El 11 - M ¿fue realmente un atentado islamista?. Otra lectura

CHIRAC PERJUDICÓ A ESPAÑA PARA DESQUITARSE DE AZNAR

Francia no desaprovecha ninguna ocasión para pisarnos. El diario ‘El País’ ha publicado un editorial en el que reconoce que Jacques Chirac se opuso a proyectos que habrían beneficiado a España (y a Francia) para vengarse de la política independiente de Aznar.

Entre las ovaciones que el editorial del día 19 de ‘El País’ dedica a la reunión entre José Luis Rodríguez y el primer ministro francés, Dominique de Villepin, aparece esta bomba: “Este plan [de enlaces ferroviarios] se ve favorecido por la superación del castigo que en materia de enlaces transfronterizos impuso Chirac a España en tiempos de Aznar”.

De nuevo comprobamos que Francia no es un aliado de fiar para España, aunque seamos socios en la Unión Europea y la OTAN. La oligarquía francesa sigue con pujos gaullistas o napoleónicos; cree que los demás europeos somos lacayos suyos, y cuando un país se salen del lugar que se les tiene asignados en París, entonces, se le trata de antieuropeos y se prepara una venganza.

En la cumbre de Sevilla, cuando Chirac se negó a aprobar la propuesta española de supeditar las ayudas al desarrollo a los países del Tercer Mundo al control por éstos de la inmi gración irregular; el plan se dirigía contra jovenlandia. De la misma manera, Francia vetó toda condena a jovenlandia cuando el sultán ordenó la oleada turística de Perejil. Y Francia es partidaria de que jovenlandia se anexione el Sáhara Occidental.

El castigo de Chirac a España por la política de independencia que fijó Aznar supuso la paralización de los proyectos de conexión de las redes de AVE por Irún y La Junquera, así como la construcción de la vía férrea por Canfranc, en Aragón, y las redes de suministro eléctrico.

Una de las respuestas del Gobierno de Aznar fue impedir la entrada en el mercado español de las grandes empresas públicas francesas, como la eléctrica EDF, y si éstas lo conseguían, se limitaba sus derechos de voto en las empresas españolas.

Rodríguez ha regresado a la habitual política española desde la llegada de los Borbones, de genuflexión a los intereses de Francia, que se ha quebrado en muy pocas ocasiones. Madrid respalda ahora la anexión del Sáhara por jovenlandia; practica el antiamericanismo y vota a favor de las propuestas francesas en la UE. De ahí la disposición francesa a levantarnos el castigo; para París volvemos a ser menos que Rabat.

La conclusión es que la política de Aznar enfureció a los mayores enemigos de España: Francia y jovenlandia.



Publicado el : 19/10/2005
 
¿Que me recomiendas? ¿Cope Vista? ¿O Cope 7? :D

Voy a pasar, ya hace tiempo que me dió la vena heavy, y me apunté directamente a hazteoir, ya tengo suficientemente colmadas mis aspiraciones en ese sentido. :rolleyes: He visto la luz y mi vida ha cambiado

parlanted.gif


Con razón te dicen que andas desactualizado, en la COPE ya no se habla del 11-M ahora es en esRadio en directo
 
Se te ha olvidado la fuente

Fiable como ella sola
:D

P.D., me voy a la guardería, que no se que hago aquí, allí son bastante más serios. XD

Comprueba si todo esto es falso o no y saca tus propias conclusiones sobre cual es la política de Francia con respecto a España:

1.- Jacques Chirac se opuso a proyectos que habrían beneficiado a España

2.- Reunión entre José Luis Rodríguez y Dominique de Villepin: “Este plan [de enlaces ferroviarios] se ve favorecido por la superación del castigo que en materia de enlaces transfronterizos impuso Chirac a España en tiempos de Aznar”.

3.- Cumbre de Sevilla, cuando Chirac se negó a aprobar la propuesta española de supeditar las ayudas al desarrollo a los países del Tercer Mundo al control por éstos de la inmi gración irregular. Francia vetó toda condena a jovenlandia cuando el sultán ordenó la oleada turística de Perejil.

4.- Francia es partidaria de que jovenlandia se anexione el Sáhara Occidental.

