*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Hola Fargo! Me alegra que hayas vuelto así la acosadora de @Jevitronka se siente como lo que es. Una mala persona.
A mi me importa una fruta cosa lo que haga el muchacho, y vengo cuanto me llamais. Como has visto ha venido en plan zen. A ver cuánto tarda en volver a llorar por la primera chorrada que le digan, y por mi culpa no va a ser. Ya tiene bastante con lo suyo.
 
A mi me importa una fruta cosa lo que haga el muchacho, y vengo cuanto me llamais. Como has visto ha venido en plan zen. A ver cuánto tarda en volver a llorar por la primera chorrada que le digan, y por mi culpa no va a ser. Ya tiene bastante con lo suyo.


Sí, claro! Porque por supuesto jamás le reprochaste porque motivo trabaja menos y por supuetistísmo, jamás, jamás, nunca jamás estuviste buscando sus datos, verdad?
 
Sí, claro! Porque por supuesto jamás le reprochaste porque motivo trabaja menos y por supuetistísmo, jamás, jamás, nunca jamás estuviste buscando sus datos, verdad?
Le reproche lo que a ti te hubiera reprochado si atracases viejas por la calle. Y no, jamás he buscado sus datos.
 
Le reproche lo que a ti te hubiera reprochado si atracases viejas por la calle. Y no, jamás he buscado sus datos.


Y por qué debería yo atracar a viejas por la calle`? Acaso te he atracado?

Y sí buscaste sus datos con tus aliades. Que memoria tengo y mucha.
 
Y por qué debería yo atracar a viejas por la calle`? Acaso te he atracado?

Y sí buscaste sus datos con tus aliades. Que memoria tengo y mucha.
Por nada, pero si atracases viejas por la calle te reprocharía haber hecho algo mal, como se lo reproché al forero.


Ni yo ni mis supuestos aliados tenemos contactos ni medios para buscar los datos de nadie. Es como si yo temiese que Probechamel Just@ de S@l se me presentara en la puerta de casa.
 
Depende de las condiciones laborales que tengas y si tu empresa despide por rendimiento.
Creo que muchos subestimáis el placer de ir a un sitio a tocarse las pelotas y cobrar por ello.
Cuándo debe trabajar uno? Cuando no está en esa situación.
Mi consejo es que no os apalanquéis si vuestras condiciones laborales son malas.
O negociáis con la empresa unas condiciones mejores o vais buscando otra cosa por lo bajini.
Conozco gente que lleva años quejándose del remo, y ahí siguen en lo mismo.
Años, señores...
La vida es corta, vosotros veréis.

Por mi experiencia lo que no hagas tu, seguramente lo tendrá que hacer tu compañero, porque el palillero de cosa no se va conformar con menos, y de contratos o convenios ni hablamos, todo se lo pasan por los bemoles, en fin os tiraba a todos en la cuenta. Empezando por los palilleros hijos de la gran fruta, esos primero.
 
Por mi experiencia lo que no hagas tu, seguramente lo tendrá que hacer tu compañero, porque el palillero de cosa no se va conformar con menos, y de contratos o convenios ni hablamos, todo se lo pasan por los bemoles, en fin os tiraba a todos en la cuenta. Empezando por los palilleros hijos de la gran fruta, esos primero.
El palillero te va a exprimir hasta donde tú le permitas, pero no te pagará más por ello.
Si no cumple el Convenio o se salta el Estatuto de Trabajadores denuncias a la empresa.
En mi empresa varios han denunciado a la empresa y así es como han ganado cosas.
Si eres asustadizo y tienes miedo de que tu jefe se tome mal que reivindiques lo que te pertenece por Ley eres el remero perfecto al que exprimir, y así será.
Como un día no des el 110% o le digas que NO a ir en un día libre se lo tomarán como si fueras el peor empleado de la empresa.
Tú verás, amigo.
"Ejj que si no exprimirán a tu compañero"
Si tu compañero se deja exprimir y quiere trabajar a toda velocidad para heredar la empresa, allá él.
No te preocupes, que ya se encargará de chivarse a los encargadillos de que no das palo al agua.
Y qué?
Si no les gusta cómo trabajas que te despidan y te paguen hasta el último céntimo.
Ahora viene lo bueno, señores:
Muchas empresas prefieren mantener un empleado que hace lo justo antes que tener que pagarle una indemnización por despido.
El día que te toques las pelotas en el remo y no te despidan sabrás que estás en un buen sitio.
Te despiden por tocarte las pelotas? Toca seguir buscando.
 
Última edición:
Y por qué debería yo atracar a viejas por la calle`? Acaso te he atracado?

Y sí buscaste sus datos con tus aliades. Que memoria tengo y mucha.
No te preocupes, cualquiera que siguiera el hilo anterior se dio cuenta de lo que estaban haciendo.
Pero no les salió bien la jugada, ya no tienen hilo que revisar con lupa.
En este Volumen 2 me andaré con más cuidado, cada cierto tiempo lo revisaré por si se me ha escapado algún dato comprometedor.
Si veis que se me escapa algo agradecería mucho que me deis un toque por privado.
Gracias otra vez, @Nebulosas.
 
Última edición:
No te preocupes, cualquiera que siguiera el hilo anterior se dio cuenta de lo que estaban haciendo.
Pero no les salió bien la jugada, ya no tienen hilo que revisar con lupa.
En este Volumen 2 me andaré con más cuidado, cada cierto tiempo lo revisaré por si se me ha escapado un dato compremetedor.
Si veis que se me escapa algo, agradecería mucho que me deis un toque por privado.
Gracias otra vez, @Nebulosas.
Tienes un dron ahora mismo en la ventana de tu casa. Cierra todas las persianas, no permitas que te espiemos.

Tambien hemos contratado un sicario y te hemos pinchado las ruedas del coche.
 
No he bebido, fue solo un lapsus xD
En este hilo promovemos no beber ni tomar drojas, @Tobias Rieper es nuestro ejemplo a seguir.

OIG.N4ZaBz4KrCRXKud.jpeg
 
Volver