*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Exactamente, por subir fotos suyas.
Es que me hacia gracia que dijera que ese pelirrojo no es el cuando es evidente que si.
Su Facebook, fotos, mensajes a @PROARI@ JUSTA Y LEGAL todo coincide.

Pero el pavo te intenta jugar a los detectives diciendo que era todo un plan orquestado por el y que en realidad esa persona no es el, que es lo que nos ha hecho creer a todo el foro bla bla bla

Y que el vídeo de la bañera tampoco es real y mil historias más
El vídeo de la bañera es real como la vida misma.
Coincido en que cuando ya te han pillado con el carrito de los helados lo mejor es admitirlo.
@Azog el Profanador
 
Chavales, si ahora mismo no tenéis empleo esto es lo que tenéis que hacer:
1. Haced un currículum en el que salga vuestra EDAD y una FOTO DE PERFIL con camisa de botones donde salgáis favorecidos.
2. Enviadlo a todas las empresas que se os ocurran entrando en su página web, suelen tener una bolsa de empleo y os apuntáis en las de vuestra provincia
3. Vais a la entrevista MUY BIEN VESTIDOS, esto es lo único que va a mirar la Charo de Recursos Humanos.
Mucha educación y a contar batallas sobre vuestra gran experiencia laboral.
4. Os llaman para empezar, llegáis 15 minutos antes y dispuestos a todo.
5. El primer mes debéis ser "el empleado del mes", ya habrá tiempo de delinquir cuando paséis el período de prueba.
6. Os han hecho fijos, ya podéis tocaros las pelotas a cuenta de la empresa y aplicar el SUDAPOLLISMO desde que entráis por la puerta.
7. Llegan los fajos, los BMW y a vivir la vida que os merecéis mientras seguís sacando dinero de la empresa cómodamente.

Error:

Fallas en el punto 6.... ¿Crees que por hacerte fijo ya eres funcionario?

Si tienes tanta antigüedad como yo, tal vez, no se van a arriesgar a echarte por cualquier cosa a riesgo de que denuncies y el juez falle a tu favor declarando el improcedente.

Pero si llevas 4 dias, ya lo creo que se van a arriesgar, si declaran improcedente y llevas 1 o 2 años o incluso 3/4, NO ES MUCHO DINERO, es asumible si te quitas a un tocapelotas.

En mi empresa, ha habido en los ultimos 4 años, que se han quitado a gente <30 o de 30 y pocos de años edad, que era una tocapelotas y que llevaba menos de 10 años (entre 1 y 3 años). Y les ha salido a cuenta. Bien porque les han mostrado pruebas claramente del disciplinario o por que el pavo no ha denunciado.

Yo con 20 años de antigüedad, admito (quizá para mi desgracia) que si soy intocable a no ser que la haga MUY PERO QUE MUY subida de peso.
 
solo hay puestos de Cayetanos de oficina.... teniais que verlos, saliendo y entrando delante de los ordenadores tomando cafés, hablando por telefono ...

Esa es la vida de un administrativo, estimado. Posar delante de un ordenador haciendo ver que haces algo relevante, tomar café, darle a la tecla, llamar por teléfono, magnificar mamonadas burocráticas y ver la vida pasar a la espera de que te den la patada o te automaticen.
 
Esa es la vida de un administrativo, estimado. Posar delante de un ordenador haciendo ver que haces algo relevante, tomar café, darle a la tecla, llamar por teléfono, magnificar mamonadas burocráticas y ver la vida pasar a la espera de que te den la patada o te automaticen.

Bueno en mi remo, los cayetanos a los que me refiero no son simples administrativos, son algo más. Además casualmente es un sector cerradito a los amiguetes/familiares de la casta directora del hiper y de los que detentan el poder real (JEFE DE CONTABILIDAD + JEFE DE RECURSOS HUMANOS).

En cualquier caso, mejor eso, que estar doblando el lomo te lo garantizo.
 
