El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Y eso qué tiene que ver?
Cuando entra una pasajera apretada por el control por supuesto que le miro el ojo ciego.
Simplemente no me apetece tener novia ni ponerme a ligar en este momento de mi vida, tan difìcil es de entender?

Ver archivo adjunto 1885110

no es tan difícil de entender te estoy diciendo

que es como todos los hombres

quieres amarlas pero no tener que aguantarlas ni hacer ninguna estultidez por ello

no quieres aguantarlas pero claro que quieres amarlas,pues como todos nos ha dolido xD

tan difícil es de entender?
 
no es tan difícil de entender te estoy diciendo

que es como todos los hombres

quieres amarlas pero no tener que aguantarlas ni hacer ninguna estultidez por ello

no quieres aguantarlas pero claro que quieres amarlas,pues como todos nos ha dolido xD

tan difícil es de entender?
Llevo meses con la líbido bastante baja.
En los 3 meses que estuve sin conectarme al foro tampoco vi prono.
Creo que me vino bien en ese sentido y liberarme de esa obsesión por amar que tienes tú por ejemplo.
 
Con el debido respeto, no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Los gimnasios siempre han sido un espacio de hombres, las tías empezaron a ir hace unos años cuando se puso de moda.
Los tíos no van al gym a ligar ni mucho menos, no es un sitio propicio para ello.
Las tías están con la guardia alta y su cara de oler a cosa habitual para que nadie les diga nada.
Eso sí, todas con los pantalones bien metidos por el ojo ciego para que las miremos.
No hay ligoteo en el gimnasio, y me parece bien que sea así porque el TEMPLO es un lugar sagrado y debe seguir siéndolo.
Hamijo Fargo, tu concepto del gimnasio se quedó anclado en los 80/90.

Decir que al gimnasio no se va a ligar a día de hoy en pleno 2024, pues simplemente no es cierto.

Que no es el sitio para ello? Bueno, al instituto o a la universidad no se va a ligar, sino a estudiar, sin embargo de algún sitio tendrán que conocer la gente a sus primeras parejas.

Hace años me acuerdo que abrieron algún que otro gimnasio solo de mujeres, creo que aquello no tuvo mucho éxito, yendo a esos sitios mujeres casadas, raritas, o directamente lesbianas. Pues la mente de la mujer es compleja (y no lo digo en el buen sentido), pues a muchas les gusta vestir de forma provocativa y sentirse deseadas, pero ojo con decirles nada.

De todas formas hay gimnasios y gimnasios, pues un gimnasio de barrio de toda la vida, con máquinas de la época del actor de Terminator y Rambo, quizá ahí el rollo sea distinto, pero hoy en día en estos macro-gimnasios que tienen desde clases de zumba, piscina, etcétera, ligar es bastante factible.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Que yo sepa el hilo se llama "El agotamiento del remero".
Solo hablo de mujeres cuando vosotros me preguntáis, últimamente paso bastante de ellas y estoy muy tranquilo así.
El Volumen 1 era un hilo gigantesco y palomitero, se buscaba el multipage a toda costa.
Aquello era un desmadre, todo el foro entraba a ver las fotos y las peleas con otros foreros.
Reventamos la taquilla con 3500 páginas pero se bajó mucho la calidad.
El Volumen 2 tiene un enfoque más serio, volviendo a la esencia original del hilo: el REMO y los remeros.
Aquí se busca la calidad antes que la cantidad.
Busca una foto de una tía que haya puesto yo en este hilo a ver si la encuentras.
60 páginas sin fotos, amigo.
Alguno ya comenta que este podría ser mi mejor trabajo, yo creo que os está gustando.

Ver archivo adjunto 1883897
Llevo meses con la líbido bastante baja.
En los 3 meses que estuve sin conectarme al foro tampoco vi prono.
Creo que me vino bien en ese sentido y liberarme de esa obsesión por amar que tienes tú por ejemplo.
No Fargo, no, simplemente no.

Lo que ocurre es tú has cambiado, tu forma de ver el mundo y las cosas han cambiado.

En el primer hilo cuántas veces habré leído (y escrito) que el ir a remar sin un cachopín que esperase en casa era un timo. Pues muchos teníamos claro que el trabajo es solo una pata de nuestra vida, pero que otra pata era la vida afectiva, y a partir de ahí pues ya se ponían fotos de mujers, etc, mientras hablábamos de lo puteados que estábamos en el remo.

Qué ojo, no digo que tu cambio en la forma de ser sea mejor o peor, pero que ha habido una evolución en ti, eso está claro, al igual que han habido cambios en tus condiciones de trabajo.