5.- Paralización de los proyectos de conexión de las redes de AVE por Irún y La Junquera, así como la construcción de la vía férrea por Canfranc, en Aragón, y las redes de suministro eléctrico.

6.- Se impide la entrada en el mercado español de las grandes empresas públicas francesas, como la eléctrica EDF, y si éstas lo conseguían, se limitaba sus derechos de voto en las empresas españolas.

7.- Política de genuflexión española a los intereses franceses desde la llegada de los Borbones.

8.- Madrid respalda ahora la anexión del Sáhara por jovenlandia; practica el antiamericanismo y vota a favor de las propuestas francesas en la UE.
 
Fué la CIA y el Mossad al igual que el 11S y 17J.

<div><object width="480" height="405"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x7l765_madrid-11m-911-dias-despues_news&related=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x7l765_madrid-11m-911-dias-despues_news&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="405" allowFullScreen="true" allow******Access="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x7l765_madrid-11m-911-dias-despues_news">Madrid 11M: 911 días después</a></b><br /><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/internacionalistaVA">internacionalistaVA</a></i></div>

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" height="213" width="320"><param name="movie" value="http://www.ae911truth.net/flash/wtc7ani2.swf"><param name="quality" value="high">
<embed src="http://www.ae911truth.net/flash/wtc7ani2.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" height="213" width="320"></object>
 
Fué la CIA y el Mossad al igual que el 11S y 17J.

Pues no me extrañaría nada.

Antecedentes históricos los hay, y además reconocidos oficialmente.

Operation Northwoods - Wikipedia, the free encyclopedia

Operation Northwoods, or Northwoods, <b>was a false-flag plan, proposed within the United States government in 1962. The plan called for CIA or other operatives to commit apparent acts of terrorism in U.S. cities to create public support for a war</b> against Castro-led Cuba. One plan was to "develop a Communist Cuban terror campaign in the Miami area, in other Florida cities and even in Washington".
 
Fué la CIA y el Mossad al igual que el 11S y 17J.

Yo creo que Bush, en esta ocasión, se limitó a pescar en río revuelto. Era la época de la campaña electoral contra Kerry y un nuevo atentado "islamista" en territorio occidental, le vino de perlas para revivir el 11S en el imaginario colectivo del pueblo norteamericano y justificar, una vez más, su intervención en Irak.

Entre advertir a su "amigo" Ansar de que algo se estaba cociendo o aprovechar electoralmente el "tirón" electoral que supondría un atentado de esas características; optó por lo segundo. Creo que ese es uno de los mayores reconcomes que lleva Ansar dentro.
 
Comprueba si todo esto es falso o no y saca tus propias conclusiones sobre cual es la política de Francia con respecto a España:

1.- Jacques Chirac se opuso a proyectos que habrían beneficiado a España

2.- Reunión entre José Luis Rodríguez y Dominique de Villepin: “Este plan [de enlaces ferroviarios] se ve favorecido por la superación del castigo que en materia de enlaces transfronterizos impuso Chirac a España en tiempos de Aznar”.

3.- Cumbre de Sevilla, cuando Chirac se negó a aprobar la propuesta española de supeditar las ayudas al desarrollo a los países del Tercer Mundo al control por éstos de la inmi gración irregular. Francia vetó toda condena a jovenlandia cuando el sultán ordenó la oleada turística de Perejil.

4.- Francia es partidaria de que jovenlandia se anexione el Sáhara Occidental.

5.- Paralización de los proyectos de conexión de las redes de AVE por Irún y La Junquera, así como la construcción de la vía férrea por Canfranc, en Aragón, y las redes de suministro eléctrico.

6.- Se impide la entrada en el mercado español de las grandes empresas públicas francesas, como la eléctrica EDF, y si éstas lo conseguían, se limitaba sus derechos de voto en las empresas españolas.

7.- Política de genuflexión española a los intereses franceses desde la llegada de los Borbones.

8.- Madrid respalda ahora la anexión del Sáhara por jovenlandia; practica el antiamericanismo y vota a favor de las propuestas francesas en la UE.

Que si, que si, que yo también estuve a punto de sacarme el Curso de Fino Analista de Politica Internacional de CCC (¿o era de CEAC?) :D
 
Volver