*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Para humorista el caracerdo José Elías que va de billonario y te vende mentorías de 90 minutos a 300€.
De risa.
Lo veo un palillero venido a más, encantado de haberse conocido y tirarse el pisto buscando la cámara todo el rato.
No dice nada original o revolucionario como otros empresarios millonetis que empezaron desde 0.
Tampoco es un tío especialmente gracioso ni carismático.
Lo único especial que tiene es que SUPUESTAMENTE es billonario y se presta a hablar con currelas haciendo gala de una falsa humildad, como bien habéis apuntado.
Las empresas que ha sacado adelante, a saber en qué posición de partida y la gente de la que se habrá aprovechado para medrar.
 
Última edición:
FB_IMG_1716416320708.jpg


Que amable se ha puesto Nelly Furtado no?
Culona, caderona.
Está para vaciarle los narices a pelo, sinceramente.
 
Ver archivo adjunto 1911469

Que amable se ha puesto Nelly Furtado no?
Culona, caderona.
Está para vaciarle los narices a pelo, sinceramente.

Yo tengo una ex con ese tipo de cuerpo tetona caderona guapa de cara, los mejores polvos de mi vida, estéticamente por la calle prefiero llevar una más delgada.

Es la única tía que me jodía que adelgazara... tenía 26 años por aquel entonces, lo digo por las tonterías que dirá Fargo...

Le eche 8 polvos un día, creo que ninguna tía me la ha vuelto a poner tan dura, será que me gustan las obesas o algo pero tantas berzas y ojo ciego siendo calentorra a fin...

Está bien buena la mqmf jamona, la amo, es como un BMW M2 con los pasos de rueda ensanchados, tiene que tirar como cosa mala...
 
Yo tengo una ex con ese tipo de cuerpo tetona caderona guapa de cara, los mejores polvos de mi vida, estéticamente por la calle prefiero llevar una más delgada.

Es la única tía que me jodía que adelgazara... tenía 26 años por aquel entonces, lo digo por las tonterías que dirá Fargo...

Le eche 8 polvos un día, creo que ninguna tía me la ha vuelto a poner
 
Yo tengo una ex con ese tipo de cuerpo tetona caderona guapa de cara, los mejores polvos de mi vida, estéticamente por la calle prefiero llevar una más delgada.

Es la única tía que me jodía que adelgazara... tenía 26 años por aquel entonces, lo digo por las tonterías que dirá Fargo...

Le eche 8 polvos un día, creo que ninguna tía me la ha vuelto a poner tan dura, será que me gustan las obesas o algo pero tantas berzas y ojo ciego siendo calentorra a fin...

Está bien buena la mqmf jamona, la amo, es como un BMW M2 con los pasos de rueda ensanchados, tiene que tirar como cosa mala...

Me haces rememorar los mejores años de mi juventut. Estaba con una "gordita" y además blanquita y uffffff nunca le eché varios polvos. No me corría porque es que no quería ni sacársela. Podía estar dándole horas. Era ella la que me pedía treguas de lo escocida que estaba.

BRVTALISIMO. Jamás he sudado ni se me han marcado las costillas como en aquella época. Ni sauna, ni gym, ni palos.

amaR como si no hubiera un mañana es lo que da la vida.

Taluec.
 
No podemos decir lo mismo de @Guerrero_termonuclear, aunque tampoco fue culpa suya que le cambiaran por una planta.
Ahora mismo es un INTERINO en el limbo, no se sabe cuándo volverán a llamarle pero confía en que sea este año.
Termo se aburre en casa, sin duda echa de menos ir a remar aunque aquí no lo va a decir para quedar de guay en el hilo.
 
Me haces rememorar los mejores años de mi juventut. Estaba con una "gordita" y además blanquita y uffffff nunca le eché varios polvos. No me corría porque es que no quería ni sacársela. Podía estar dándole horas. Era ella la que me pedía treguas de lo escocida que estaba.

BRVTALISIMO. Jamás he sudado ni se me han marcado las costillas como en aquella época. Ni sauna, ni gym, ni palos.

amaR como si no hubiera un mañana es lo que da la vida.

