*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Está claro. Lo difícil es tener a alguien que se sacrifique asumiendo mi manutención.
Es cierto, no todo el mundo puede ser casapapi.
Debes tener unos padres con una economía holgada y que quieran a su hijo.
En mi familia hay padres forradísimos que LES COBRABAN UN ALQUILER a sus hijos por vivir en su casa ya pagada.
 
Última edición:
Chavales, si vuestro padre langosta os dice de pagarle un alquiler esto es lo que hay que hacer.
TOMA PAPÁ, UN GANCHITO.

 
Última edición:
Es cierto, no todo el mundo puede ser casapapi.
Debes tener unos padres con una economía holgada y que quieran a su hijo.

Hace falta otro requisito, y es estar feliz y contento con esa situación. No todo el mundo vale.
 
Hace falta otro requisito, y es estar feliz y contento con esa situación. No todo el mundo vale.
Hombre, si la casa es un zulo pues vale.
Si es un casoplón estás hasta mejor con gente de confianza cerca.
El de esta serie vivía con su progenitora en el casoplón familiar y aquí nadie dice nada.

The_Gentlemen_La_serie_Serie_de_TV-105509134-large (1).jpg
 
Hombre, si la casa es un zulo pues vale.
Si es un casoplón estás hasta mejor con gente de confianza cerca.
El de esta serie vivía con su progenitora en el casoplón familiar y aquí nadie dice nada.

Ver archivo adjunto 1914056

Vamos, que para ahorrar hay que hacer sacrificios y el sacrificio es venir de una familia noble.

Para ese viaje no hacía falta tanta alforja Fargo.
 
Vamos, que para ahorrar hay que hacer sacrificios y el sacrificio es venir de una familia noble.

Para ese viaje no hacía falta tanta alforja Fargo.
Mis padres no son ricos, solo mi progenitora es clase media.
Mi padre ha manejado mucho dinero pero se lo ha gastado todo por sus problemas con el juego.
Sobrevive con una pensión modesta del Gobierno y algùn trabajillo en B que hace por ahí.
 
Chavales, estoy en El corte inglés con la familia y no encuentro ningún producto para limpiar los asientos de cuero del Serie 3.
4 plantas y solo he visto un botecito cutre que eso no vale para nada.
 
He visto varios polos de LACOSTE que me han llamado la atención, pero tampoco quiero estar tirando el dinero a lo simple.
 
Chavales, estoy en El corte inglés con la familia y no encuentro ningún producto para limpiar los asientos de cuero del Serie 3.
4 plantas y solo he visto un botecito cutre que eso no vale para nada.

Preguntale a algún vendedor, seguro que están aburridos y tienen ganas de conversar.

O pilla alguna charo vendedora y muestrale tus músculos roto2 las he visto y alguna tiene cara de necesitar algún polvazo.

O prueba con las promotoras de perfumes sexys, suelen ser mujers o postchortinas muy monas.
 
Preguntale a algún vendedor, seguro que están aburridos y tienen ganas de conversar.

O pilla alguna charo vendedora y muestrale tus músculos roto2 las he visto y alguna tiene cara de necesitar algún polvazo.

O prueba con las promotoras de perfumes sexys, suelen ser mujers o postchortinas muy monas.
Cuando voy a un sitio intento no preguntarle nada a nadie.
Me mantengo autista, así me va.
Por otra parte, no voy preparado para la batalla:
Pantalón corto de deporte, camiseta de alcampo y zapatillas deportivas, encima voy con las gafas.
 
Cuando voy a un sitio intento no preguntarle nada a nadie.
Me mantengo autista, así me va.
Por otra parte, no voy preparado para la batalla:
Pantalón corto de deporte, camiseta de alcampo y zapatillas deportivas, encima voy con las gafas.

Yo me voy a dar una ducha y me voy a dar un voltio de bananavieja .. aunque Google Home Mini me acaba de decir que hay 29º doh!
 
Yo me voy a dar una ducha y me voy a dar un voltio de bananavieja .. aunque Google Home Mini me acaba de decir que hay 29º doh!
Eso en Canarias es el pan de cada día, estamos al lado del desierto.
Cientos de lugareños nos llegan todos los días.

5fb28c07e0807.jpg
 
Última edición:
Volver