*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Está todo muy muerto... veo España más pobre y tercermundista que nunca... ni Dios en los centros comerciales...

Hace un par de días todos los surtidores de la gasolina marcaban 20 euros, 10 litros y poco, será para un viaje largo...

Lo peor vale una bici eléctrica de Decathlon más que una Benelli Leoncino de 125... una moto muy bonita.

Pues el economista de la Sexta Explica que te Explica, dice que va a estar todo lleno en el veranito.

Para mi que las tias se prostituyen o algo y quizá también los tios para ganar un extra.

meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Como mola el canario chiquitin en el dedo...

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Aquí es donde se ve el ego de @Tobias Rieper, cada vez pone el canario más pequeño y él más grande.
Su plan es arrebatarme el hilo en la página 200 para llenarlo de okupas y amiguetes suyos, convirtiéndolo en un fumadero de crack a lo Jessie Pikman.
Tobias, este es mi hilo y NO VOY A DIMITIR.

OIG2 (1).jpeg
 
Última edición:
Astérix es Azog el Profanador. Sólo le he pregundato que si su hermano era Obélix y ya con eso se ha picado.
Me da igual porque tampoco es que aporte mucho. Mola más el de los cómics.


Vale, Casper. Anotado queda.
@Azog el Profanador, por qué has puesto en el ignore a Steven?
Dice que solo te ha hecho una broma con un personaje de dibujos animados, si perdemos el sentido del humor lo perdemos todo.
Qué problema tienes con Steven, amigo Azog?
 
Pues el economista de la Sexta Explica que te Explica, dice que va a estar todo lleno en el veranito.

Para mi que las tias se prostituyen o algo y quizá también los tios para ganar un extra.

meparto: meparto: meparto: meparto:
No es que las tías se prostituyan, es que todos los meses se gastan hasta el último céntimo que ganan en el remo.
Lo sé porque trabajo con unas cuantas y siempre están hablando de DESPILFARRAR EL DINERO: en viajes, ropita, peluquería, el móvil que se han comprado, el coche nuevo financiado, el préstamo que aún no han terminado de pagar...
No ahorran NADA, por eso las ves siempre gastando pasta en centros comerciales y demâs.
 
@Azog el Profanador, por qué has puesto en el ignore a Steven?
Dice que solo te ha hecho una broma con un personaje de dibujos animados, si perdemos el sentido del humor lo perdemos todo.
Qué problema tienes con Steven, amigo Azog?

La verdad es que no me importa porque habré interactuado con Astérix dos veces en toda mi historia foril. roto2

Me sorprende el gatillo fácil que tienen algunos con el ignore, eso sí.
 
De eso nada, yo vi American Pie 1 en 1999 y American Pie 2 en 2002.
Cuando fui a la universidad en 2006 esperaba algo parecido: equipos de animadoras, taquillas, autobuses amarillos y orgías todos los fines de semana.
Nada más lejos de la realidad, amaba el que tenía novia y alguna pareja que surgió allí.
Vaya decepción me llevé, estimados foreros.
Yo tuve suerte de que tenía novia en esa época, si no me hubiera comido los mocos como tantos otros.
Hala, ya podéis seguir inventando películas de ***etis universitarios.
Fuiste a la Laguna? Dicen que eso está petado de chortis por el tema universitario, no sé si seguirá igual.

Por cierto buenas berzas tienen las Canarionas en general , no sé qué les dais de comer allí.

Aunque si vuelvo es por los yogures DANONE y un ron miel que no he tenido narices de volver a encontrar
 
Fuiste a la Laguna? Dicen que eso está petado de chortis por el tema universitario, no sé si seguirá igual.

Por cierto buenas berzas tienen las Canarionas en general , no sé qué les dais de comer allí.

Aunque si vuelvo es por los yogures DANONE y un ron miel que no he tenido narices de volver a encontrar
En general las mujers estàn todas buenas, sobre todo cuando uno ya va peinando canas.
No solo las de aquí, en el aeropuerto veo las que tenéis en casa y no tienen nada que envidiarles.
 
Los narices voy a echar de menos remar, ahora te gusta ser un siervo, no se que te tomas pero después de destapar la realidad del trabajo y no querer remar estás obsesionado con el remo.
Yo no estoy obsesionado con el remo, pero me gusta mucho lo de cobrar un sueldo para darme mis lujos.
La cuestión no es remar, sino cómo se rema.
Siempre es un placer ir a un sitio a tocarse las pelotas y cobrar por ello.
No siempre he tenido tan buenas cartas, cuando entré en el aeropuerto tenía unas condiciones laborales pésimas.
La clave es encontrar el remo adecuado donde poder delinquir 24/7.
 
Última edición:
@Azog el Profanador, por qué has puesto en el ignore a Steven?
Dice que solo te ha hecho una broma con un personaje de dibujos animados, si perdemos el sentido del humor lo perdemos todo.
Qué problema tienes con Steven, amigo Azog?

Pues para mi seria un orgullo que me compararan con el gran Asterix, un héroe de mi infancia.

roto2
 
Yo no estoy obsesionado con el remo, pero me gusta mucho lo de cobrar un sueldo para darme mis lujos.
La cuestión no es remar, sino cómo se rema.
Siempre es un placer ir a un sitio a tocarse las pelotas y cobrar por ello.
No siempre he tenido tan buenas cartas, cuando entré en el aeropuerto tenía unas condiciones laborales pésimas.
La clave es encontrar el remo adecuado donde poder delinquir 24/7.

Voy a cobrar en el paro más que tú trabajando, que iluso querría currar cobrando 1500 euros en su casa?

La sociedad me la bufa desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, votan vagancia pues que se joroben.
 
Volver