Chavales, si ahora mismo no tenéis empleo esto es lo que tenéis que hacer:
1. Haced un currículum en el que salga vuestra EDAD y una FOTO DE PERFIL con camisa de botones donde salgáis favorecidos.
2. Enviadlo a todas las empresas que se os ocurran entrando en su página web, suelen tener una bolsa de empleo y os apuntáis en las de vuestra provincia
3. Vais a la entrevista MUY BIEN VESTIDOS, esto es lo único que va a mirar la Charo de Recursos Humanos.
Mucha educación y a contar batallas sobre vuestra gran experiencia laboral.
4. Os llaman para empezar, llegáis 15 minutos antes y dispuestos a todo.
5. El primer mes debéis ser "el empleado del mes", ya habrá tiempo de delinquir cuando paséis el período de prueba.
6. Os han hecho fijos, ya podéis tocaros las pelotas a cuenta de la empresa y aplicar el SUDAPOLLISMO desde que entráis por la puerta.
7. Llegan los fajos, los BMW y a vivir la vida que os merecéis mientras seguís sacando dinero de la empresa cómodamente.

Sólo te ha faltado lo de BARRER LA NAVE DELANTE DE PATRON.

Se supone que aquí odiábamos el remo Fargo. Todo lo que sea REMAR MENOS está bien.
 
A ver, señores.
Yo cuando empecé en el aeropuerto tenía un Seat Ibiza y me quedaban 400 euros en la cuenta.
7 años después voy a cerrar Mayo en 58k y un BMW ya pagado.
A mí todo esto no me cayó del cielo, he tenido que PONER EL TRABAJO y así llegaron los resultados.
Desconfiad de los que os digan que "dejéis el remo", a esos foreros ni caso.

Ver archivo adjunto 1913637

Puffff yo no remo y tengo ese mismo BMW hace muchos años, racionalizas porque tú curro es una cosa deberías buscar algo mejor, no tienes tanta pasta, no vives solo, no tienes novia, no tienes hijos, no tienes perro ni gato...

Que ahora estés contento vale, pero llevas vida monacal, ya se que esto te enfadara, pero bueno, es verdad... también entiendo que hay gente que le gusta juntar dinero porque hago lo mismo pero no llevas para nada una vida envidiable.

Racionalizas simple y llanamente.
 
Última edición:
58K en 7 años sale una media de ahorro de 690,47€/mes. Invertidos en algún fondo esos 58K serían 70 u 80k.

Ganando 1000, eso implica un gasto medio de 309,53€. Si no pagas casa, no pagas luz, no pagas agua, no pagas contribución, no pagas la comida que te comes, no fumas, no bebes, no sales a cenar a sitios buenos, no compras ropa buena...me sigue pareciendo demasiado poco gasto.

Más que a currar, lo que nos tienen que enseñar es a vivir con 310€ mensuales durante tanto tiempo.
 
Error:

Fallas en el punto 6.... ¿Crees que por hacerte fijo ya eres funcionario?

Si tienes tanta antigüedad como yo, tal vez, no se van a arriesgar a echarte por cualquier cosa a riesgo de que denuncies y el juez falle a tu favor declarando el improcedente.

Pero si llevas 4 dias, ya lo creo que se van a arriesgar, si declaran improcedente y llevas 1 o 2 años o incluso 3/4, NO ES MUCHO DINERO, es asumible si te quitas a un tocapelotas.

En mi empresa, ha habido en los ultimos 4 años, que se han quitado a gente <30 o de 30 y pocos de años edad, que era una tocapelotas y que llevaba menos de 10 años (entre 1 y 3 años). Y les ha salido a cuenta. Bien porque les han mostrado pruebas claramente del disciplinario o por que el pavo no ha denunciado.

Yo con 20 años de antigüedad, admito (quizá para mi desgracia) que si soy intocable a no ser que la haga MUY PERO QUE MUY subida de peso.
Muchas empresas prefieren mantener un empleado con bajo rendimiento que despedirle.
Esas son las que hay que buscar, si te echan por tocarte las pelotas es que aún no has dado con la empresa adecuada.
 
Sólo te ha faltado lo de BARRER LA NAVE DELANTE DE PATRON.

Se supone que aquí odiábamos el remo Fargo. Todo lo que sea REMAR MENOS está bien.
Pirro, te importa dejar que los chavales ganen dinero?
Aquí estamos dando claves para que los chavales mejoren su vida.
No hay nada más triste que pasarte la juventud en un parque fumando porros porque no tienes un euro para mantener un coche y salir por ahí con las chavalitas, amiguetes o lo que sea en la mejor edad para ello.
Chavales, si queréis fakin money tenéis que PONER EL TRABAJO, no queda otra.
Pensad en la Vane mientras cortáis lonchas de jamón o despacháis en el supermercado.
Remad macho cabríoes!

