*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

No podemos decir lo mismo de @Guerrero_termonuclear, aunque tampoco fue culpa suya que le cambiaran por una planta.
Ahora mismo es un INTERINO en el limbo, no se sabe cuándo volverán a llamarle pero confía en que sea este año.
Termo se aburre en casa, sin duda echa de menos ir a remar aunque aquí no lo va a decir para quedar de guay en el hilo.

Los narices voy a echar de menos remar, ahora te gusta ser un siervo, no se que te tomas pero después de destapar la realidad del trabajo y no querer remar estás obsesionado con el remo.

Si se sabe cuando le llaman a uno, hay una lista con un orden estricto.

Estoy estupendamente, me acabo de levantar, cero estrés, es la verdadera salud, me la rezuma remar, hay paguitas obesas gracias a la PSOE.
 
Por cierto, luego los puñeteros palilleros estilo José Elias, se quejarán de que el talento se pira fuera:

Observad está oferta que me acaba de llegar, que no me apunto, porque no soy ingeniero.


23.000 EUROS (ENTIENDO QUE BRUTOS/ANUALES) EN 12 PAGAS
PERO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRANDISIMA fruta.
¿Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LA GENTE QUE TENGA TODA ESA FORMACIÓN Y TALENTO SE PIRE?
Anda ya hombre!! Este pais de palilleros hay que quemarlo.

Y Esto es lo que he calculado con una web, tomando como base un chaval de 26 años recien licenciado
(por supuesto soltero y sin hijos)


Tu sueldo neto mensual sería de
1.542,34 €
Equivalente a 18.508,1 € netos anuales
Retención de IRPF anual
3.003,8 €
Tipo de retención
13,06%
Cuotas a la Seguridad Social al año
1.488,1 €

¿Vives con eso en Zaragoza?

PUES CADA VEZ MENOS, Gracias a la maravillosa inmi gración, la inseguridad juridica ante la ocupación, el rollo de los pisos turisticos, aqui ya no encuentras alquileres por menos de 600/650.

Mínimo ingeniero y acabarán cogiendo a algún chavalito que esté terminando el doctorado con toda la inversión que habrán hecho sus padres (y nuestros impuestos) para ello. La gente de mi pueblo que acabó en currando allí después de la Uni a la mayoría les han tenido que mantener los padres dándoles un extra pese a tener curro hasta que se han echado novia y ahora son dos para pagar gastos.

Hace años que no piso Zaragoza. ¿Cúanto cuesta un alquiler en el Actur? ¿800-1000€? Era el único barrio que me parecía decente, aunque no conozco la ciudad entera.

Porque además no sé como estará ahora, pero para un pueblerino de pueblo como yo la diferencia entre barrios era tremenda, pasar por Delicias a las tantas de la mañana volviendo de fiesta me parecía un deporte de riesgo, y volver al coche el domingo por la tarde por ahí era rollo GTA, pandilleros vestidos de chandal todos iguales.
 
En que ignore, quien es Astérix, si eché 8 polvos en un día de esto hace 16 años.

Fue un día de hotel con amar comer y dormir como única actividad.

Astérix es Azog el Profanador. Sólo le he pregundato que si su hermano era Obélix y ya con eso se ha picado.
Me da igual porque tampoco es que aporte mucho. Mola más el de los cómics.


Vale, Casper. Anotado queda.
 
Sí, pero en el mecánico al menos te dan una garantía.
Si lo haces tú invirtiendo horas de tu tiempo y lo dejas mal, a ver a quién le pides explicaciones.
No sé, yo si estuviera muy justo de pasta lo primero que hago es vender el BMW.
Mirando el céntimo no se disfrutan los coches, por ejemplo @Tobias Rieper ahora va justo de pasta y tira de PATINETE en lo que sale otra cosa.
Me parece una decisión madura por su parte, ya llegarán tiempos mejores.
Suena hasta casi que soy responsable, pero no, solo soy un lonchafinista de pro
 
No entiendo esa fijación del foro por entrenar en casa.
Si la gracia del gym es tener un montón de máquinas a tu disposición pagando solo 20 o 30 euros.
Os imagino en casa entrenando con un triste banco de pesas y oliendo a choto en ese pequeño espacio y me deprimo.
Voy a ser claro en este punto, creo que a muchos os da vergüenza ir a entrenar y que os vean las lorzas.
A ver GORDITOS, Roma no se construyó en un día.
Un año de TEMPLO y estaréis irreconocibles.
Empezad hoy mismo y en poco tiempo veréis resultados.
Broder broder esos 30 euros que dices me vienen mejor los sábados por la noche yo ahora estoy de loncha fina

OIG.knsFRH.jpeg
 
Ya han pillado al señor que dueño del coche que ha atropellado al chiquillo en Valencia, resulta que es un E92 gris...

