*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Eso es demencial porque el cambio de aceite con una bomba eléctrica de 30 pavos hoy en día puede hacerlo cualquiera rápidamente y sin manchar nada. Sin necesidad siquiera de levantar el coche y quitar el tapón del cárter.

Aunque también es verdad que hay gente muy negada. No todo el mundo es manitas.
hay mucha gente que no vale ni para inflar las ruedas.....
 
Se refiere a que te dediques a ti mismo en vez de buscar autoestima en la aprobación de los demás.
Lo mismo que dije yo mensajes atrás, si dependes de otros para ser feliz estás bien dolido.
No es que esté buscando la aprobación de los demás, pero todos en cierta medida necesitamos de apoyo de nuestro entorno y de los demás. Eso se podría decir de la gente que está siempre compartiendo fotos de lo que hace en redes y buscando likes, y mostrando una imagen falsa...
 
A mi ya me han pagado ABRIL.

Ese es uno de los "miedos" de cambiar de empleo... según donde caigas.... igual no son tan puntuales con los pagos.

repruebo mi medio o 70% remo, pero estoy acostumbrado a una puntualidad exquisita en los pagos que no sé si seria soportable no tenerala en otro tipo de empresa.

Por ejemplo, en el modelo IT de charcuterismo picateclero, la consultora IT busca desarrolladores para cederlos a terceras empresas, esas terceras empresas pagan a la charcutera y la charcutera a tí (es un modelo como de ETT). Asi que... si caes en una consultora POCO SERIA, quizá si el cliente se retrasa en los pagos, se te retrasen a ti....

Y esto es España.... el país de la poca formalidad.
muchas empresas no valen ni pa pagar a tiempo

jejeje yo mañana a levantar ampollas 1700€ de nomina a base de hacer lo minimo (y aun asi cumplo y saco plus de productividad) y rechistar de lo mal q esta todo JAHhjahjAhjahjAhj que no pocas veces cobro mas que gente que esta por encima de mi o me lleva 4 o 5 años de veterania xddd

eso si seguire con el coche lonchafina y la moto digo escutre de hombre deconstruido :-(
 
Última edición:
Porque te imaginas una mujer fiel y devota con ganas de comerte el regazo a todas horas.
La realidad suele ser bien distinta. Las relaciones se convierten en una lucha de egos, discusiones por tonterías, zorreo con otros tíos cuando te das la vuelta, y en general gastar bastante pasta llevándola a sitios distintos para que la nena no se aburra.
Y si se aburre, llegan los silencios y mensajitos de whatsapp con otros tíos.
Yo ahora mismo me estoy ahorrando toda esa cosa de preocupaciones y toxicidad.
Cuando salgo del remo estoy solo pero soy el JEFE de mi tiempo libre, no tengo una relación que me posea ni dependo emocionalmente de nadie.
Hago lo que quiero, como si quiero quedarme foreando 5 horas que nadie me lo va a echar en cara.
Durante estos años me he acostumbrado a viajar ligero de equipaje, por así decirlo.
Así que quédate con el Panda y la bigotuda, intenta adelantar a mi BMW para hacerte el chulo delante de ella y salvar la relación.

es como fakkkkkkkkk bro!
 
Hola vengo aquí a participar. Tarde lluviosa en el poblacho, he sacado otra vez la estufa y estoy con el gato de trankis. Me duele el lumbar derecho quizás de una mala postura al dormir. No es un dolor muy agudo pero si muy persistente, que pesadez
 
Nosotros tenemos turistas todo el año, los más simpáticos son los que vienen del desierto que tenemos al lado.
Se han apoderado de las calles, los ves en todas las paradas de guagua vestidos mejor que nosotros y quedando con nuestras mujeres.
Pero esto es solo el principio, la primera fase de un plan mayor.
No es casualidad que todos los que llegan son hombres en edad militar, por algo será.

leche es verdad,guagua

que tu eres canario,hablarás como tal muyayo! xd

tuve un compañero de militar que era canario,que risas me echaba con él

también conocí a otros pero iban de serios/malotes,este daba mucha risa,no paraba de hablar tonterías,vaya crack
 
Lo más probable es que ese canario se estuviera liando con tu mujer, a ellas les encanta nuestro acento.

