El 99% de los incidentes que suceden en RENFE y red de Metro son CRUISING lgtb!!!

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Típica mentalidad progre, en la que cualquier cosa justifica sus insensateces.

Si un lgtb era perseguido públicamente por esa "sociedad transfóbica y homofóbica", ¿cabe en cabeza humana que se les ocurra meterse en un URINARIO PÚBLICO a hacer las guarradas más aberrantes que se te puedan ocurrir?

Salvo que busques acabar molido a palos, parece bastante más lógico hacerlo en un sitio discreto y apartado.

Pero en la obtusa metalidad de un progre, eso es "desarrollar parte de sus vidas sensuales y afectivas". Vamos, menudo afecto hay amando con desconocidos en un meadero apestoso.

Me moriré sin entender qué narices hay dentro de esas cabezas. puñeteros progres chalados.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.147
Ahora que Carmena quiere desestigmatizar el cruising;

Carmena desestigmatiza el cruising y le acusan de "crear zonas para que los gays amen al aire libre" - Shangay

Se relata en este vídeo, todos los días hay incidentes de sesso lgtb casual en los urinarios de Metro y RENFE, ¡A LA VISTA DE MENORES, DE NIÑOS, DE PADRES DE FAMILIA! , los viejos van a buscar jovencitos a los que practicar sesso oral, a mi mismo me ofrecieron 200€ hace años por dejarme hacer, por supuesto me negué en redondo.

Mejor que te niegues en hediondo.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Como que no hay sitios más discretos que un baño público... ahora hay que tomar como algo normal el entrar en un baño a miccionar y ver a los gayses practicando sesso...

hablando de estaciones de transporte, próxima parada: Sodoma y Gomorra.
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Ahora que Carmena quiere desestigmatizar el cruising;

Carmena desestigmatiza el cruising y le acusan de "crear zonas para que los gays amen al aire libre" - Shangay

Se relata en este vídeo, todos los días hay incidentes de sesso lgtb casual en los urinarios de Metro y RENFE, ¡A LA VISTA DE MENORES, DE NIÑOS, DE PADRES DE FAMILIA! , los viejos van a buscar jovencitos a los que practicar sesso oral, a mi mismo me ofrecieron 200€ hace años por dejarme hacer, por supuesto me negué en redondo.

RECORDATORIO DIARIO

99609
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.773
Reputación
55.334
Mi abuelo que en paz descanse decía que cada vez que iba a miccionar a los baños de la estación de autobuses se le acercaba un viejo de su misma edad a verle la berenjena, esto con más de 80 años. Un día nos contó que le dijo que como se volviese a acercar le calzaba una leche. Nos lo contaba indignado.
Ya, ya ... indignado...
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
puñeteros gaies de hez, aún recuerdo el día que llegue de noche con ganas de miccionar a ATOCHA y resulta que los baños están cerrados pa que no entren los gaiES de hez
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.282
Lugar
En la atalaya
Era alucinante la cantidad de material a ANAlizar que entraba procedente de gayses en el servicio de mi hospital. VIH, papilomas, VPH...
Lógico, son como animales, lo primero que pillan, sin protección... Los héteros somos más controlados.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Esto se solucionaría creando urinarios con zonas para discapacitados mentales, donde este tipo de besugos e invertidos puedan hacer sus cosas sin escandalizar al restos de ciudadanos que no tenemos por qué ser testigos de este tipo de conductas aberrantes y enfermizas.
ya tienen mogollón de bares, cuartos oscuros, aplicaciones de móvil , millones de cafres ... pero lo que les mola es la caza del hetero , corromper. valoran lo difícil . ¿ acaso alguien va a cazar a un gallinero o pescar en una piscifactoría ?