*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Pero no hagáis caso a los consejos que se dan en el hilo de los remeros, vosotros a deslomaros por Patrón.

IMG_20230917_211404 (1).jpg
 
Última edición:
Afirmativo a ambas cuestiones. Por eso me voy a pirar de esta cosa de empresa. Estoy hasta los puñeteros narices.
Y si bajaras el rendimiento a un nivel paupérrimo a partir de ahora?
Si te echan: te llevas una buena indemnización
Si no te echan: cobrarás por tocarte las pelotas y tendrás sitio vip en este hilo con @Bizarroff, @JuanMacClane, @Fargo 2.0 y demás remeros premium.
 
Última edición:
Última edición:
Y si bajaras el rendimiento a un nivel paupérrimo a partir de ahora?
Si te echan: te llevas una buena indemnización
Si no te echan: cobrarás por tocarte las pelotas y tendrás sitio vip en este hilo con @Bizarroff, @JuanMacClane, @Fargo 2.0 y demás remeros premium.
Hace tiempo que lo bajé. Pero como soy profesional y les hago las cosas a tiempo, pues les rezuma la platano. Por eso me quiero largar. No me merecen, básicamente.
 
Hace tiempo que lo bajé. Pero como soy profesional y les hago las cosas a tiempo, pues les rezuma la platano. Por eso me quiero largar. No me merecen, básicamente.
El problema que veo en tu caso es que son unos ratas, no van a subirte el sueldo por mucho que hagas.
En mi empresa ocurre lo mismo, da igual que te deslomes y metas 3 vuelos de alemanes tú solo que te van a pagar los mismos cacahuetes.
Así que, para qué deslomarse?
Tengo claro que si quisiera ganar más dinero tendría que irme a otro lado.
 
Última edición:
Para que veáis la diferencia con otros foreros, yo sí voy a deciros como amasar un buen dinero en pocos años incluso cobrando el SMI:
1. Volver a casapapi
2. No echarse novia
3. No tener hijos
4. No hacer viajes lejanos
Hala, ya lo he dicho. Vais a ahorrar 10.000 euros al año.

Y ganar más dinero? Porque renunciar a todo es un poco cosa de vida...

Mi consejo, ganar más dinero, buscar una tía con pasta y lonchafinista, renunciar a todo es muy triste, además para que, si puedes comprar un piso todavía porqué sino el gato no va a saber que hacer con la herencia.
 
Volver