El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Me alegra de que hayas vuelto y del reborn del hilo. Me pasaba de vez en cuando a leeros, pero lo dejé cuando jevitronka entró a trolearlo. En esta segunda edición me quedo, "en plan", fijo.
 
jorobar, con toda la movida del tuerto , el fake video, lo que ha toqueteado querido líder y demás historias, no había visto este tema. ¿Eres el Fargo original? , @Jevitronka tiene una oportunidad de pedirte perdón.

Por lo demás, me alegro de verte por aquí de nuevo. Ya nos dirás como te va.

¿Que fake video? Es para el trabajo del cole.
 
Irán está atacando a Israel, Dios proteja a los remeros de ambos países
Esa pelicula otra vez?

8mev70-jpg.jpg
 
Irán está atacando a Israel, Dios proteja a los remeros de ambos países
Los soldados también son remeros, la diferencia es que ellos se juegan la vida en su trabajo.
Señores, voy a decirlo claro: si un día hay un incendio en el aeropuerto y me pilla remando, el primero que sale por la puerta soy yo.
Y si veo que mi jefe intenta salir antes, le empujo y salgo yo primero.
 
Me alegra de que hayas vuelto y del reborn del hilo. Me pasaba de vez en cuando a leeros, pero lo dejé cuando jevitronka entró a trolearlo. En esta segunda edición me quedo, "en plan", fijo.
Bienvenido, como si estuvieras en tu casa.
Yo voy a entrar fijo, para ir avanzando os diré que mi rutina es ir al gym por las mañanas y por las tardes voy al remo.
Intentaré documentar mis progresos, a ver si algún remero se motiva con el hilo y se pone a entrenar.
Cada remero que levante del sofá es una victoria, yo lo veo así.
 
Los soldados también son remeros, la diferencia es que ellos se juegan la vida en su trabajo.
Señores, voy a decirlo claro: si un día hay un incendio en el aeropuerto y me pilla remando, el primero que sale por la puerta soy yo.
Y si veo que mi jefe intenta salir antes, le empujo y salgo yo primero.
Tú jefe es únicamente quien te paga, que si trabajas para una empresa imagino serán los accionistas o propietarios. De los bolsillos de ellos sale tu dinero.

Ese que llamas jefe es un puñetero encargado de cosa poco apreciable y tironucable que cobra un sueldo de cosa como tú, puedes recordárselo en cualquier momento... O directamente acosarlo, jorobarlo, hacerle la vida imposible y cagarte en su boquita.
 
Chavales, habemus Volumen 2 del hilo más rompedor de los últimos años!
El Volumen 1 de El agotamiento del remero iba por 3508 páginas en el momento que lo hice saltar por los aires.
Ahora empezamos el Volumen 2, será diferente del anterior porque mi situación en la galera ha cambiado totalmente.
Ya no quiero dejar de remar, ahora me echo unas risas cuando voy al remo y encima me pagan.
En este hilo daremos pautas para chulear a la empresa que nos chulea todos los días desde que suena el despertador.
Os diré como vivo yo, sin madrugar y yendo al remo en un coche de 45000 euros.
Hablaremos de vuestras finanzas para que no tengáis que remar tantas horas.
Daremos algunos consejos sobre el cortejo de mujeres, yo no porque no tengo ni idea pero seguro que algunos foreros nos ayudan con esto.
En resumen, me gustaría que este hilo sirva de aliento para todos esos remeros explotados por la empresa privada.
Con medio país estudiando oposiciones para ser funcionario, no debéis desanimaros si no lo conseguís.
Voy a deciros más, no hace falta ser funcivago para vivir muy bien en este país.
La gente cree que es fácil remar sin dar palo al agua pero es todo un arte, coged papel y boli que empieza la clase.

Ver archivo adjunto 1861200
mis dieses si has logrado eso jejeje
 
La felicidad está en manejar billetes sin mucho esfuerzo, por tener buen curro o actividad , herencias o tener una pareja mujer que sea rica...

Ser remero con novia pobre o mileurista o trabajadora a part time como tú y como dices preocupado 24h/365 con el pilinguiferio que hay, es vivir con estrés y tension y cuidado!! que una mujer no sólo tiene que ver y oler el dinero que desprendes, sino ser bien amada en la cama.

Yo cuando tenia mis novias o amamigas, siempre adelgazaba de tanto bombear, no necesitaba ni gym de los maratones de sesso que te puedes pegar con las tías .. Pero aún así hay tías que te dejan si prueban otras platanos, nunca están conformes, buscan siempre algo mejor porque siempre se preguntan si con el que están es lo mejor que puede obtener...

Nosotros en tensión e incertidumbre a no dar la talla y nos dejen o conozcan a otros, ellas con movidas en la cabeza...

Aveces mejor solo
coincido

la gracia real es que cada hora de tu trabajo suponga poco esfuerzo/dolores de cabeza y tampoco excederse en ellas

ganar sueldazo a costa de acabar amargado y asqueado no vale la pena

ganar algo mas modesto pero ir contento y volver bien vale mas

asi que descartados

turnos largos
trabajos "toxicos"
trabajos "pesados y mareantes"

siendo un remerito hay mucho donde buscar, partiendo de la base que los salarios son todos la misma cosa puedes priorizar el resto

tmb para estar "bien" hay que aprender MUY IMPORTANTE a que te sude todo la platano

mucha gente esta desquiciada de querer estar pendiente de todo o preocuparse demasiado de las cosas

que si en la vida real hay muchisimas variables y "contrapesos" (por ej. X es un poco cosa pero Y esta muy bien y me interesa) hay que saber lo que quieres e ir jugando... al final cosa comes pero cuando refinas al final lo encuentras
 
En este hilo promovemos no beber ni tomar drojas, @Tobias Rieper es nuestro ejemplo a seguir.

Ver archivo adjunto 1863073
Tendrá que ser @Tobias Rieper el ejemplo,por qué yo desde luego dejé los petas pero entre pitos y flautas he vuelto a fumar,aunque como decía tampoco es que me fumara 10 petas al día,ahora incluso fumo algo menos que antes.

Aunque tengo que admitir que echarse el peta en la cama mientras leo el hilo de los remeros es la jodida leche.
 
Volver