*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Aquí en las vascongadas es igual,mi pueblo al menos está en la costa y cuando hace buen tiempo tiene su encanto,pero entre que está lleno de viejos,la gente cerrada (especialmente ellas,pero bueno entre su feminismo,su endiosamiento y que no son las más agraciadas,tampoco me pierdo demasiado) el mal tiempo,el no haber apenas ocio,los trabajos de cosa que solo quieren contratar por ett,la vivienda imposible,etc...pues acabas hasta los narices del sitio.Menos mal que al menos tengo un par de amigos bastante decentes.Y que la jovenlandésnegrada que tenemos en el pueblo de momento no da apenas problemas.

Tengo claro que este octubre con el paro me largo unos meses con un colega primero a Nepal y después a Tailandia a ver un poco de mundo.
Te paran en Octubre?
Qué poco duran los curros con la ETT.
 
Por curiosidad, estás tomando antidepresivos?
@Tobias Rieper los toma y no sé yo si son una buena solución.
Al final es añadir otro problema porque eso habrá que dejarlo en algún nomento.
Según las estadísticas, España está entre los países con mayor consumo de antidepresivos del mundo. Por qué será?
Quizás los antidepresivos estén en la parte más baja de la lista de cosas que debo de dejar en algún momento
 
Por curiosidad, estás tomando antidepresivos?
@Tobias Rieper los toma y no sé yo si son una buena solución.
Al final es añadir otro problema porque eso habrá que dejarlo en algún nomento.
Según las estadísticas, España está entre los países con mayor consumo de antidepresivos del mundo.
Mucha gente va empastillada a remar.
Llevo casi un año tomando una dosis baja de paroxetina. Pero no ligues una cosa a la otra, ya que he estado muy mal no tomándolos, peor creo. Yo tampoco se si son para bien o para peor los antidepresivos, por lo posibles efectos adversos. Pero cuando estás bastante dolido tampoco eso te preocupa.
 
Quizás los antidepresivos estén en la parte más baja de la lista de cosas que debo de dejar en algún momento
Vives al límite, Tobias.
Sigues yendo de marcha con el amiguete que nos contaste que le gusta la fariña?
Tienes amigos que no se droguen para ir a jugar al pádel y cosas así?
 
@JuanMacClane, mañana otra vez a remar.
Vas a entrar media hora antes para sumar puntos con Patrón?

Mañana me toca aguantar a un pintor que tiene que hacer cosas en la comunidad.

Eso de lo que os librais los que no sois propietarios.

Después al REMO, aunque patrón está de vacaciones y espero rascarme los bemoles con una mano mientras os leo de vez en cuando.

Esperemos sea un lunes tranquilo
 
Mañana me toca aguantar a un pintor que tiene que hacer cosas en la comunidad.

Eso de lo que os librais los que no sois propietarios.

Después al REMO, aunque patrón está de vacaciones y espero rascarme los bemoles con una mano mientras os leo de vez en cuando.

Esperemos sea un lunes tranquilo
Ya tuve bastante esta semana con el latinoamericano DESTROZACOCHES que está pintando la casa de al lado.
Aunque no se nota casi nada, HOY me dijo una chorti del remo que me había visto con el bmw.
Me dice:
"Te vi el otro día con tu coche bajando por X, ibas lanzado"
"Tan rápido iba?"
"Ibas rápido. Vaya coche más largo tienes, parece un barco"
"Jejeje es un poco largo sí"
Ahí quedo la cosa, chavales. Parece que a la chorti le llamó la atención el coche.

abc-billy-bob-thornton-popcorn-jc-161123_4x3t_992.jpg
 
Última edición:
Después del Domingo llega el maldito Lunes.
Remad macho cabríoes!

OIG.N4ZaBz4KrCRXKud (1).jpeg
 
Llevo casi un año tomando una dosis baja de paroxetina. Pero no ligues una cosa a la otra, ya que he estado muy mal no tomándolos, peor creo. Yo tampoco se si son para bien o para peor los antidepresivos, por lo posibles efectos adversos. Pero cuando estás bastante dolido tampoco eso te preocupa.

Si eres feo, bajo, alopécico, introvertido o simplemente del montón lo llevas crudo en la vida.

Por qué el mundo es cruel y superficial a todos los niveles, social, laboral, afectivo, etc.