OIG.N4ZaBz4KrCRXKud (1).jpeg
 
58K en 7 años sale una media de ahorro de 690,47€/mes. Invertidos en algún fondo esos 58K serían 70 u 80k.

Ganando 1000, eso implica un gasto medio de 309,53€. Si no pagas casa, no pagas luz, no pagas agua, no pagas contribución, no pagas la comida que te comes, no fumas, no bebes, no sales a cenar a sitios buenos, no compras ropa buena...me sigue pareciendo demasiado poco gasto.

Más que a currar, lo que nos tienen que enseñar es a vivir con 310€ mensuales durante tanto tiempo.
Te ha faltado sumar 11000 por el bmw.
Casi 10.000 al año durante 7 años, no hay ningún fondo financiero en el mundo que te de una rentabilidad tan alta.
Remar + Casapapismo = La mejor inversión
 
Última edición:
Puffff yo no remo y tengo ese mismo BMW hace muchos años, racionalizas porque tú curro es una cosa deberías buscar algo mejor, no tienes tanta pasta, no vives solo, no tienes novia, no tienes hijos, no tienes perro ni gato...

Que ahora estés contento vale, pero llevas vida monacal, ya se que esto te enfadara, pero bueno, es verdad... también entiendo que hay gente que le gusta juntar dinero porque hago lo mismo pero no llevas para nada una vida envidiable.

Racionalizas simple y llanamente.
Es cierto que llevo una vida de poco gasto, para ahorrar dinero hay que hacer sacrificios.
No pongas tu caso que ya nos quedó claro que diste un braguetazo y tus padres ricos te mandan dinero.
Eso es como decir que aguantas mucho la respiración bajo el agua y resulta que tienes una botella de oxígeno, estás haciendo trampa.

abc-billy-bob-thornton-popcorn-jc-161123_4x3t_992.jpg
 
Última edición:
Aquí estamos dando claves para que los chavales mejoren su vida.
No, eso no lo vais a hacer jamás. Lo he hecho yo y os ha apiolado de humillación. Y si otro valioso lo hace ocurre lo mismo. Estáis aquí sólo para convenceros de que estáis diciendo algo, para que otros actúen como si dijerais algo a cambio de lo mismo. Para inventar que tener un hilo con muchas páginas demuestra vuestra valía. Y para ocupar espacio y que los valiosos no abran hilos valiosos.

Los cosas odiáis todo lo valioso y aplaudís toda la cosa. Y los valiosos al revés. Todos somos lo que elegimos.

Si todos tuviéramos las mismas ideas todos viviríamos igual. La diferencia entre fracasados y triunfadores está en las ideas.

¿A cuánta gente has escuchado esa idea? Sólo a mí. Además morirás sin leer esa idea a nadie más. Pues eso mismo ya lo está demostrando.

Tampoco se ha visto ni verá jamás en el foro un hilo sobre la coherencia. Algo tan básico y jamás se hablará. Si ves a gente opinando lo contrario a ti y ellos creen tener la verdad ¿no será que un grupo está equivocado creyéndose acertado y que puede ser el tuyo? De esto tan básico jamás se ha hablado, os queda a muchos niveles por encima y vosotros sólo podéis repetir las tres cosas de siempre, las que dijo para nada cualquier fulastre en el año 485 a.c.
 
No, eso no lo vais a hacer jamás. Lo he hecho yo y os ha apiolado de humillación. Y si otro valioso lo hace ocurre lo mismo. Estáis aquí sólo para convenceros de que estáis diciendo algo, para que otros actúen como si dijerais algo a cambio de lo mismo. Para inventar que tener un hilo con muchas páginas demuestra vuestra valía. Y para ocupar espacio y que los valiosos no abran hilos valiosos.
150 páginas de una secuela, not bad.
A ver Blaster, si el hilo lo puedes abrir, que entre alguien es otra historia.
Para eso hay que tener un carisma burbujero que no te veo.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Última edición:
Volver