*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Es un mini agujero que una vez le ponga los embellecedores en neցro no se va a notar apenas,intenté buscar el trozo que falta pero no lo encontré.
Bro, por qué escatimas tanto en las reparaciones del alemán?
Todo quieres hacerlo tú, es como si estuvieras ahorrando para la guerra.
Ahora tienes curro otra vez, lo del paragolpes es una gaiada.
 
Todo lo que tenga que ver con chats donde una sencilla pueda responderte con un monosílabo o ni responderte porque tiene otros 100 dándole conversación, me parece una pérdida de tiempo.
Si no se consigue quedar en cuestión de una semana como mucho eso no va a ninguna parte. Chateando ni se conecta, ni se conoce, ni se enamora. Porque del chat al presencial hay un mundo de diferencia.

Ellas son necias si se empeñan en chatear y nada mas, y ponen trabas a quedar rápido y sin tonterías. No es tan difícil decir quedamos tal día para tomar algo y cenar, nos conocemos un poco y si hay entendimiento pues bien y si no ya será evidente, así que cada uno por su lado. Pero tener un chat abierto y esperar por los buenos días, las buenas noches y dar charla en frío con alguien que no has visto en persona es absurdo.

Podrían ser un buen punto de encuentro estas aplicaciones, sabiendo que ambos buscais algo similar y estáis disponibles. Pero no, las tendencias hominidas y estúpidas de ellas y ellos hacen que no funcione. Y la sucia empresa detrás con sus algoritmos de cosa y sus planes de pago se encargan de apiolar lo que falte
 
Estoy en ello jorobar, ayer salí con la bici, hoy es que tengo comida familiar.

Lo malo para mí de entrenar en casa es que no tengo a Llados detrás todo el día insultándome y así cuesta mantener el ritmo
No entiendo esa fijación del foro por entrenar en casa.
Si la gracia del gym es tener un montón de máquinas a tu disposición pagando solo 20 o 30 euros.
Os imagino en casa entrenando con un triste banco de pesas y oliendo a choto en ese pequeño espacio y me deprimo.
Voy a ser claro en este punto, creo que a muchos os da vergüenza ir a entrenar y que os vean las lorzas.
A ver GORDITOS, Roma no se construyó en un día.
Un año de TEMPLO y estaréis irreconocibles.
Empezad hoy mismo y en poco tiempo veréis resultados.
 
No entiendo esa fijación del foro por entrenar en casa.
Si la gracia del gym es tener un montón de máquinas a tu disposición pagando solo 20 o 30 euros.
Os imagino en casa entrenando con un triste banco de pesas y oliendo a choto en ese pequeño espacio y me deprimo.
Voy a ser claro en este punto, creo que a muchos os da vergüenza ir a entrenar y que os vean las lorzas.
A ver GORDITOS, Roma no se construyó en un día.
Un año de TEMPLO y estaréis irreconocibles.
Empezad hoy mismo y en poco tiempo veréis resultados.

Yo tengo ganas de empezar...

Espero no venir aquí...

ay ay ay.... que me lesionauuuuuuuuuuuuuu zi ez que ezo me paza por abueluuuuuuuuuuu

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Bro, por qué escatimas tanto en las reparaciones del alemán?
Todo quieres hacerlo tú, es como si estuvieras ahorrando para la guerra.
Ahora tienes curro otra vez, lo del paragolpes es una gaiada.
Por qué me joroba pagar 400 pavos por algo que yo puedo hacer por 100 y una hora de curro,cuando no gratis.Por no hablar de que muchas veces el mecánico tiene lista de espera de semanas,parecen funcionarios algunos.
 
Por qué me joroba pagar 400 pavos por algo que yo puedo hacer por 100 y una hora de curro,cuando no gratis.Por no hablar de que muchas veces el mecánico tiene lista de espera de semanas,parecen funcionarios algunos.
Sí, pero en el mecánico al menos te dan una garantía.
Si lo haces tú invirtiendo horas de tu tiempo y lo dejas mal, a ver a quién le pides explicaciones.
No sé, yo si estuviera muy justo de pasta lo primero que hago es vender el BMW.
Mirando el céntimo no se disfrutan los coches, por ejemplo @Tobias Rieper ahora va justo de pasta y tira de PATINETE en lo que sale otra cosa.
Me parece una decisión madura por su parte, ya llegarán tiempos mejores.
 
Última edición:
Sí, pero en el mecánico al menos te dan una garantía.
Si lo haces tú invirtiendo horas de tu tiempo y lo dejas mal, a ver a quién le pides explicaciones.
No sé, yo si estuviera muy justo de pasta lo primero que hago es vender el BMW.
Mirando el céntimo no se disfrutan los coches, @Tobias Rieper ahora va justo de pasta y tira de patinete hasta que salga otra cosa.
No es asunto de andar mal o bien de pasta,es que me joroba tirar así el dinero,prefiero gastarlo en cenar por ahí o irme de pilinguis.Por ejemplo,lo ultimo que le hice,los silentblock de los brazos de suspensión,que es soltar y volver a atar dos tornillos ¿Merece la pena pagar tanto en el mecánico? Más si tiene lista de espera y necesitas el coche lo antes posible,y otra cosa ¿Quién te garantiza que el mecánico no pone a un chavalín nuevo a currar por cuatro duros o directamente te joroba alguna otra cosa queriendo para que tengas que volver?

¿Vender el BMW? ¡¡Jamás!! El único caso en el que lo haría sería para PAGUITEAR DVRO,y siempre podría ponerlo a nombre de alguien.
 
¿Quién te garantiza que el mecánico no pone a un chavalín nuevo a currar por cuatro duros o directamente te joroba alguna otra cosa queriendo para que tengas que volver?
De ahí viene el concepto del "taller de confianza".
Si te hacen alguna gracia te vas a otro taller, hasta que encuentres uno serio que trabaje bien y no haga esas prácticas de ralea.
Hay buenos profesionales por ahí, si yo encontré uno bueno en mi pequeña isla alguno de fiar habrá en la Península.
 
No te excluyen de la PAGUITA por tener un bmw.
@Hasta_los_huevos_ tiene un z4 y lleva años paguiteando en su apartamento de soltero.
@Hasta_los_huevos_, danos un poco de envidia y cuéntanos como es un día normal en tu vida.
Para la RGI te exigen no tener propiedades con valor por encima de la ayuda,mi BMW tiene valor catastral de 3k,así que me quedaría sin ella,en cambio podría mantener la moto,ya que está tiene un valor de 50 pavos o por ahí roto2 pero bueno que soy casamami así que de momento olvidémonos de paguitear.
 
Última edición:
FB_IMG_1716411589913.jpg
 
Volver