Espero que le cuelguen de las narices, suena a Farruquito 2...
 
Jajajajajaja yo en ADE también me imaginaba que volvería a mi pueblo y sería el director de la oficina del BBVA.

jorobar, que ingenuos somos de jóvenes, ni sabíamos el cambio tecnológico que nos esperaba.
Ni cambio tecnológico ni leches, la universidad es una ESTAFA y voy a repetirlo en todas las páginas para que los chavales no cometan los mismos errores que yo.
 
Última edición:
23.000 EUROS (ENTIENDO QUE BRUTOS/ANUALES) EN 12 PAGAS
PERO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRANDISIMA fruta.
¿Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LA GENTE QUE TENGA TODA ESA FORMACIÓN Y TALENTO SE PIRE?
Anda ya hombre!! Este pais de palilleros hay que quemarlo.
Para eso es mejor un curro de baja cualificación con buen horario, cobras lo mismo y no te llevas marrones a casa. @Gothaus
 
Ni cambio tecnológico ni leches, la universidad es una ESTAFA y voy a repetirlo en todas las páginas para que los chavales no cometan los mismos errores que yo.
Solo perdí tiempo y dinero, si lo sé me pongo a opositar en vez de hacer el simple solo para tener un bonito diploma en el cajón de mi escritorio.

La Universidad son unas vacaciones cojonudas y el título sirve para amar y para engañar incautas.
 
El verdadero jefe de la ICA es el canario.

Sube tu algo también si estás trasteando jaja

Estoy haciendo limpieza en casa.

Cago en la frutaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que tengo sindrome de diogénes.

Como llevo un montón de tiempo sin salir de viaje, entre estudiar el CFGS DAM, el puñetero MALDITO HIJO DE cortesana DE CORONACIRCO MALDITA SEA LA REPUTA progenitora DE LA CONCHA QUE PARIO A TODOS LOS IMPLICADOS EN EL CORONACIRCO, y luego el rollo de mi operación de hernia que no me apetecia irme de viaje... pues he abierto dos trolley que tengo para limpiarlos porque si o si en el siguiente periodo vacacional me haré viajecito, y he descubierto que los tenia llenos de uniformes del REMO....

Y yo... Cago en la fruta, pero ¿No había echo limpieza de todo esto?

Y si si, hice limpieza de uniformes, pero se ve que esta era otra fruta tanda que deje olvidada en el sueño de los justos.

Además tengo varias mochilas y cosas más viejas que el soltar....
Todo a la sarama............ leches...

Dios mioooooooooo............. Creo que a los 70 seré un puñetero viegoooooooo con sindrome de diogénes que lo guarda todo.

:rolleyes:
 
La Universidad son unas vacaciones cojonudas y el título sirve para amar y para engañar incautas.
De eso nada, yo vi American Pie 1 en 1999 y American Pie 2 en 2002.
Cuando fui a la universidad en 2006 esperaba algo parecido: equipos de animadoras, taquillas, autobuses amarillos y orgías todos los fines de semana.
Nada más lejos de la realidad, amaba el que tenía novia y alguna pareja que surgió allí.
Vaya decepción me llevé, estimados foreros.
Yo tuve suerte de que tenía novia en esa época, si no me hubiera comido los mocos como tantos otros.
Hala, ya podéis seguir inventando películas de ***etis universitarios.
 
Última edición:
Está todo muy muerto... veo España más pobre y tercermundista que nunca... ni Dios en los centros comerciales...

Hace un par de días todos los surtidores de la gasolina marcaban 20 euros, 10 litros y poco, será para un viaje largo...

Lo peor vale una bici eléctrica de Decathlon más que una Benelli Leoncino de 125... una moto muy bonita.
 
Volver