*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Hay que andarse con ojo que luego son 18 años pasando una pensión todos los meses....o más hasta que el crío termine los estudios.

Pues yo si se tercia, a la charo la amo. La tía me da morbazo y es evidente que yo le he molado. Peores locuras he hecho de más joven con un montón de copas encima, y aquí estoy.
 
Pues yo si se tercia, a la charo la amo. La tía me da morbazo y es evidente que yo le he molado. Peores locuras he hecho de más joven con un montón de copas encima, y aquí estoy.
Esta locura es irreversible, si realmente quieres tener un hijo en este momento de tu vida adelante.
Me parece bien que la gente tenga hijos, siempre que sean deseados por ambas partes.
 
Independizarte en España cobrando menos de 1500 euros: vivir por encima de tus posibilidades.
Hala, ya lo he dicho.

Ver archivo adjunto 1913153
a mi la ultima me salio querida progenitora, cobre una pasta y lo que paso en la empresa empeoraron las condiciones (subieron el salario, por convenio, un poquito pero empezaron a tratar a la gente fatal y a exigir...) y encima los que echaron despues de mi cobraron menos indemnizacion (empezaron a hacer el guarro)

para colmo en 1 semana estaba en otro sitio cobrando mas (ni toque el paro) y despues empalme otra vez en otro sitio ganando aun mas roto2
 

Viene una langosta estulto y te mata... ya hay un fallecido... si, muchas prisas por remar...
AJHahjhjahjAhjAHJahjAHJAHJAHJ

Eran las 11:57 horas cuando un SUV RAV4 de la marca Toyota embestía por detrás a un turismo BMW Serie 3 que se encontraba detenido en el semáforo ubicado frente al número 41 en sentido Cantabria, uno de los seis que existen en Burgos con el sistema Foto Rojo. Teniendo en cuenta que el semáforo dispone de esta tecnología que graba y sanciona a quienes se lo saltan, se da por hecho que el accidente estará grabado en vídeo y facilitará la investigación de las responsabilidades por el siniestro.

AHJAHJAHJahjAHJhjA QUEDA CLARO COMO TODOS LOS SISTEMAS AUTOMATICOS DE MULTAS SON WEEEENOSSSS AYUDAAAN A TU SEGURIDAAAAAAA

su querida progenitora ponemultas hijos de la grandisima p**a

solo lo usaran para aclarar a quien multar y atpc que son UNOS FALSOS DE cosa

por cierto otra estafa, los sistemas ADAS estos de cosa esta claro que han faileado porque los rav estos de langostos suelen ir cargaditos de cosas de estas

la UE es UNA sarama
 
Chavales, qué opináis de este fichaje para el hilo?
Es cuestión de tiempo que un "segarro, amego" nos pida la cartera por la calle y debemos estar preparados para dársela con un sencillo gesto: el JAB.
Quieres la cartera, amigo?
Espera que ya te la doy, a ver donde la tenía....AQUÍ ESTÁ!


El Tony jeffries también está de querida progenitora,aunque repruebo el acento argentino jajaj:




Eso si @Fargo 2.0 , si quieres aprender lo mejor que puedes hacer es apuntarte en un club de boxeo,Kick boxing,muay thai o mma, para golpear, o judo,grappling o jiu jitsu para llaves,ya que puedes tener algun fallo en la técnica te pueden corregir desde el principio,una vez que pillas un mal vicio luego es difícil de corregirlo,ademas tengo escuchado que en canarias hay muy buen nivel.Como muy caro te saldrá 50 pavos al mes (yo pago 35 aquí en PV,en canarias sera mas barato digo yo)
 
Le pasó a un buen amigo con su novia, ella ya tenía un hijo de otra relación y estaba loca por tener otro.
Ahora es papá, recuerdo cuando me contó lo de la pinza me quedé flipando.

Pero que hijas de fruta que son...

Hay que andarse con ojo que luego son 18 años pasando una pensión todos los meses....o más hasta que el crío termine los estudios.

O largarse a Tailandia o hominidolandia a por tabaco.

Encima luego puedes ir a la guandoca si te niegas a pasar pensión, te embargan tu sueldo del remo...
Un desastre.
Es que además no es como con las multas o deudas que si cobras menos del SMI eres inembargable,no no,en este caso te quitan hasta el último céntimo si hace falta.Si te toca una tía así lo mejor es dejarle claro que en ese caso te largas para no volver,y tener clara la decisión de hacerlo llegado el caso.
 
a mi la ultima me salio querida progenitora, cobre una pasta y lo que paso en la empresa empeoraron las condiciones (subieron el salario, por convenio, un poquito pero empezaron a tratar a la gente fatal y a exigir...) y encima los que echaron despues de mi cobraron menos indemnizacion (empezaron a hacer el guarro)
Esa es otra, cuando te suben el sueldo 50 euros luego empiezan a exigirte como si cobraras el doble.
 
Eso si @Fargo 2.0 , si quieres aprender lo mejor que puedes hacer es apuntarte en un club de boxeo,Kick boxing,muay thai o mma, para golpear, o judo,grappling o jiu jitsu para llaves,ya que puedes tener algun fallo en la técnica te pueden corregir desde el principio,una vez que pillas un mal vicio luego es difícil de corregirlo,ademas tengo escuchado que en canarias hay muy buen nivel.Como muy caro te saldrá 50 pavos al mes (yo pago 35 aquí en PV,en canarias sera mas barato digo yo)
Yo quiero un arte marcial para defenderme de grupitos de 4 "pelobrocoli", aquí es muy habitual verlos molestando a la gente.
Lo ideal sería romper la nariz a dos y dar muchas patadas en el suelo a los otros dos, es decir, educar a estos jóvenes en valores como la solidaridad y el respeto a otras personas.
 
Última edición:
En esta vida todo tiene arreglo menos la fin.
Azog, la Charo te va a hacer la pinza del cangrejo.
Habéis visto el modus operandi de la mantis religiosa?
Pues esto es igual, en este caso te deja con vida para desplumarte todos los meses.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Es que además no es como con las multas o deudas que si cobras menos del SMI eres inembargable,no no,en este caso te quitan hasta el último céntimo si hace falta.
No entiendo por qué no hay más hilos hablando de esto en el subforo Economía.
Queda claro que somos un país de calzonazos, a todos os parece bien estas prácticas por lo que se ve.
 
Yo quiero un arte marcial para defenderme de grupitos de 4 "pelobrocoli", aquí es muy habitual verlos molestando a la gente.
Lo ideal sería romper la nariz a dos y dar muchas patadas en el suelo a los otros dos, es decir, educar a estos jóvenes en valores como la solidaridad y el respeto a otras personas.
Lo ideal sería uno de los que te he dicho,el más completo sería el muay Thai ya que incluye puñetazos,codazos,patadas,rodillazos y barridos,aunque el krav maga podría estar bien para complementar,ya que usa "cortesanadas" tipo patadas a la rodilla,rodillazos en los narices,meter dedos en el ojo y cosas así.
 
Lo ideal sería uno de los que te he dicho,el más completo sería el muay Thai ya que incluye puñetazos,codazos,patadas,rodillazos y barridos,aunque el krav maga podría estar bien para complementar,ya que usa "cortesanadas" tipo patadas a la rodilla,rodillazos en los narices,meter dedos en el ojo y cosas así.
Krav maga entonces, me parece más educativo para que los chavales aprendan la lección.
Si te atacan 4 no puedes andarte con miramientos.
 
Volver