El 11 - M ¿fue realmente un atentado islamista?. Otra lectura

Si el PP hubiera ganado las elecciones del 2004 de la forma que las ganó el PSOE el de las caritas de Palpatine todavía estaría quemando sedes o militantes del PP.
 
la-fape-dice-que-losantos-vulnero-la-deontologia-al-descalificar-a-efe.jpg

LOSANTOS SEAL OF APPROVED
 
Aunque es evidente tu estilo pepiñesco- insultador, por si vale para algo (cosa que dudo), saca el tema de las Torres Gemelas en una reunión y verás que charla tan amena aparece.

Saca, por el contrario, el tema de los Trenes de Atocha, y verás el espeso silencio y la incomodidad que surge.

Yo lo he hecho varias veces y no falla. Y es inexplicable porque tuvieron, a priori, semejantes orígenes y causas (fiel a la religión del amores y la guerra de Irak y Afganistán). Pero de uno se habla y del otro no.

Sí, es tabú y todo tabú tiene su fuerza en el miedo, miedo al castigo por romperlo.

Lo dicho cobardía y vergüenza. Es humano, no obstante.


Llamas a los demás cobardes y tú te piras de Madrid. :D:D:D

Si nos fuimos de Irak tan rápido fue porque la zona donde estábamos se iba a convertir, y se convirtió posteriormente, en un infierno.

El que sea valiente que se aliste voluntario para ir a dar de baja de la suscripción de la vida jovenlandeses.
 
alguién duda a estas alturas de la finalidad del atentado?

Yo querría que me iluminases!!!

Aunque me temo lo peor:

"El atentado se diseñó con el objetivo de favorecer al PSOE y desalojar al PP del Gobierno"

:eek:

Variación:

"como el PP cayó tras las elecciones del 14M, eso significa que el atentado lo organizó ZP para hacer caer al PP en las elecciones del 14M"

Ejemplo de lógica totalmente ilógica. Porque recordemos, la única prueba que existe para confirmar esta teoría es... ¡que el PP perdió las elecciones! Aunque el algoritmo conspiranóico dice que cualquier posible inconsistencia de la "verdad oficial" constituye una PRUEBA de su teoría alternativa.

Otro ejemplo de esta lógica absurda:

"como un inmobiliario judío dio el pelotazo con el colapso del WTC-7 eso significa que el 11-S tuvo que ser una conspiración, con los judíos metidos hasta las trancas"



De estas hay miles.

Oye, si me he apresurado y era otra cosa mis disculpas, y escucho impaciente.
 
Última edición:
Yo querría que me iluminases!!!

Aunque me temo lo peor:

"El atentado se diseñó con el objetivo de favorecer al PSOE y desalojar al PP del Gobierno"

:eek:

Lo que equivale a:

"como el PP cayó tras las elecciones del 14M, eso significa que el atentado se organizó para hacer caer al PP en las elecciones del 14M"

Ejemplo de lógica totalmente ilógica. Porque recordemos, la única prueba que existe para confirmar esta teoría es... ¡que el PP perdió las elecciones! Aunque el algoritmo conspiranóico dice que cualquier posible inconsistencia de la "verdad oficial" constituye una PRUEBA de su teoría alternativa.

Otro ejemplo de esta lógica absurda:

"como un inmobiliario judío dio el pelotazo con el colapso del WTC-7 eso significa que el 11-S tuvo que ser una conspiración, con los judíos metidos hasta las trancas"



De estas hay miles.

Oye, si me he apresurado y era otra cosa mis disculpas, y escucho impaciente.

Eso lo pensaba yo desde el segundo día. Y aún lo sigo pensando. En mi opinión fue cosa de jovenlandia en connivencia con algunos españoles.

Hay que recordar que "casualmente" en las elecciones municipales del 2003 también hubo otro atentado que intentaba influir en las elecciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/17/internacional/1053126825.html

Volvió a ganar el PP así que había que hacer algo más contundente para las próximas.
 
Aunque es evidente tu estilo pepiñesco- insultador, por si vale para algo (cosa que dudo), saca el tema de las Torres Gemelas en una reunión y verás que charla tan amena aparece.

Saca, por el contrario, el tema de los Trenes de Atocha, y verás el espeso silencio y la incomodidad que surge.

Yo lo he hecho varias veces y no falla. Y es inexplicable porque tuvieron, a priori, semejantes orígenes y causas (fiel a la religión del amores y la guerra de Irak y Afganistán). Pero de uno se habla y del otro no.

Sí, es tabú y todo tabú tiene su fuerza en el miedo, miedo al castigo por romperlo.

Lo dicho cobardía y vergüenza. Es humano, no obstante.

Depende, si el auditorio es AMERICANO o ESPAÑOL. MENUDA tontería acabas de soltar.


Felicidades por otro hilo de cosa.
 
No sólo la tropa del federico y luis del pino siguen investigando el 11M a pesar del esfuerzo de los silvios del estado. En la extrema izquierda también estamos al tanto desde el primer día del descuadre de los hechos que pretenden colarnos.
Para los que empiezan a preguntarse y no tengan las referencias que contamos desde hace años hay otras vías de información si os da alergia leer a los peones neցros o a luis del pino (error que deberíais corregir pues estamos en la misma causa) y son las del colectivo dek unu. Desde aquí podéis llegar a las mismas conclusiones tanto si sois de derechas como de izquierda, de arriba o de abajo:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=16447
TODOS ESTÁN MINTIENDO
 
Que nos mienten con éste tema está más claro que el copón, quién andaba detrás es otra cosa:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uIN7bz15Z-4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uIN7bz15Z-4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Estás algo desfasado ya chaval...actualízate.

¿Que me recomiendas? ¿Cope Vista? ¿O Cope 7? :D

Voy a pasar, ya hace tiempo que me dió la vena heavy, y me apunté directamente a hazteoir, ya tengo suficientemente colmadas mis aspiraciones en ese sentido. :rolleyes: He visto la luz y mi vida ha cambiado

parlanted.gif
 
Volver