*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Nada como una rusita guapa rubia de piel blanquita de 25-30 años para preñar
ES6Iq-5XkAcZb8U.jpeg.jpg
 
Última edición:
Azog el Profanador tiene pinta de ser primo de El Chicle.
No me gustaría encontrarme por Azog por una de esas carreteras de Lugo por las que vaga con su bici.
2018010114015814385.jpg
 
Chavales, tremendo vidrio he encontrado de uno de los coches que más llaman la atención del hilo: el lambo.
Este chaval español le ha echado un par de pelotas y nos cuenta lo bueno y lo malo de su lamborghini Huracán.
@Steven Seagull @GIGACHAD_MALE_07 @Elblancodelwhatsapp @Lain@The-Wired



jorobar, está chulo por dentro el bicho, está curioso ver como ha ido cambiando la tendencia en los super deportivos.

De esto:

c1ec54f537b9cbe0e376ed11a763379d.jpg


A esto:

hura_evo_05.jpg


Yo en el fondo soy un sentimental, me gusta más lo viejo aunque tenga menos potencia, no tenga ayudas y la rigidez torsional del chasis sea un chiste en comparación con sus sucesores.

El primero lo ves y dices jorobar... coche de carreras old school total para ir modo suicida sintiendo las fuerzas G sacudiendo el cuerpo, ahora son naves espaciales, no sé donde tiene el botón de la sonda anal para la chorti que tengas como pasajera, pero lo tiene.
 
Última edición:
jorobar, está chulo por dentro el bicho, está curioso ver como ha ido cambiando la tendencia en los super deportivos.

De esto:

Ver archivo adjunto 1913402

A esto:

Ver archivo adjunto 1913403

Yo en el fondo soy un sentimental, me gusta más lo viejo aunque tenga menos potencia, no tenga ayudas y la rigidez torsional del chasis sea un chiste en comparación con sus sucesores.

El primero lo ves y dices jorobar... coche de carreras old school total para ir modo suicida sintiendo las fuerzas G sacudiendo el cuerpo, ahora son naves espaciales, no sé donde tiene el botón de la sonda anal para la chorti que tengas como pasajera, pero lo tiene.
El chaval dice que al Huracán le puedes desconectar 5 cilindros de los 10 que tiene para que consuma menos.
Insólito, señores.
Eso sí, viniendo de Andorra a Madrid pisando bemoles ha hecho 15 litros de media.
 
A ver, señores.
Yo cuando empecé en el aeropuerto tenía un Seat Ibiza y me quedaban 400 euros en la cuenta.
7 años después voy a cerrar Mayo en 58k y un BMW ya pagado.
A mí todo esto no me cayó del cielo, he tenido que PONER EL TRABAJO y así llegaron los resultados.
Desconfiad de los que os digan que "dejéis el remo", a esos foreros ni caso.

trabajador-de-construcción-feliz-que-gesticula-los-pulgares-para-arriba-al-aire-libre-118383057.jpg
 
Última edición:
Chavales, si ahora mismo no tenéis empleo esto es lo que tenéis que hacer:
1. Haced un currículum en el que salga vuestra EDAD y una FOTO DE PERFIL con camisa de botones donde salgáis favorecidos.
2. Enviadlo a todas las empresas que se os ocurran entrando en su página web, suelen tener una bolsa de empleo y os apuntáis en las de vuestra provincia
3. Vais a la entrevista MUY BIEN VESTIDOS, esto es lo único que va a mirar la Charo de Recursos Humanos.
Mucha educación y a contar batallas sobre vuestra gran experiencia laboral.
4. Os llaman para empezar, llegáis 15 minutos antes y dispuestos a todo.
5. El primer mes debéis ser "el empleado del mes", ya habrá tiempo de delinquir cuando paséis el período de prueba.
6. Os han hecho fijos, ya podéis tocaros las pelotas a cuenta de la empresa y aplicar el SUDAPOLLISMO desde que entráis por la puerta.
7. Llegan los fajos, los BMW y a vivir la vida que os merecéis mientras seguís sacando dinero de la empresa cómodamente.
 
Última edición:
Y por qué te puso en el ignore?
Seguro que te reías de él por su parecido a un personaje de dibujos.

Exactamente, por subir fotos suyas.
Es que me hacia gracia que dijera que ese pelirrojo no es el cuando es evidente que si.
Su Facebook, fotos, mensajes a @PROARI@ JUSTA Y LEGAL todo coincide.

Pero el pavo te intenta jugar a los detectives diciendo que era todo un plan orquestado por el y que en realidad esa persona no es el, que es lo que nos ha hecho creer a todo el foro bla bla bla

Y que el vídeo de la bañera tampoco es real y mil historias más
 
Volver