El 99% de los incidentes que suceden en RENFE y red de Metro son CRUISING lgtb!!!

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Mi abuelo que en paz descanse decía que cada vez que iba a miccionar a los baños de la estación de autobuses se le acercaba un viejo de su misma edad a verle la berenjena, esto con más de 80 años. Un día nos contó que le dijo que como se volviese a acercar le calzaba una leche. Nos lo contaba indignado.
Creo recordar que, de joven, Luis Buñuel iba por los baños de las estaciones dando palizas a gayses que se le insinuaban. Es solo cuestión de tiempo que su obra acabe en alguna lista de películas prohibidas.

Confirmado:
buñuel.JPG
 
Última edición:
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.554
Reputación
1.658
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Creo recordar que, de joven, Luis Buñuel iba por los baños de las estaciones dando palizas a gayses que se le insinuaban. Es solo cuestión de tiempo que su obra acabe en alguna lista de películas prohibidas.

Confirmado:
Ver archivo adjunto 99457
Eso se hacía y también en los 80, muchos chavales se hacían pasar por cafres, quedaban con un lgtb y antes de mantener prácticas gayses le daban el palo, le robaban todo lo que tenía, le metían una buena somanta y se piraban, era una forma de sacar dinero fácil porque el gays no denunciaba nunca por la cuenta que le traía. Pero no nos desviemos del tema.
 
Última edición:

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
Ahora que Carmena quiere desestigmatizar el cruising;

Carmena desestigmatiza el cruising y le acusan de "crear zonas para que los gays amen al aire libre" - Shangay

Se relata en este vídeo, todos los días hay incidentes de sesso lgtb casual en los urinarios de Metro y RENFE, ¡A LA VISTA DE MENORES, DE NIÑOS, DE PADRES DE FAMILIA! , los viejos van a buscar jovencitos a los que practicar sesso oral, a mi mismo me ofrecieron 200€ hace años por dejarme hacer, por supuesto me negué en redondo.

Solo 200? Debes de ser CalBo
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.882
Reputación
78.624
Noticia falsísima para gracietas varias, por fuentes cercanas la mayoría de los problemas del Metro madrileño son los puñeteros borrachos y en la RENFE los grafiteros paco de hez que no saben ni escribir
 
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.554
Reputación
1.658
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Noticia falsísima para gracietas varias, por fuentes cercanas la mayoría de los problemas del Metro madrileño son los puñeteros borrachos y en la RENFE los grafiteros paco de hez que no saben ni escribir
Más que falsa es que hay pocas estaciones con baños pero las que hay ya ves lo que son, un lamentable pozo de enfermedades venéreas y depravación.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Los gente de izquierdas parecen empeñados en convertir a la gaysidad en autentico lumpen de hez poco apreciable, que sean unos esperpenticos bufones que cuenten con el ardor de estomago y rechazo de la sociedad. De otra forma no se entiende.
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.737
Reputación
8.370
Lugar
República Independiente de Triana
Esto se solucionaría creando urinarios con zonas para discapacitados mentales, donde este tipo de besugos e invertidos puedan hacer sus cosas sin escandalizar al restos de ciudadanos que no tenemos por qué ser testigos de este tipo de conductas aberrantes y enfermizas.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
En Atocha donde los baños que estaban antes de entrar a la puerta de embarque del AVE se veían parejas a punta pala que tenían que ser sacados de allí por vigilantes, un canteo total. Yo trabajaba por esa zona y tenía que pasar por allí y es que a la gente le daba exactamente igual, parejas, gays, etc. La zona de moda de unos años para acá es Sol donde su boca del metro, ves a los chavales jóvenes cómo miran y se acercan los abuelos a pedirles tema, es descarado.

Se rumoreaba que el difunto segundo marido de la difunta duquesa llena de títulos, el cura, era uno de los habituales a esas prácticas y por eso se le puso el mote de Virgen de Atocha, porque se le veía mucho en las estaciones de tren con un "niño en brazos".
 

vox = lloronas

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
713
Reputación
2.324
Debo de ser muy feo porque a mí no se me ha acercado nadie en un baño, ni he visto nada raro nunca
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
La gran mayoría de los gayses son unos depravados sensuales. En general los tíos estamos siempre bastante salidos, pero lo de los gays es puro vicio.

Yo, sin ánimo a faltar a ninguno de ellos, creo que tienen alguna tara mental. Además pienso que muchos gays no son felices con sus gustos sensuales y mucho de ellos pagarían millonadas por cambiarlos. Si fuese como una simple operación de dermoestética, habría colas.

Yo una vez tuve una anécdota con un gays en un vagón de un tren de cercanías. Tendría 17-18 años e iba tan tranquilo leyéndome el 20 minutos en un covoy casi vacío. Entonces, en la parada siguiente se sube un tío (Latinoamericano) de unos 30 y pico y se sienta justamente en frente mío. Yo, al principio, no le di mucha importancia, pero luego me comienzo a incomodar porque veo que el personaje no me quita la mirada de encima. Me estaba poniendo nervioso, porque pensaba que era un desequilibrado que buscaba bulla o me quería pegar el palo.

Subí la vista varias veces del diario para encontrarme con sus ojos nerviosos. En una de estas, el tipo me posa su mano en mi pierna. Me puse de pie de un salto y le arreé con todo el diario en su brazo. Comencé a llamarle de todo: lgtb, depravado, bujarron, me gusta la fruta... El Sudamericano salió corriendo ruborizado tapándose la cara.

Me quedé flipando. Luego les expliqué a algunos de los pocos viajantes lo que me había pasado y no salían de su asombro.