Taluec.
Tuve una novia "chorti curvy" en mi juventud, era feliz como una perdiz.
La conocí por badoo, en ese momento ella no tenía trabajo y yo iba a la universidad.
Yo me veía como un director de banco triunfador cuando terminara la carrera, ahí todavía era un estudiante de ADE pardillo y no era consciente de la ESTAFA de la Universidad, también llamada "fábrica de futuros parados".
Recuerdo que me quería comer el mundo y mi novia chorti curvy veía ese brillo en mis ojos, por eso siempre estaba dispuesta a que la montara una y otra vez.
Cuando terminé la carrera llegó la tragedia, al poco de ver que no encontraba curro en ningún banco empezamos a discutir y la relación se fue a la cosa.
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 1911469

Que amable se ha puesto Nelly Furtado no?
Culona, caderona.
Está para vaciarle los narices a pelo, sinceramente.
Yo tengo una ex con ese tipo de cuerpo tetona caderona guapa de cara, los mejores polvos de mi vida, estéticamente por la calle prefiero llevar una más delgada.

Es la única tía que me jodía que adelgazara... tenía 26 años por aquel entonces, lo digo por las tonterías que dirá Fargo...

Le eche 8 polvos un día, creo que ninguna tía me la ha vuelto a poner tan dura, será que me gustan las obesas o algo pero tantas berzas y ojo ciego siendo calentorra a fin...

Está bien buena la mqmf jamona, la amo, es como un BMW M2 con los pasos de rueda ensanchados, tiene que tirar como cosa mala...
Me haces rememorar los mejores años de mi juventut. Estaba con una "gordita" y además blanquita y uffffff nunca le eché varios polvos. No me corría porque es que no quería ni sacársela. Podía estar dándole horas. Era ella la que me pedía treguas de lo escocida que estaba.

BRVTALISIMO. Jamás he sudado ni se me han marcado las costillas como en aquella época. Ni sauna, ni gym, ni palos.

amaR como si no hubiera un mañana es lo que da la vida.

Taluec.
Yo de vez en cuando me suelo amar a una lumi de ese palo,pompis y berzazas,es la leche cuando se pone encima y noto su peso y sus berzas contra mi pecho,ella metiéndome la lengua en la oreja y yo prácticamente inmovilizado,cuando se pone boca abajo y yo encima también mola muchisimo ver como queda mi cadera mas alta que mi pecho de lo que abulta su pompis.
 
Tuve una novia "chorti curvy" en mi juventud, era feliz como una perdiz.
La conocí por badoo, en ese momento ella no tenía trabajo y yo iba a la universidad.
Yo me veía como un director de banco triunfador cuando terminara la carrera, ahí todavía era un estudiante de ADE pardillo y no era consciente de la ESTAFA de la Universidad, también llamada "fábrica de futuros parados".
Recuerdo que me quería comer el mundo y mi novia chorti curvy veía ese brillo en mis ojos, por eso siempre estaba dispuesta a que la montara una y otra vez.
Cuando terminé la carrera llegó la tragedia, al poco de ver que no encontraba curro en ningún banco empezamos a discutir y la relación se fue a la cosa.

Jajajajajaja yo en ADE también me imaginaba que volvería a mi pueblo y sería el director de la oficina del BBVA.

jorobar, que ingenuos somos de jóvenes, ni sabíamos el cambio tecnológico que nos esperaba.
 
Tuve una novia "chorti curvy" en mi juventud, era feliz como una perdiz.
La conocí por badoo, en ese momento ella no tenía trabajo y yo iba a la universidad.
Yo me veía como un director de banco triunfador cuando terminara la carrera, ahí todavía era un estudiante de ADE pardillo y no era consciente de la ESTAFA de la Universidad, también llamada "fábrica de futuros parados".
Recuerdo que me quería comer el mundo y mi novia chorti curvy veía ese brillo en mis ojos, por eso siempre estaba dispuesta a que la montara una y otra vez.
Cuando terminé la carrera llegó la tragedia, al poco de ver que no encontraba curro en ningún banco empezamos a discutir y la relación se fue a la cosa.