Si solo has tenido sesso con cortesanas y no has tenido relaciones siendo joven, es porque el resto de jóvenes te detecta como algo extraño e inferior, seguramente por tu apariencia.

Si fueras guapo y alto, podrías hasta ser estulto y ligarías, pero si no ligas algo falla en tu apariencia.

Algo bueno, es que la gente que la pasa pilinguis a los 20 como tú, si no son horribles, simplemente del montón, suelen ligar muchísimo de los 30 a los 45.
En esos años te puedes hinchar a amar a divorciadas, madres solteras, extranjeras, etc.

Tal vez simplemente puedes entender que has nacido en un país hipergámico al máximo y buscarte una filipina de 1.50 y crear con orgullo una familia con ella.
 
@Infierno Existencial otra cosa que deberías revisar...es que al final no seas tú también un malo con los demás.
Si la vida te pusiera delante a una mujer buena, equilibrada y lista para dártelo todo.
Es muy posible que lo jodieras todo por las inseguridades y miedos del pasado, aparte de tu carencia para dar afecto por no haberlo recibido correctamente en su momento.
La gente marginada en las relaciones humanas está doblemente jodida.
 
Te recomendaría concentrarte durante 2 años única y exclusivamente en mejorarte a ti mismo.
Gimnasio, gimnasio y más gimnasio.
Dieta sana proteica estricta.
Y alejarte de todo lo que te genere sentimientos negativos.
 
Si eres feo, bajo, alopécico, introvertido o simplemente del montón lo llevas crudo en la vida.

Por qué el mundo es cruel y superficial a todos los niveles, social, laboral, afectivo, etc.

Si solo has tenido sesso con cortesanas y no has tenido relaciones siendo joven, es porque el resto de jóvenes te detecta como algo extraño e inferior, seguramente por tu apariencia.

Si fueras guapo y alto, podrías hasta ser estulto y ligarías, pero si no ligas algo falla en tu apariencia.

Algo bueno, es que la gente que la pasa pilinguis a los 20 como tú, si no son horribles, simplemente del montón, suelen ligar muchísimo de los 30 a los 45.
En esos años te puedes hinchar a amar a divorciadas, madres solteras, extranjeras, etc.

Tal vez simplemente puedes entender que has nacido en un país hipergámico al máximo y buscarte una filipina de 1.50 y crear con orgullo una familia con ella.
He visto tios calvos españoles de 1'65 con cerca de 40 con familia. Feos de narices y remeros, dudo que saquen más de 2k/mes.
 
Si eres feo, bajo, alopécico, introvertido o simplemente del montón lo llevas crudo en la vida.

Por qué el mundo es cruel y superficial a todos los niveles, social, laboral, afectivo, etc.

Si solo has tenido sesso con cortesanas y no has tenido relaciones siendo joven, es porque el resto de jóvenes te detecta como algo extraño e inferior, seguramente por tu apariencia.

Si fueras guapo y alto, podrías hasta ser estulto y ligarías, pero si no ligas algo falla en tu apariencia.

Algo bueno, es que la gente que la pasa pilinguis a los 20 como tú, si no son horribles, simplemente del montón, suelen ligar muchísimo de los 30 a los 45.
En esos años te puedes hinchar a amar a divorciadas, madres solteras, extranjeras, etc.

Tal vez simplemente puedes entender que has nacido en un país hipergámico al máximo y buscarte una filipina de 1.50 y crear con orgullo una familia con ella.
Lo de Filipinas o Tailandia no es solo para tios que aquí no aman. Hay tios valiosos y atractivos que deciden irse también.

Has estado allí?

Se consiguen mujeres de mucha más calidad que en España, amables, educadas, con formación universitaeria. Obviamente si tú también cumples con eso. Pero si eres un 1'60, gordito y alopécico solo vas a poder acceder a mujeres feillas y de poca calidac.

La clase de mujeres que encuentras en Tailandia o Filipinas son mejores, a excepción de que ganan menos dinero, y en este punto hay algunas que ganan igual o solo algo menos que la española promedio. Jamás vas a encontrar ese tipo de mujeres en España. Esto aolo lo va a entender alguien que haya vivido allí.
 
Te paran en Octubre?
Qué poco duran los curros con la ETT.
No es que me paren,es que a no ser que esté ganando un pastón o tengan aspiraciones de hacerme fijo,dejo el remo para hacer dicho viaje (se entiende que pillando bajas,llegando tarde y demas para que me echen y me corresponda paro)
 
Volver