Quizá es lo que dices, que el primer hilo aquello fuese más una fruta locura de todo lo que llegó a ser, y ahora pretendes que vuelva a ser un poco la idea de origen de aquel hilo (que eso no quita que se hablase de chortins por los motivos que dije antes)

Al final es ley de vida, yo tampoco soy el mismo que el año pasado, y mis condiciones de trabajo han cambiado, porque aunque sigo en el mismo puesto, pues han pasado cosas, y sí se puede decir que me he adaptado al lugar, aunque el comienzo no fue fácil, ya que se ve que tengo cara de pringao, y llegar como novato y tener desenvolverme con pacos y charos que llevan en la administración desde la época de los dinosaurios, pues no es fácil, aunque quizá mi destino sea convertirme en uno de ellos (aunque no es un pensamiento demasiado alentador, la verdad...)

Lo dicho, las personas y las circunstancias cambian.
 
Llevo meses con la líbido bastante baja.
En los 3 meses que estuve sin conectarme al foro tampoco vi prono.
Creo que me vino bien en ese sentido y liberarme de esa obsesión por amar que tienes tú por ejemplo.

pero que obsesión voy a tener yo si hace años que no amo ni quedo con ninguna xD

eso con tu edad o menos todavía,de joven,pero ya ni de coña

precisamente no era yo quien iba llenando el hilo ese de conejas como loco
 
pero que obsesión voy a tener yo si hace años que no amo ni quedo con ninguna xD

eso con tu edad o menos todavía,de joven,pero ya ni de coña

precisamente no era yo quien iba llenando el hilo ese de conejas como loco
Te lo he explicado varias veces, la gente cambia y yo ahora mismo estoy en nivel superior al que estaba en ese momento.
Me gusta ver tías apretadas (a quién no) pero ya no tengo ese deseo sensual de querer amar a toda costa.
Y creo que es una buena noticia, porque tener sesso no depende solo de mí.
Las mujeres están muy raras últimamente, ahora que voy a mi bola he encontrado la paz y veo muchos hombres como tù que siguen siendo esclavos del schoscho, haciendo cualquier cosa por meterla en caliente y frustrándose cuando no lo consiguen.
Ahora disfruto mucho más de la comida, los paseos de platanovieja por la naturaleza, las buenas películas, compartir ratos con la familia...
Sigo remando y hago mucho deporte, todos los días acabo rendido en la cama y duermo como un tronco (anoche me quedé sopa leyendo tu mensaje).
Pasar de ellas es LA AUTÉNTICA SALUD.
 
Última edición:
Al final es ley de vida, yo tampoco soy el mismo que el año pasado, y mis condiciones de trabajo han cambiado, porque aunque sigo en el mismo puesto, pues han pasado cosas, y sí se puede decir que me he adaptado al lugar, aunque el comienzo no fue fácil, ya que se ve que tengo cara de pringao, y llegar como novato y tener desenvolverme con pacos y charos que llevan en la administración desde la época de los dinosaurios, pues no es fácil, aunque quizá mi destino sea convertirme en uno de ellos (aunque no es un pensamiento demasiado alentador, la verdad).
Cuando uno llega a un sitio nuevo siempre empieza siendo un pringao, tienes que preguntar todo porque no sabes ni donde está la máquina de café.
Hay cosas peores que ser funcionario, cuando no eras funci estabas como loco por sacarte la placita.
 
Última edición:
Mañana es MIÉRCOLES y EL CUERPO LO SABE.

VAAAAMOOOOOHHHHHHH
Chavales, hoy es DÍA DEL REMERO.
Demos gracias al REMO que tanto nos ha dado.
Mandemos un mensaje bonito a Patrón agradeciéndole todo lo que ha hecho por nosotros.

26385615 (1) (1).jpg
 
Última edición:
Hamijo Fargo, tu concepto del gimnasio se quedó anclado en los 80/90.

Decir que al gimnasio no se va a ligar a día de hoy en pleno 2024, pues simplemente no es cierto.

Que no es el sitio para ello? Bueno, al instituto o a la universidad no se va a ligar, sino a estudiar, sin embargo de algún sitio tendrán que conocer la gente a sus primeras parejas.

Hace años me acuerdo que abrieron algún que otro gimnasio solo de mujeres, creo que aquello no tuvo mucho éxito, yendo a esos sitios mujeres casadas, raritas, o directamente lesbianas. Pues la mente de la mujer es compleja (y no lo digo en el buen sentido), pues a muchas les gusta vestir de forma provocativa y sentirse deseadas, pero ojo con decirles nada.

