*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Con esa edad ya te queda las que tienen el trabajo hecho. Tienen hasta los hijos hechos tb...
 
Remad macho cabríoes, después del Domingo llega el maldito Lunes.

OIG.N4ZaBz4KrCRXKud (1) (1).jpeg
 
Yo quiero volver al yim pero estoy dolido de las piernas. Pensaba que serían agujetas pero no es normal que lleve tantos días con este dolor, me cuesta hasta agacharme para ponerme los calcetines.
 
Yo quiero volver al yim pero estoy dolido de las piernas. Pensaba que serían agujetas pero no es normal que lleve tantos días con este dolor, me cuesta hasta agacharme para ponerme los calcetines.

Pide cita al médico y que te eche un ojo o urgencias si funciona bien en tu city. Quizá necesites reposo con la pata en alto o te tengan que poner una venda compresiva y hacer reposo en alto.
 
Pide cita al médico y que te eche un ojo o urgencias si funciona bien en tu city. Quizá necesites reposo con la pata en alto o te tengan que poner una venda compresiva y hacer reposo en alto.
Pues tengo una cita para el miércoles y si no me va bajando el dolor voy. Aunque sea solo para que me diga que son las agujetas mas hijas de fruta de la historia.
Si veo algo en el suelo me lo pienso 5 veces antes de agacharme
 
Yo vuelvo el Jueves al remo y tengo dos sentimientos: Entre ardor de estomago porque detesto ya currar en el supermercado y "alivio" porque tengo un algo de remo.

Ayer sali a pillar un par de trozos de pizza al corte en un sitio de cerca de mi casa que los hacen buenisimos y previo a cogerlas me di un pequeño voltio.

Vi por una avenida cercana de mi casa, grande, concurrida, no una calle pequeña y antigua de un "ghetto" de pisos viejos no, una avenida de toda la vida grande y ancha, antigüa quizás, pero no en un sitio para ver algo asi:

Vi un neցro que debia de ser de estos que Marlaska reparte de Canarias, en un portal de un comercio cerrado hace siglos, portal lleno de cosa, sentado, sucio comiendo de una especie de tupper y dejando todo echo una cosa.

Y al otro lado de la calle vi una CHARO, si CHARO porque tenia unos 40 y pico, NEGRA con el pelo echo un estropajo, tirada o sentada en el suelo... preparandose un cigarro de liar, que a saber si era hachis, o fentanilo o vete tú a saber, llevaba media falda y braga bajada y sus nalgas al aire tocando el suelo de la calle. Yo pensando: Si tiene ganas esta se cagará y meará aquí, porque le va dar todo igual.

Y me escandalizo de esto, que es una fracción de lo que debe estar pasando en ciudades como Madrid o Barcelona o Valencia.

Y luego, ya en casa, zapeando pues vi un poco de un programa de la Sexta que era para ir a la sede de la Sexta, echarles por el plató un chorrico de gasolina y prenderles fuego.

Hablaban de lo siguiente:

Estaban sorprendidos de que, una encuesta, decia que hay mucha población de entre 18-25 que iba a votar a VOX (quitando que me guste mucho, poco o nada), los "listos", los "contertulios", las mentes lúcidas decian más o menos lo siguiente:

"El problema radica en que este segmento de la población, recibe más información de internet que de los medios tradicionales y la ultraderecha esta al tanto de esto, por tanto reciben mensajes equivocados como que la inmi gración nos quita el trabajo, trae delincuencia, pobreza etcetera, y entonces se deciden por votar estas opciones extremistas EQUIVOCADAS".

Esto no funciona y cada día que pasa soy más pesimista, el problema esta en que históricamente cuando las cosas se han ido tan de progenitora acaban estallando a la grande y me temo que todos en mayor o menor medida, seremos testigos y quizá sufridores de ello.

Que dios nos pille confesados.
 
Yo vuelvo el Jueves al remo y tengo dos sentimientos: Entre ardor de estomago porque detesto ya currar en el supermercado y "alivio" porque tengo un algo de remo.
El remo nos mantiene activos, es como ir a hacer deporte.
También hay una pequeña comunidad allí, siempre hay algún compañero con el que te llevas bien.
Y ganamos dinero, no mucho pero nos cunde bastante.
Hay que verle el lado positivo a la vida, el remo tiene sus cosas buenas y por eso vamos todos los días.
 
El resto de parados burbujeros que nos leéis, tened paciencia.
Ahora que se jubila el baby boom de los 60 habrá muchas vacantes en todo tipo de empleos, esa será vuestra oportunidad.

OIG2 (1).jpeg
 
No se muchacho, me has copiado el coche y en lo demás voy mejor que tú y no remo, no remar es la verdadera salud.

Ahora hago pesas en el trastero y leo tus flipadas, lo más interesante es que no querías remar.

Ahora te aferras al remo porque no tienes otra cosa.

@Guerrero_termonuclear ya empieza a aburrirse de estar en paro, @Tobias Rieper intenta ir de hippy pero necesita urgentemente un remo de lo que sea.
@Elblancodelwhatsapp ya lleva 2 semanas en su nuevo curro, ahora puede seguir con su plan de ahorrar dinero para huir a Tailandia.
Bro cada uno elige sus justificaciones para hacer lo que hace. Somos todos diferentes mojones del mismo ojo ciego
 
Volver