Ya lo hemos hablado: Todo son contactos, contactos, contactos y contactos.

No hay más, aunque seas un auténtico zote.

Por lo menos en Españistán.

Hay muchos casos de frustraciones profesionales eh... no somos nosotros solos, triunfadores media docena, el resto mediocres.

Quizá lo comenté pero por ponerte un ejemplo. Hasta la crísis del 2008/2012, los responsables de sección de mi hiper vivian de querida progenitora, bueno todos viviamos de querida progenitora, pero el ambiente era bueno: Había buenas ventas y mientras se vendiera no miraban ciertas cosas. Pero luego, hasta los mandos intermedios (responsables de sección) empezaron a pasarlas canutas.

Tienes en mi hiper a licenciados en económicas, derecho, filologia, ingenieros técnicos... que de jefes de sección han pasado a jefes de sección + repositor de emergencia y comemarrones para cubrir momentos puntuales en las que RRHH no quiere darles horas de sustitución.

Tienen un sueldo + - decente, por la antigüedad, porque los jefes jóvenes cobran una fruta sarama, pero la verdad: Tener una carrera universitaria para ser un mierdecillas de jefe de sección comemarrones, pues a mi me frustraria, y más con el horario que tienen los jefes de sección.

Y ahora se ha puesto de moda sumar más secciones en un solo responsable, con lo que les aumenta el trabajo, el estrés y depende de como sea esa persona, la cosa cae luego para abajo.
 
Por cierto, luego los puñeteros palilleros estilo José Elias, se quejarán de que el talento se pira fuera:

Observad está oferta que me acaba de llegar, que no me apunto, porque no soy ingeniero.
El Instituto Aragonés de Empleo INAEM en colaboración con una empresa especializada en en el diseño de producto electrónico: hardware, firmware, software y prototipado, gestiona la selección para un puesto de Ingeniero electrónico en Zaragoza.
Funciones:
  • Integrarse en el equipo de diseño para el desarrollo de proyectos de I+D que involucran desarrollos de hardware, firmware y software en distintos entornos, que abarcan desde la seguridad hasta el sensado inalámbrico de bajo consumo, siendo cada proyecto distinto en su ámbito.
Requerimientos:
  • Grado universitario en Telecomunicaciones, Tecnologías Electrónicas, Tecnologías industriales o similares.
  • Valorable Máster universitario en las materias mencionadas, nivel medio de inglés y manejo de herramientas de diseño de PCBs (como Altium, Eagle, etc.) y de IDEs para microcontrolador (como MPLAB, CubeID o similar).
Características del puesto:
  • Indefinido.
  • Jornada completa.
  • La empresa proporciona formación.
  • Horario: De 8 a 16 y 5 horas de teletrabajo a la semana. Flexibilidad horaria y festivos.
  • Ubicación: Zaragoza.
  • Salario: 23.000 (12 pagas).

23.000 EUROS (ENTIENDO QUE BRUTOS/ANUALES) EN 12 PAGAS
PERO SE PUEDE SER MÁS HIJO DE LA GRANDISIMA fruta.
¿Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LA GENTE QUE TENGA TODA ESA FORMACIÓN Y TALENTO SE PIRE?
Anda ya hombre!! Este pais de palilleros hay que quemarlo.

Y Esto es lo que he calculado con una web, tomando como base un chaval de 26 años recien licenciado
(por supuesto soltero y sin hijos)


Tu sueldo neto mensual sería de
1.542,34 €
Equivalente a 18.508,1 € netos anuales
Retención de IRPF anual
3.003,8 €
Tipo de retención
13,06%
Cuotas a la Seguridad Social al año
1.488,1 €

¿Vives con eso en Zaragoza?

PUES CADA VEZ MENOS, Gracias a la maravillosa inmi gración, la inseguridad juridica ante la ocupación, el rollo de los pisos turisticos, aqui ya no encuentras alquileres por menos de 600/650.
 
Volver