*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Pero lo pusiste en el ignore solo porque te llamó Asterix?
shishi, el tema nos intriga.

Ver archivo adjunto 1912470

Lo puse en el ignore porque en otro hilo , sin venir a cuento, se quiso hacer el gracioso. A mí el humor me parece bueno y hasta necesario, pero hay que saber dónde soltar la gracieta.
 
Hombre, pero el paro se acaba.

Estoy trabajando a temporadas largas y me van a volver a llamar y tengo dos meses y medio de un crío y otros 4 de los dos, todo Podemita, regeneración de 4 de paro osea otros 22 meses, dos años de subsidio, y cash sano...

Es la verdadera salud no remar una temporada, son vacaciones.
 
Por cierto, luego los puñeteros palilleros estilo José Elias, se quejarán de que el talento se pira fuera:

Observad está oferta que me acaba de llegar, que no me apunto, porque no soy ingeniero.


23.000 EUROS (ENTIENDO QUE BRUTOS/ANUALES) EN 12 PAGAS
PERO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRANDISIMA fruta.
¿Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LA GENTE QUE TENGA TODA ESA FORMACIÓN Y TALENTO SE PIRE?
Anda ya hombre!! Este pais de palilleros hay que quemarlo.

Y Esto es lo que he calculado con una web, tomando como base un chaval de 26 años recien licenciado
(por supuesto soltero y sin hijos)


Tu sueldo neto mensual sería de
1.542,34 €
Equivalente a 18.508,1 € netos anuales
Retención de IRPF anual
3.003,8 €
Tipo de retención
13,06%
Cuotas a la Seguridad Social al año
1.488,1 €

¿Vives con eso en Zaragoza?

PUES CADA VEZ MENOS, Gracias a la maravillosa inmi gración, la inseguridad juridica ante la ocupación, el rollo de los pisos turisticos, aqui ya no encuentras alquileres por menos de 600/650.

Como primer trabajo para un ingeniero recién salido de la universidad sin experiencia, un junior, la oferta es razonable. Te pasas uno o dos años con un sueldo cutre pero trabajando en lo tuyo, ganando experiencia, formándote y haciendo contactos. Luego a dar el salto a algo mejor.

Si lo que piden es a un ingeniero de verdad, con experiencia en su campo, la oferta es insultante. Hay gente limpiando por más dinero.
 
Aquí es donde se ve el ego de @Tobias Rieper, cada vez pone el canario más pequeño y él más grande.
Su plan es arrebatarme el hilo en la página 200 para llenarlo de okupas y amiguetes suyos, convirtiéndolo en un fumadero de crack a lo Jessie Pikman.
Tobias, este es mi hilo y NO VOY A DIMITIR.

Ver archivo adjunto 1912375
Que loco que estás brodel
OIG2 (5).jpeg
 
Remad macho cabríoes, hoy toca dar un 2% por la empresa.

images.jpeg-41 (3).jpg
 
A ver chavales, una cosa está clara.
Si no pones el TRABAJO no llegan los resultados.
Yo he tenido que remar mucho para llegar al bmw 320i y los 57k.
No ha sido un camino fácil, muchos días no he tenido ganas de ir a remar y he tenido que ECHARLE narices para pasarme el juego.
Creéis que es fácil estar de casapapi a mi edad? Pues yo lo hice, ese es el camino más rápido para ahorrar money.
Vosotros también podéis.
Desde este hilo os animo a que tiréis vuestro Dacia por un barranco, volváis a casapapi y empecéis a ganar.
Igual un día también podéis compraros un bmw con mala leche como yo y otros remeros del hilo.
Quieres formar parte de este selecto club?
Pues a remar como si no hubiera un mañana.
Remo, templo y cochazos. Siempre. 24/7.
Vamos a por ello, chavales.

