*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

En vez de verlos como personas imaginatelos como pavos reales enseñando el plumaje, es cuando todo cobra sentido. Para sacarle tonalidad y lustre a las plumas mucha gente va a por el cochazo, otros a por el tatuaje, peinados excéntricos... Cualquier cosa.

A mí me hace gracia porque es muy fácil distinguir quien hace las cosas "para uno mismo" y quien "para enseñar las plumas", no hay nada reprochable en ambas cosas, pero se nota la diferencia de actitud, conste que repruebo los tatuajes.


Ver archivo adjunto 1914279
El tema es que esas plumas no se borran.
Pero no es mi problema en cualquier caso.
 
Si comparto anda que no he compartido yo varios foreros podrían decirte muchas cosas que he compartido pasa que a ti apenas te conozco no nos hemos leído es normal
Yo voy a dar una Mastermind en Canarias para burbujeros, por si quieres apuntarte.
Hay pocas plazas, son 10.000 euros pero lo que vas a aprender te servirá para toda la vida.
A mí me parece hasta barato.

IMG_20230917_211404 (1).jpg
 
Señores, voy a ser COACH como tito Llados.
Lo primero es decirle al jefe que dejo el remo en el aeropuerto.

 
Última edición:
Bodorrio a la vista.

Además se de buena tinta que los bodorrios gallegos son con mucha comida bailongo:

Si te soy sincero, ni se me pasaba por la cabeza que esta mujer quisiera dar el paso de meterse tal viaje. Para mí es halagador, claro, lo que me da es que ésta no viene específicamente a visitar un museo. Y como me ha dicho @Hans_Asperger , lo mismo me estoy metiendo en un embolado.

Todo son risas porque nunca pasa nada, gente que conoces a distancia normalmente es en plan ser amigos para hablar y ya está. Pero es como el cuento de Pedro y el lobo, al final el lobo viene de verdad.

Veremos, de aquí a octubre pueden pasar muchas cosas. Y si no pasa nada, pues como reza el lema del foro, será en octubre.
 
Si te soy sincero, ni se me pasaba por la cabeza que esta mujer quisiera dar el paso de meterse tal viaje. Para mí es halagador, claro, lo que me da es que ésta no viene específicamente a visitar un museo. Y como me ha dicho @Hans_Asperger , lo mismo me estoy metiendo en un embolado.

Todo son risas porque nunca pasa nada, gente que conoces a distancia normalmente es en plan ser amigos para hablar y ya está. Pero es como el cuento de Pedro y el lobo, al final el lobo viene de verdad.

Veremos, de aquí a octubre pueden pasar muchas cosas. Y si no pasa nada, pues como reza el lema del foro, será en octubre.
Siempre hay un riesgo cuando conocemos a alguien.
Sobre todo los que llevamos años solos, ya tenemos nuestras manías y tener una cita implica salir de nuestra zona de confort.
Luego el riesgo de que puedas estar muy agusto y resulta que la otra persona no se lo pasó tan bien.
O que jueguen contigo, o sea una loca y te haga un Dani Alves después del coito.
Muchas cosas pueden pasar, pero también es cierto que si no arriesgamos no pasará nada en nuestras vidas, ni para bien ni para mal.
Yo me arriesgaría, Azog. Aunque sea para variar.
Si va mal siempre puedes volver a tu vida de lobo solitario donde estás tan agusto.
 
Siempre hay un riesgo cuando conocemos a alguien.
Sobre todo los que llevamos años solos, ya tenemos nuestras manías y tener una cita implica salir de nuestra zona de confort.
Luego el riesgo de que puedas estar muy agusto y resulta que la otra persona no se lo pasó tan bien.
O que jueguen contigo, o sea una loca y te haga un Dani Alves después del coito.
Muchas cosas pueden pasar, pero también es cierto que si no arriesgamos no pasará nada en nuestras vidas, ni para bien ni para mal.
Yo me arriesgaría, Azog. Aunque sea para variar.
Si va mal siempre puedes volver a tu vida de lobo solitario donde estás tan agusto.

De momento está mirando hoteles. Lo demás, museos y todo eso va de mi cuenta. Que menos. Yo ya te digo, mujeres que se hagan 1.000km para estar con un tío es rarísimo. A la vista está que no es imposible, pero desde luego que me lo dicen hace un par de meses y no me lo creo.

Lo que sí creo es que viene a ver si la amo y le hago un crío, con ese tema está muy obsesionada. La suerte está echada.
 
De momento está mirando hoteles. Lo demás, museos y todo eso va de mi cuenta. Que menos. Yo ya te digo, mujeres que se hagan 1.000km para estar con un tío es rarísimo. A la vista está que no es imposible, pero desde luego que me lo dicen hace un par de meses y no me lo creo.

Lo que sí creo es que viene a ver si la amo y le hago un crío, con ese tema está muy obsesionada. La suerte está echada.
Lo más caro es el hotel.
Si se lo paga ella es buena señal.
Y por supuesto, si surge el tema utiliza condón.
Dile que tú solo lo haces sin condón con novias formales y a ella acabas de conocerla.
Esto es innegociable, si se enfada que se quede con las ganas.
 
Lo más caro es el hotel.
Si se lo paga ella es buena señal.
Y por supuesto, si surge el tema utiliza condón.
Dile que tú solo lo haces sin condón con novias formales y a ella acabas de conocerla.
Esto es innegociable, si se enfada que se quede con las ganas.

No le gusta amar con condón, le parece incomodo. Eso ya lo hemos hablado.
 
Volver