*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Se me ha olvidado decir que los 3k no era todos los meses,eso solía ser el mes que coincidia 2 semanas de turno de noche,pero aún así era la leche.
Si eran 2k es el doble que lo mío, yo con eso haría maravillas.
Y volviendo a lo de antes, en mi empresa TODOS los puestos buenos son por enchufe.
En la oficina no hay nadie que viniera de la calle por tener un buen currículum.
Son puestos que se cubren sin que salga ninguna oferta en infojobs, así funciona este país de cosa.
 
Si eran 2k es el doble que lo mío, yo con eso haría maravillas.
Y volviendo a lo de antes, en mi empresa TODOS los puestos buenos son por enchufe.
En la oficina no hay nadie que viniera de la calle por tener un buen currículum.
Son puestos que se cubren sin que salga ninguna oferta en infojobs, así funciona este país de cosa.
Lo dolido es que yo en esa empresa era el último puñetero mono,no me quiero imaginar lo que cobraría el encargado mismamente.
Yo tengo que intentar lo de probar suerte por Suiza (si,ya se que llevo meses diciéndolo y no he hecho ni palos) allí en tema mecanizado se levantan bien de panoja.Lo malo que no tengo ni fruta idea de alemán ni francés,además que con francés podría intentar en gabacholandia,ya que mi progenitora tiene un pequeño apartamento por allí.
 
Lo dolido es que yo en esa empresa era el último puñetero mono,no me quiero imaginar lo que cobraría el encargado mismamente.
Yo tengo que intentar lo de probar suerte por Suiza (si,ya se que llevo meses diciéndolo y no he hecho ni palos) allí en tema mecanizado se levantan bien de panoja.Lo malo que no tengo ni fruta idea de alemán ni francés,además que con francés podría intentar en gabacholandia,ya que mi progenitora tiene un pequeño apartamento por allí.
Y si te vas a Francia, te empadronas en el apartamento de tu progenitora, pides una PAGUITA y a vivir la vida?
Desplumar a los franceses sería una doble satisfacción.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Última edición:
Por cierto chavales, primer escaqueo de la tarde.
He dicho que tenía que ir al baño, la empresa tiene que entender que el Volumen 2 es más importante que el remo.
Este año me han vuelto a nominar al "Forero de oro" y estoy entre los favoritos con @Tobias Rieper y @Discrepante Libre, entre otros.
Este hilo ya es un clásico
OIG1.jpeg

OIG3.lxg2Jk.jpeg
 
Última edición:
Hay alguien de este bar que no consuma drojas?
Incluyo antidepresivos y ansiolíticos aquí.
Por amor de Dios @Pirro, si tú eres funcionario...
Quién te va a quitar el sueño a ti?

Ver archivo adjunto 1904655

Trabajo a turnos estimado Fargo. Haciendo noches se rompen los ritmos normales de sueño y se arrastran desequilibrios.
 
Volver