*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Farguito volvió a deprimirse, no puede estar sin su floroterapia.
Estoy hundido, Mcnulty. Voy a tomarme un cafecito en la terraza del duplex a ver si se me pasa.

Billy-Bob-Thornton-1.jpg
 
Pues trabajar es de pobres.
Depende de las condiciones laborales que tengas y si tu empresa despide por rendimiento.
Creo que muchos subestimáis el placer de ir a un sitio a tocarse las pelotas y cobrar por ello.
Cuándo debe trabajar uno? Cuando no está en esa situación.
Mi consejo es que no os apalanquéis si vuestras condiciones laborales son malas.
O negociáis con la empresa unas condiciones mejores o vais buscando otra cosa por lo bajini.
Conozco gente que lleva años quejándose del remo, y ahí siguen en lo mismo.
Años, señores...
La vida es corta, vosotros veréis.
 
No me da la vida ahora para leerme el hilo pero le pegaré un tiento, bienvenido Fargo, la vida sigue igual, en el trabajo me sigue sudando la platano todo y @PROARI@ JUSTA Y LEGAL sigue tan orate como siempre
 
El hilo (en bucle) del orgullo remero esclavis$ta otra vez abierto de nuevo...

Continuad y remad más fuerte, chavalotes...

https://webparainmigrantes.com/ayudas-economicas-para-pagapensiones-en-espana/
Aquí en Canarias están por todas partes y paso totalmente de ellos.
Lo que tenéis que recordar es que esos individuos no tienen casa, ni coche, ni familia aquí.
Viven en un hostal con otros migrantes en literas, lo máximo que pueden pillarse con el cuenco de arroz del PSOE es un patinete y coger la guagua.
En otras palabras, son unos pobres y cualquier remero que cobre medio bien les da sopas en calidad de vida.
 
Última edición:
Requires intelligence and masculinity upgrade to view this reply.
 
Tampoco te vengas muy arriba, el actor ese habrá percutido miles de shortinas a pelito, tiene 3 mansiones y un ferrari.
Ya hay que ser tontín para compararse con un actor de Hollywood que gana millones de euros al año.
Yo me alegro por Billy porque es un actor cojonudo y me parto de risa con las entrevistas que hace, también elige muy bien los papeles.
Tu vives en casa de tu progenitora con 40 años y trabajas llevando maletas en el aeropuerto.
Yo vivo en un duplex de 3 plantas, hace poco una vecina vendió el suyo en 300.000 euros.
Tú vives en un zulo colmenero y pagas todas las facturas del hogar, yo no pago nada.
Ventajas del casapapismo y que mi progenitora aparte de haber heredado dinero tiene una pensión subida de peso. De hecho acaba de pillarse un coche nuevo a tocateja como si nada, otro gasto sin importancia en la casa Fargo.
Ah, y en lo de las maletas también has patinado.
Yo no toco el equipaje de los pasajeros, si una maleta se queda en el control es el guardia civil el que la coge y se la lleva, a mí me pesan los bemoles para hacerlo yo.
Te quedó claro ya, amigo Mcnulty?
 
Señores, hay que entender a foreros como @McNulty.
Ellos están ahí independizados, ahogados para llegar a fin de mes mientras los casapapis vivimos como reyes.
 
Chavales, habemus Volumen 2 del hilo más rompedor de los últimos años!
El Volumen 1 de El agotamiento del remero iba por 3508 páginas en el momento que lo hice saltar por los aires.
Ahora empezamos el Volumen 2, será diferente del anterior porque mi situación en la galera ha cambiado totalmente.
Ya no quiero dejar de remar, ahora me echo unas risas cuando voy al remo y encima me pagan.
En este hilo daremos pautas para chulear a la empresa que nos chulea todos los días desde que suena el despertador.
Os diré como vivo yo, sin madrugar y yendo al remo en un coche de 45000 euros.
Hablaremos de vuestras finanzas para que no tengáis que remar tantas horas.
Daremos algunos consejos sobre el cortejo de mujeres, yo no porque no tengo ni idea pero seguro que algunos foreros nos ayudan con esto.
En resumen, me gustaría que este hilo sirva de aliento para todos esos remeros explotados por la empresa privada.
Con medio país estudiando oposiciones para ser funcionario, no debéis desanimaros si no lo conseguís.
Voy a deciros más, no hace falta ser funcivago para vivir muy bien en este país.
La gente cree que es fácil remar sin dar palo al agua pero es todo un arte, coged papel y boli que empieza la clase.

Ver archivo adjunto 1861200

 
Ya hay que ser tontín para compararse con un actor de Hollywood que gana millones de euros al año.
Yo me alegro por Billy porque es un actor cojonudo y me parto de risa con las entrevistas que hace, también elige muy bien los papeles.

Yo vivo en un duplex de 3 plantas, hace poco una vecina vendió el suyo en 300.000 euros.
Tú vives en un zulo colmenero y pagas todas las facturas del hogar, yo no pago nada.
Ventajas del casapapismo y que mi progenitora aparte de haber heredado dinero tiene una pensión subida de peso. De hecho acaba de pillarse un coche nuevo a tocateja como si nada, otro gasto sin importancia en la casa Fargo.
Ah, y en lo de las maletas también has patinado.
Yo no toco el equipaje de los pasajeros, si una maleta se queda en el control es el guardia civil el que la coge y se la lleva, a mí me pesan los bemoles para hacerlo yo.
Te quedó claro ya, amigo Mcnulty?

El Dúplex.





-una-ciudad-chabola-en-el-brasil-terraza-122779118.jpg


Hay que ser muy loser para fardar de ser casapapi con 40 añazos, pero mucho.
 
Chavales, habemus Volumen 2 del hilo más rompedor de los últimos años!
El Volumen 1 de El agotamiento del remero iba por 3508 páginas en el momento que lo hice saltar por los aires.
Ahora empezamos el Volumen 2, será diferente del anterior porque mi situación en la galera ha cambiado totalmente.
Ya no quiero dejar de remar, ahora me echo unas risas cuando voy al remo y encima me pagan.
En este hilo daremos pautas para chulear a la empresa que nos chulea todos los días desde que suena el despertador.
Os diré como vivo yo, sin madrugar y yendo al remo en un coche de 45000 euros.
Hablaremos de vuestras finanzas para que no tengáis que remar tantas horas.
Daremos algunos consejos sobre el cortejo de mujeres, yo no porque no tengo ni idea pero seguro que algunos foreros nos ayudan con esto.
En resumen, me gustaría que este hilo sirva de aliento para todos esos remeros explotados por la empresa privada.
Con medio país estudiando oposiciones para ser funcionario, no debéis desanimaros si no lo conseguís.
Voy a deciros más, no hace falta ser funcivago para vivir muy bien en este país.
La gente cree que es fácil remar sin dar palo al agua pero es todo un arte, coged papel y boli que empieza la clase.

Ver archivo adjunto 1861200


Hola Fargo! Me alegra que hayas vuelto así la acosadora de @Jevitronka se siente como lo que es. Una mala persona.
 
Volver