*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Señores, Xavi Hernández despedido hoy por decir la verdad sobre su equipo.
A los jefazos no les ha gustado que este remero cuente los trapos sucios de la empresa.

 
Última edición:
Aquí todos somos un poco sinvergüenzas, por las mañanas desplumamos a la empresa y luego venimos a cascar aquí.
Estimado remero, quieres participar?
Desahógate y cuéntanos los trapos sucios de tu empresa, lo que pasa en el hilo de Fargo se queda en el hilo de Fargo.
Empiezo yo, mi empresa puede comerme los narices por debajo!
jorobar, ya me siento mucho mejor.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Última edición:
Aquí todos somos un poco sinvergüenzas, por las mañanas desplumamos a la empresa y luego venimos a cascar aquí.
Estimado remero, quieres participar?
Desahógate y cuéntanos los trapos sucios de tu empresa, lo que pasa en el hilo de Fargo se queda en el hilo de Fargo.
Empiezo yo, mi empresa puede comerme los narices por debajo!
jorobar, ya me siento mucho mejor.

Ver archivo adjunto 1913235

Yo por las mañanas ahora duermo a pierna suelta.
 
Que malo es cumplir años, ayer me bebí durante una comida familiar una botella de vino blanco y sin sigo con los efectos en el cuerpo 30 horas después.
 
Que malo es cumplir años, ayer me bebí durante una comida familiar una botella de vino blanco y sin sigo con los efectos en el cuerpo 30 horas después.

Yo paso de intoxicarme.

Lo único que quizás hoy tenido pensamientos libidinosos jajaja.

He estado de paseo platanoviejunero, me he puesto una APP en un canal de musica bailonga... normalmente no hago caso a la letra pero me mientras sonaba el chunda chunda, una voz de frutanga decia en la canción:

take it off, slow, slowly undress off mmmmmmmmm!!!!!!!!

Lo que más o menos podria traducirse como:

Quitatelo, lenta, lentamente, desnudate mmmmmmmm!!!!!!!

nover:nover:nover:nover:

Y como ya empieza el calorcito y ya se ve la gente con menos ropita mostranda cacha, puehhhhhhhh esooooooooooo

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Cuántos días bebes a la semana?
Lo tienes controlado o dirías que se te ha ido de las manos?
Que va, llevaba como 3 semanas sin beber nada, estoy haciendo deporte a tope para el verano.

Durante los 20 y tantos si que bebía como un animal en la uni y después...

Pero ahora el alcohol me sienta fatal, los 37 pesan jaja
 
Yo paso de intoxicarme.

Lo único que quizás hoy tenido pensamientos libidinosos jajaja.

He estado de paseo platanoviejunero, me he puesto una APP en un canal de musica bailonga... normalmente no hago caso a la letra pero me mientras sonaba el chunda chunda, una voz de frutanga decia en la canción:

take it off, slow, slowly undress off mmmmmmmmm!!!!!!!!

Lo que más o menos podria traducirse como:

Quitatelo, lenta, lentamente, desnudate mmmmmmmm!!!!!!!

nover:nover:nover:nover:

Y como ya empieza el calorcito y ya se ve la gente con menos ropita mostranda cacha, puehhhhhhhh esooooooooooo

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
@Discrepante Libre, es la primera vez que leo un mensaje tuyo refiriéndote al sesso.
Yo pensaba que eras un monje o algo así.
Eres heterosexual?
Qué opinas de los trenes?

1f259a5e423cae26ea39ec4eeddf70f7_w200.gif
 
@Discrepante Libre, es la primera vez que leo un mensaje tuyo refiriéndote al sesso.
Yo pensaba que eras un monje o algo así.
Eres heterosexual?
Qué opinas de los trenes?

Ver archivo adjunto 1913324

La sexualidad no ha sido nunca algo que me haya interesado demasiado, tengo mis deseos y tuve historias de juventud como todos. Pero si, digamos que soy un poco monje, heterosexual eso si, generalmente no me interesa mucho el sesso.

Salvo cuando viene el calorcito, me pasa como los vulcanos de star trek, se me despiertan las ansias cada 7 años jajaja

Además, la charo de mi quinta ex-cani de los 90, me da un cierto morbo, además es un taponcito.... pero es pecado, que esta casada (o eso creo) ... nonono:

Las mujers me inspiran ternura, pero las veo más como hijas, otro pecado.

roto2roto2roto2roto2

En cuanto a los trenes, suelo viajar en ellos.
 
La sexualidad no ha sido nunca algo que me haya interesado demasiado, tengo mis deseos y tuve historias de juventud como todos. Pero si, digamos que soy un poco monje, heterosexual eso si, generalmente no me interesa mucho el sesso.

Salvo cuando viene el calorcito, me pasa como los vulcanos de star trek, se me despiertan las ansias cada 7 años jajaja

Además, la charo de mi quinta ex-cani de los 90, me da un cierto morbo, además es un taponcito.... pero es pecado, que esta casada (o eso creo) ... nonono:

Las mujers me inspiran ternura, pero las veo más como hijas, otro pecado.

roto2roto2roto2roto2

En cuanto a los trenes, suelo viajar en ellos.
Entonces te gustan las Charos de tu edad como a @Azog el Profanador.
Señores, sobre gustos no hay nada escrito.
 
Última edición:
Volver