*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Si tenéis problemas para dormir es porque no os habéis cansado durante el día.
Cuando llegas a la cama reventado del remo, del templo o de otras historias que tuviste que encargarte, desde que te acuestas te quedas dormido.
Incluso sentado te quedas sopa como me ha pasado a mí.
En otras palabras, tenéis que dar más de vosotros mismos.
Coged algo que se parezca a una mancuerna, salid a correr por las tardes y dormiréis mejor.

Ver archivo adjunto 1903984

Completamente de acuerdo... muchas veces despues del remo (salgo a las 22:00) la cena (termino a eso de las 23:30) luego me pongo al ordenador y se me cierran los ojillos de remero derroido delante del ordenador.

Y bueno hay veces que me quedo foreando o haciendo el petulante delante del pc hasta la 1 o asi.
Eso si, enseguida pillo el sueño, pero es porque estoy cansado del remo.

He dejado de picateclear y hacer mis cursos e historias unas semanas ya que estoy en una fase de desmotivación absoluta... pero tendré que volver a mis cosas de picatecleo y programación al menos para mantener la fruta mente activa y no pensar.
 
Si tenéis problemas para dormir es porque no os habéis cansado durante el día.
Cuando llegas a la cama reventado del remo, del templo o de otras historias que tuviste que encargarte, desde que te acuestas te quedas dormido.
Incluso sentado te quedas sopa como me ha pasado a mí.
En otras palabras, tenéis que dar más de vosotros mismos.
Coged algo que se parezca a una mancuerna, salid a correr por las tardes y dormiréis mejor.

Ver archivo adjunto 1903984
Yo de chaval cuando andaba en Kick entrábamos a las 20:00 y salíamos 21:30 o a veces un poco más tarde,entre ducharme,ir a casa (vivía en la otra punta del pueblo) cenar y todo me metía en la cama sobre las 23 o 23:30,pues por muy duro que hubiera entrenado me costaba dormir ya que me sentia totalmente activo después del entrenamiento,de hecho cuanto más duro entrenará mayor sensación de estar activo sentía,y es algo que me lo han dicho mas compañeros de entrenamiento.
 
Yo de chaval cuando andaba en Kick entrábamos a las 20:00 y salíamos 21:30 o a veces un poco más tarde,entre ducharme,ir a casa (vivía en la otra punta del pueblo) cenar y todo me metía en la cama sobre las 23 o 23:30,pues por muy duro que hubiera entrenado me costaba dormir ya que me sentia totalmente activo después del entrenamiento,de hecho cuanto más duro entrenará mayor sensación de estar activo sentía,y es algo que me lo han dicho mas compañeros de entrenamiento.
Pero hombre, si tienes actividad física un par de horas antes es lógico que el cuerpo aùn esté en alerta.
Lo suyo es que hayan pasado 4 o 5 horas desde la actividad.
 
Última edición:
Yo de chaval cuando andaba en Kick entrábamos a las 20:00 y salíamos 21:30 o a veces un poco más tarde,entre ducharme,ir a casa (vivía en la otra punta del pueblo) cenar y todo me metía en la cama sobre las 23 o 23:30,pues por muy duro que hubiera entrenado me costaba dormir ya que me sentia totalmente activo después del entrenamiento,de hecho cuanto más duro entrenará mayor sensación de estar activo sentía,y es algo que me lo han dicho mas compañeros de entrenamiento.

Es que es diferente, porque después de entrenar el cuerpo está activo por un tiempo.

Y ojo con lo que dice @Fargo 2.0 que estar muy cansado también puede hacer que duermas peor , por tema de dolor muscular etc

Además de CANSARSE, recomiendo leer algo en papel, o en todo caso si ves tv ponerse algún documental o similar.
Escuchar la radio para dormir ayuda, o podcast, sobre todo los de ovnis como MUNDO DESCONOCIDO.


Por último , cuidaos de las LOBAS del REMO

 
Uffff... te acercas peligrosamente a las palabras de patrón!

Mi consejo para dormir bien: Tener suficiente exposición al sol, es una chorrada pero... se nota la diferencia.
A ver señores, aquí ha habido un malentendido.
Donde hay que darlo todo es en TEMPLO, al remo vamos a descansar.
Yo por ejemplo, esta mañana fui al TEMPLO y lo di TODO.
Luego ducha, almuerzo, aparqué el Serie 3 en la plaza de minusválidos y entré al remo con un nivel de relajación que me la rezuma todo.
Os digo, varios pasajeros me han hablado desde que entré para preguntarme dudas y tenía que aguantar las ganas de bostezar.
Claramente aún noto el esfuerzo de la mañana, pero estoy en modo chill y todo es maravilloso.
Y cobrando, amigos. @Steven Seagull
 
Última edición:
Sigo en el remo, tenemos un tiempo para tomar café. Son 10 minutos pero yo suelo pillarme 15.
Estáis anotando las veces que he salido hoy?
Y ahora falta el premio rellenito, a ver si puedo hacer una argucia y largarme 20 minutos antes.
Está difícil pero voy a intentarlo, deseadme suerte.

IMG_20230917_211404 (1) (1).jpg
 
Chavales, al final me he ido 20 minutos antes.
Entendéis ahora por qué no quiero dejar este chollo en el aeropuerto?

Ver archivo adjunto 1904568
Yo el año pasado estuve en uno así,me iba normalmente 10 minutos antes,descanso de 40 minutos cuando eran 20,forear mientras trabaja la máquina...encima el encargado era otro sudapollista y el resto de la plantilla igual,cobraba 3k (por ett,o sea todo prorrateado,aún así un pastón) no voy a volver a tener un chollazo así en la vida.
 
Y yo. Por eso la concentración la tomo al 40%, lo venden en herbolarios desde un 5%.

Mi experiencia con la marihuana es que para dormir es contraproducente, sobre todo si esta es sativa. Te psicoactivas, le das mas vueltas al coco y cuesta mucho mas dormirse.

El CBD no psicoactiva nada en absoluto, no coloca pero tiene efectos ansiolíticos, relajantes, no hay riesgo de adicción como con las pirulas y al menos a mí me sienta guay del paraguay. Yo era de dar vueltas en la cama y maldormir y la verdad que me ha ayudado bastante.
Hay alguien de este bar que no consuma drojas?
Incluyo antidepresivos y ansiolíticos aquí.
Por amor de Dios @Pirro, si tú eres funcionario...
Quién te va a quitar el sueño a ti?

OIG2 (1).jpeg
 
Yo el año pasado estuve en uno así,me iba normalmente 10 minutos antes,descanso de 40 minutos cuando eran 20,forear mientras trabaja la máquina...encima el encargado era otro sudapollista y el resto de la plantilla igual,cobraba 3k (por ett,o sea todo prorrateado,aún así un pastón) no voy a volver a tener un chollazo así en la vida.
Tremendo chollo.
Y qué pasó?
Cómo dejaste escapar ese mirlo blanco?
 
Volver