Billy-Bob-Thornton-1 (1).jpg
 
Última edición:
He dejado el niño en el cole toca volver a la cama, vacaciones Podemitas!
Esta actitud no es buena, Termo.
Así te vuelves un FLOJO, un cazador debe estar cazando siempre.
La mejor forma de descansar en el horario laboral, descansas de la parienta y las obigaciones cotidianas.
Mira lo poco que ha tardado tu mujer en convertirte en amo de casa.
Chavales, si dejáis que la hembra se encargue de IR A CAZAR estáis bien dolidos.
 
Última edición:
Esta actitud no es buena, Termo.
Así te vuelves un FLOJO, un cazador debe estar cazando siempre.
La mejor forma de descansar en el horario laboral, descansas de la parienta y las obigaciones cotidianas.
Mira lo poco que ha tardado tu mujer en convertirte en amo de casa.
Chavales, si dejáis que la hembra se encargue de IR A CAZAR estáis bien dolidos.

Esta de excedencia, no remamos ninguno, nos hemos levantado en el segundo round a las 12:30 horas.

Que cazador no que, los cazadores cazaban una hora o dos y ya... hay muchos documentales de tribus en el neolitico y reman 8 horas semanales.
 
A ver chavales, una cosa está clara.
Si no pones el TRABAJO no llegan los resultados.
Yo he tenido que remar mucho para llegar al bmw 320i y los 57k.
No ha sido un camino fácil, muchos días no he tenido ganas de ir a remar y he tenido que ECHARLE narices para pasarme el juego.
Creéis que es fácil estar de casapapi a mi edad? Pues yo lo hice, ese es el camino más rápido para ahorrar money.
Vosotros también podéis.
Desde este hilo os animo a que tiréis vuestro Dacia por un barranco, volváis a casapapi y empecéis a ganar.
Igual un día también podéis compraros un bmw con mala leche como yo y otros remeros del hilo.
Quieres formar parte de este selecto club?
Pues a remar como si no hubiera un mañana.
Remo, templo y cochazos. Siempre. 24/7.
Vamos a por ello, chavales.

Ver archivo adjunto 1912631

No se muchacho, yo no tengo un 320i tengo un 320d, dos críos, el triple de pasta, parienta hace años, nunca tuve sequías de tu magnitud... no soportaría vivir con mis padres ahora y eso que no vivía mal...

Como dudas existenciales tengo gastarme algo en chorradas, si me pongo a gastar en el coche me pongo en 6k como nada ( unas OZ, cambio de cadena, intercooler rellenito, línea de inox repro sin humo).

Un descapotable mierder de la edad de hierro, una bici de gravel...
 
Por cierto, luego los puñeteros palilleros estilo José Elias, se quejarán de que el talento se pira fuera:

Observad está oferta que me acaba de llegar, que no me apunto, porque no soy ingeniero.


23.000 EUROS (ENTIENDO QUE BRUTOS/ANUALES) EN 12 PAGAS
PERO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRANDISIMA fruta.
¿Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LA GENTE QUE TENGA TODA ESA FORMACIÓN Y TALENTO SE PIRE?
Anda ya hombre!! Este pais de palilleros hay que quemarlo.

Y Esto es lo que he calculado con una web, tomando como base un chaval de 26 años recien licenciado
(por supuesto soltero y sin hijos)


Tu sueldo neto mensual sería de
1.542,34 €
Equivalente a 18.508,1 € netos anuales
Retención de IRPF anual
3.003,8 €
Tipo de retención
13,06%
Cuotas a la Seguridad Social al año
1.488,1 €

¿Vives con eso en Zaragoza?

PUES CADA VEZ MENOS, Gracias a la maravillosa inmi gración, la inseguridad juridica ante la ocupación, el rollo de los pisos turisticos, aqui ya no encuentras alquileres por menos de 600/650.
y eso que no has tenido en cuenta lo que la empresa cotiza por ti, que es dinero que deja de pagar al trabajador. Realmente es aproximadamente un 40% lo que el estado se queda del dinero que generas. Y para los que mas ganan se va por encima del 50%. El estado es un monstruo que devora y despilfarra la riqueza de todos los ciudadanos y los gestiona de la forma mas ineficiente y corrupta posible
 
Volver