mitos, paradigmas y dogmas científicos aprendidos en la escuelas y universidades.
Por Internet se puede acceder a mucha información en la que se habla sobre cuán mala es el agua de mar, inclusive hasta el punto de decir que bebiendo un litro de agua de mar es suficiente para producir la muerte; es interesante percatarse de cuán interesados han estado en decirnos cuán mala es el agua de mar mientras estamos descubriendo todo lo contrario.
La industria farmacéutica se ha apropiado de la idea inicial de Rene Quinton vendiendo “Suero salino Quinton” cuando cualquiera se lo puede hacer diluyendo una parte de agua de mar limpia con cuatro de agua dulce.
La cuestión de siempre: El interés económico prevaleció sobre la salud.

Como siempre, el capital va adonde espera encontrar rendimiento, no al bien común. Los poderes tenían gran interés en mantener a la población débil, enferma, diezmada y bajo control fácil. El capital por su parte no iba a financiar curas 100% eficaces, teniendo a mano a Darwin y a Pasteur como coartada teórica para producir toda una industria de artificios específicos vendibles (antibióticos, vacunas, etc…). Pronto el poder advirtió que esa misma industria farmacéutica incipiente podía mantener una cara amable para el público, como si fueran sus benefactores, y a la vez mantener otra cara privada para investigar y producir armamento biológico. Más y más armamento biológico, según obtenía más y más atenciones por parte del poder y el capital. Y así el siglo XX se vio azotado con nuevas enfermedades de diseño, completamente desconocidas en la historia previa (como la “gripe” española, el sida, las “gripes” aviar y porcina, etc…).

Tras dos guerras mundiales, mucha propaganda, dar comisiones a los médicos que recetasen antibióticos, y unas cuantas prácticas mafiosas más, hoy día la celebridad que fue Quinton está en un increíble olvido histórico. Los resultados de su método terapéutico siguen siendo tan indiscutibles como siempre, pero éste está declarado ilegal en Europa. El plasma isotónico se distribuye en círculos minoritarios, aunque camuflado como “complemento nutricional” ya que contiene todos los elementos de la tabla periódica que precisa el organismo, en su proporción exacta. Además el intestino absorbe directamente estas sales, al encontrarse ya pre-digeridas.
 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.921
Reputación
2.605
¿Cómo se hidratan los delfines y ballenas? :ouch:

A lo mejor, va a ser cuestión de probar y tal...
 

Raqueltxu

Madmaxista
Desde
25 Oct 2010
Mensajes
112
Reputación
59
Lugar
A-1
¿Se les habrá ocurrido a los náufragos beber antes de morir? :confused::ouch:
No, cuando estás en condiciones extremas evitas probar a apagar tu sed con el agua que te lleva rodeando días y días. Jamás. Ninguno creo, de hecho.
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.144
Reputación
5.890
Lugar
majorica
Veo que los 620 de la moncloa han cambiado de tactica, han abandonado el ataque troll y se han pasado al ataque reptiliano...
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
21.929
Reputación
32.124
EL AGUA DEL MAR ES POTABLE
El agua de mar NO es potable porque tiene demasiada sal.

Si hubieras leido el libro de Quinton (yo si lo he hecho) sabrías que Quinton mezclaba 2 partes de agua de mar filtrada, con 5 partes de agua de manantial. El resultado era un agua isotónica que podía incluso inyectarse directamente en la sangre.

Quinton nunca les dió a sus pacientes agua de mar. Los podía haber matado si llega a hacer esa burrada.
 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.921
Reputación
2.605
No, cuando estás en condiciones extremas evitas probar a apagar tu sed con el agua que te lleva rodeando días y días. Jamás. Ninguno creo, de hecho.
Entonces los humanos el instinto de supervivencia lo tenemos un poco atrofiao.