De todas formas hay gimnasios y gimnasios, pues un gimnasio de barrio de toda la vida, con máquinas de la época del actor de Terminator y Rambo, quizá ahí el rollo sea distinto, pero hoy en día en estos macro-gimnasios que tienen desde clases de zumba, piscina, etcétera, ligar es bastante factible.
No es que mi concepto de gimnasio se haya quedado anclado.
Es que a lo que tú llamas gimnasio no es un gimnasio.
Las clases de zumba y demás son actividades, como podría ser apuntarte en clases de inglés.
Apuntarte en la piscina, qué tendrá que ver eso con un gimnasio...
Donde voy yo también hay piscina, spa y clases guiadas con pilinguis y gaies que van a bailar con mallas, pero nunca se me ocurriría llamar a eso gimnasio.
La sala donde están todas las máquinas, poleas, mancuernas y altavoces retumbando en las paredes, ESO ES UN GIMNASIO.
También hay conejas, pero van a su bola y nosotros también.
@vayaquesi, no sé por qué pero te imagino mirando el móvil en el gimnasio con tu PANZA.
Si ese es tu caso, ahí estás perdiendo el tiempo.

smith-1621346240.png
 
Última edición:
Te lo he explicado varias veces, la gente cambia y yo ahora mismo estoy en nivel superior al que estaba en ese momento.
Me gusta ver tías apretadas (a quién no) pero ya no tengo ese deseo sensual de querer amar a toda costa.
Y creo que es una buena noticia, porque tener sesso no depende solo de mí.
Las mujeres están muy raras últimamente, ahora que voy a mi bola he encontrado la paz y veo muchos hombres como tù que siguen siendo esclavos del schoscho, haciendo cualquier cosa por meterla en caliente y frustrándose cuando no lo consiguen.
Ahora disfruto mucho más de la comida, los paseos de platanovieja por la naturaleza, las buenas películas, compartir ratos con la familia...
Sigo remando y hago mucho deporte, todos los días acabo rendido en la cama y duermo como un tronco (anoche me quedé sopa leyendo tu mensaje).
Pasar de ellas es LA AUTÉNTICA SALUD.
Cuidado porque es una etapa más, y lo mismo que ahora pasas de ellas y te sientes a gusto solo, en unos meses te puede volver el deseo e instinto de querer mujer. Solo digo
 
Cuidado porque es una etapa más, y lo mismo que ahora pasas de ellas y te sientes a gusto solo, en unos meses te puede volver el deseo e instinto de querer mujer. Solo digo
Yo era muy adicto a las mujeres, vosotros me habéis visto en el hilo anterior que no paraba de hablar de lo mismo.
Ahora me siento como si hubiera dejado la droja.
Puedo volver a caer? Por supuesto, pero intentaré que no pase.
De momento a disfrutar esta etapa "zen" lo que dure.
En breve me voy a hacer running, y @Discrepante Libre en casa jugando al ordenador.
Amigo, levanta del sofá y ponte las zapatillas de deporte si tienes narices.
 
Última edición:
Te lo he explicado varias veces, la gente cambia y yo ahora mismo estoy en nivel superior al que estaba en ese momento.
Me gusta ver tías apretadas (a quién no) pero ya no tengo ese deseo sensual de querer amar a toda costa.
Y creo que es una buena noticia, porque tener sesso no depende solo de mí.
Las mujeres están muy raras últimamente, ahora que voy a mi bola he encontrado la paz y veo muchos hombres como tù que siguen siendo esclavos del schoscho, haciendo cualquier cosa por meterla en caliente y frustrándose cuando no lo consiguen.
Ahora disfruto mucho más de la comida, los paseos de platanovieja por la naturaleza, las buenas películas, compartir ratos con la familia...
Sigo remando y hago mucho deporte, todos los días acabo rendido en la cama y duermo como un tronco (anoche me quedé sopa leyendo tu mensaje).
Pasar de ellas es LA AUTÉNTICA SALUD.

pero qué dices alma de cántaro¿? si yo no hago nada por gustar a ninguna desde hace mil años xD

eso está muy bien,vida sana y tranquila

aunque yo de ti me iba de pilingues colombianas,no sabes lo que te estás perdiendo o te has perdido estos años por querer ligar con españordas
 
Yo era muy adicto a las mujeres, vosotros me habéis visto en el hilo anterior que no paraba de hablar de lo mismo.
Ahora me siento como si hubiera dejado la droja.
Puedo volver a caer? Por supuesto, pero intentaré que no pase.
De momento a disfrutar esta etapa "zen" lo que dure.
En breve me voy a hacer running, y @Discrepante Libre en casa jugando al ordenador.
Amigo, levanta del sofá y ponte las zapatillas de deporte si tienes narices.

Cuando regrese de las vacaciones al templo de cabeza, además a uno cerquita de mi casa, que es la clave para mantener la constancia.
:)
 
Volver