*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

MmJiMGEz.jpg
Llados me recuerda a este personaje del gta 4, Brucie. Otro sociópata metido de testo
 
Para humorista el caracerdo José Elías que va de billonario y te vende mentorías de 90 minutos a 300€.
De risa.
Es que la gracia de Llados es que no necesita ni si quiera vender la moto. Los estafadores comunes te intentan vender cursos de trading, marketing digital, criptos, IA, y cosas de estas. Pero el Llados simplemente te vende su energía mágica de "bro, no falles, faking bestia, ganando..." Y ya está. Con eso a triunfar. Es de fruta risa lo de este tipo
 
Para humorista el caracerdo José Elías que va de billonario y te vende mentorías de 90 minutos a 300€.
De risa.

¿En serio?

No soporto a ese tio.

Va de humilde, de colega del currante de: "OH!! Mira que rico soy pero no me lo creo eh, soy como tú que va en camiseta cutre y vaqueros".

Y luego se descubre lo que es, un palillero del tres al cuarto que se fotografia con el rojo del ***onero y apoya al OPEN ARMS.
 
¿En serio?

No soporto a ese tio.

Va de humilde, de colega del currante de: "OH!! Mira que rico soy pero no me lo creo eh, soy como tú que va en camiseta cutre y vaqueros".

Y luego se descubre lo que es, un palillero del tres al cuarto que se fotografia con el rojo del ***onero y apoya al OPEN ARMS.
Este mundo de internet está llenito de estafadores. Gente que vende una imagen, o estafas directamente para luego pedir dinero por cursos y mentorias. La fruta realidad es que hacerse rico de verdad está al alcance de muy pocos que tienen una posición social privilegiada, o un talento muy particular, y al resto que son la inmensa mayoría nos queda trabajar de verdad y gestionar bien nuestro dinero en inversiones sensatas, pero nunca vamos a tener superdeportivos, ni jets privados, ni mansiones, ni pilinguis de lujo
 
¿En serio?

No soporto a ese tio.

Va de humilde, de colega del currante de: "OH!! Mira que rico soy pero no me lo creo eh, soy como tú que va en camiseta cutre y vaqueros".

Y luego se descubre lo que es, un palillero del tres al cuarto que se fotografia con el rojo del ***onero y apoya al OPEN ARMS.

Y mentoría express de 10 minutos por 50 euros.
Un supuesto billonario.
De risa.
Y luego que sale en tiktok con todos los gurús estafadores de internet.
 
Es que la gracia de Llados es que no necesita ni si quiera vender la moto. Los estafadores comunes te intentan vender cursos de trading, marketing digital, criptos, IA, y cosas de estas. Pero el Llados simplemente te vende su energía mágica de "bro, no falles, faking bestia, ganando..." Y ya está. Con eso a triunfar. Es de fruta risa lo de este tipo
Fijaos en los latinos que le saludan cuando va con el coche, tienen al español Llados como un gurú.
"Me cambiaste la energía", dice un latinoamericano que iba con la scooter.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Este mundo de internet está llenito de estafadores. Gente que vende una imagen, o estafas directamente para luego pedir dinero por cursos y mentorias. La fruta realidad es que hacerse rico de verdad está al alcance de muy pocos que tienen una posición social privilegiada, o un talento muy particular, y al resto que son la inmensa mayoría nos queda trabajar de verdad y gestionar bien nuestro dinero en inversiones sensatas, pero nunca vamos a tener superdeportivos, ni jets privados, ni mansiones, ni pilinguis de lujo

Mira, es que aunque amases 3-4 millones de euros y de un modo bastante rápido, digamos en 5 años con un negocio online...
Pues es que no te da para comprar una mansión de verdad y como te empieces a flipar con jets, super deportivos y gastos a tope rápido se va la pasta.

Cuando tienes un capital de varios millones y has empezado desde cero, tu mayor preocupación es mantenerlo, hacerlo crecer y que no te lo coma la inflación.
 
Máquinas, no sois trillonarios porque no teneis la mentalidad adecuada de winners ni la actitud de alfa para pagarle 10k al gurú de las entrevistas con un canal de millón de suscriptores que os traiga incautos haciendoos quedar como el próximo mesias "de lo suyo".

Ahora los publireportajes se hacen en youtube y no en TV o prensa, fruta salvajada la cantidad de humo que hay entre "los amigos de siempre que rondan los mismos canales y medios".
 
Y mentoría express de 10 minutos por 50 euros.
Un supuesto billonario.
De risa.
Y luego que sale en tiktok con todos los gurús estafadores de internet.

No se le puede negar ingenio. Millonario es y ha sido audaz.

José Elías, dueño de Audax y La Sirena, salpicado en el enésimo escándalo económico del Barcelona

Pero seguro que tiene sus trapos sucios.

Pero me repatea que vaya de humilde, de amigo, de mentor, de "me arruiné pero me levanté", jejeje, ay que majo soy que simpático que soy el jefe que todos querriais tener.

Entrevistado por Youtubers de cosa que le chupan el ojo ciego y la platano.

Me repatea la falsa humildad.... es que es algo que me quema.
 
No se le puede negar ingenio. Millonario es y ha sido audaz.

José Elías, dueño de Audax y La Sirena, salpicado en el enésimo escándalo económico del Barcelona

Pero seguro que tiene sus trapos sucios.

Pero me repatea que vaya de humilde, de amigo, de mentor, de "me arruiné pero me levanté", jejeje, ay que majo soy que simpático que soy el jefe que todos querriais tener.

Entrevistado por Youtubers de cosa que le chupan el ojo ciego y la platano.

Me repatea la falsa humildad.... es que es algo que me quema.

Y saliendo en podcast con Enrique Morís, tremendo estafador y por supuesto con Llados.
 
Mira, es que aunque amases 3-4 millones de euros y de un modo bastante rápido, digamos en 5 años con un negocio online...
Pues es que no te da para comprar una mansión de verdad y como te empieces a flipar con jets, super deportivos y gastos a tope rápido se va la pasta.

Cuando tienes un capital de varios millones y has empezado desde cero, tu mayor preocupación es mantenerlo, hacerlo crecer y que no te lo coma la inflación.
La gente que tiene mas, gasta mas, por eso nunca es suficiente. La gran mayoría de seres humanos de este planeta jamás sumarán 1 millon de euros en toda su vida, y no por ello vivirán mal.
 
Volver