Ver archivo adjunto 1883566

no si yo nunca he sido de tener pareja,yo salía con el de fiesta por las risas(yo tampoco he sido de ligar,iba a beber pasarlo bien y luego pilingues)

pero como digo,eso con este,también había algún otro y era muy seco y seguro habrá mucha gente malota barriobajera como el batu ese que se murió hace años y varios videos de canarios locos he visto por internet

este se comportaba,nada de malote y era muy divertido
 
Te levantarás cada día sintiéndote el puñetero amo.

Ganando una cosa, con trabajo de cosa, cerebro de cosa, y amando nada o cosa, difícil hacer ese invento.

Ya sabemos, incluso vosotros, que la autoestima es un invento mental totalmente ridículo y contradictorio, paradójicamente sólo los vírgenes y fracasados tenéis autoestima cumpliéndose la ley de la coherencia como siempre, pero lo que no entendéis es que eso tiene factura muy cara. Chillar a máxima humillación que eres lo máximo mientras todo te demuestra lo contrario no sale gratis, os perjudica a todos los niveles.
 
Éste hilo debe ser de los pocos que quedan vírgenes del perro Sánchez con el monotema del día


Hoy me tuve que cargar 2 cervezas para aguantar la brasa de los vecinos y las larvas con los abuelos... Para que luego vayan diciendo que si el lado gris del alcohol y bla bla bla

Al menos me pude tocar los bemoles agusto en el remo, y el miércoles es fiesta
 
Qué opinas de un chico que con 35 años aún vive con su progenitora, le darías una oportunidad?

yo conozco a uno de 30 que se ame a varias de 36-40,en casa de ellas(mamis con hijos separadas) o se van a hoteles

vive con sus padres y mileurista de fábrica

tiene eso,que es joven,guapete y queda fácil
 
Ganando una cosa, con trabajo de cosa, cerebro de cosa, y amando nada o cosa, difícil hacer ese invento.

Si te miras al espejo y estás fibrado y atlético todo eso que mencionas duele menos.

Lo peor es el trabajo de cosa, eso daña a todos los niveles.

Pero la autoestima es real, es pura química cerebral, siendo un rellenito de 120kg sedentario te vas a sentir cosa.
 
yo conozco a uno de 30 que se ame a varias de 36-40,en casa de ellas(mamis con hijos separadas) o se van a hoteles

vive con sus padres y mileurista de fábrica

tiene eso,que es joven,guapete y queda fácil

Para amar a las de 35-45 separadas no hace falta ni ser guapete.
Es carne en oferta.
 
Los veo todo el rato con chortis, como ninguno tiene coche utilizan la guagua para venir a amarse a las del pueblo.
Luego se despiden en la parada.
Los padres de estas chortis que van medio despelotadas por la calle deben estar contentos.
Pasaron de cambiarle los pañales a la niña a tener una amaAhmeds en casa.

Ver archivo adjunto 1875865

lo de este país es de traca

se trae a hombres tercermundistas a cobrar pagas y amarse a las chavalitas

y a los de aquí no se nos acerca ninguna chavalita y encima quieren que rememos

que remen ellas y los hijos que tengan con los marrones que se las aman
 
Echo de menos su dinero, no levantarme para ir en bicicleta a las 5 am en diciembre.

Mi vida es un desastre lo sé

Pd: muchas veces cuando alguien me menciona no me salen notificaciones alguien sabe por qué carajos pasa? Este mensaje lo he visto porque estaba leyendo el hilo que si no nah
Ver archivo adjunto 1868826

están bugeadas las notificaciones estos días
 
Volver