Ejemplo del RIESGO ECONÓMICO que es invertir tu tiempo y dinero en una MUJER (historia de Forocoches)

error502

Madmaxista
Desde
9 May 2018
Mensajes
230
Reputación
352
Me suena a troleo el hilo de forocoches porque suelta cosas que parecen de troleo provocando. Parece un manual del perfecto betazo iluso. Que era ingeniero y ella camarera suena a la historia de Maje y el finado. Que al hacerse funcivaga y él fracasado le deja. Que hacía el 90% del trabajo en casa. Que la tía se pasaba el día pegada al móvil y él pagafanteando. Que no tienen hijos pero hay animales por medio. Parece una coña cargada de topicazos de los foros de incels odiadores de mujeres.

Dicho lo cual, como es algo que ocurre a diario, que la tía cornee y abandone al tío, pues que no se puede hacer nada. Antes el hombre le metía dos palos o dos tiros y era crimen pasional y a la calle. Ahora no se puede hacer nada. Para ellas encontrar tíos nuevos es tan fácil como para ti beber un vaso de agua. Para un tío encontrar una tía que te guste y te corresponda es un milagro.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.495
Reputación
102.636
Lugar
CCCP
cuando nos conocimos ella era camarera y yo tenía un buen trabajo de ingeniería. A día de hoy ella es funcionaria de buen nivel y yo estoy bastante dolido. Yo le animé a opositar y estudiar porque tenía talento, y ahora que está en la cumbre me da patada.
Ley de Briffault

La hembra, no el macho, determina las condiciones de la familia animal.
Donde la hembra no pueda obtener ningún beneficio de la asociación con el macho, dicha asociación no tendrá lugar.
  1. Los beneficios ya provistos por el macho no aseguran ni la continuidad ni el futuro de la asociación.
  2. Cualquier acuerdo donde el macho provee un beneficio actual a cambio de la promesa de una futura asociación es totalmente inválido y nulo tan pronto como el macho termine de proveer el beneficio.
  3. La promesa de un futuro beneficio tiene una influencia limitada en la asociación tanto actual como futura, siendo esta influencia inversamente proporcional al tiempo que falta para que ese beneficio sea dado y directamente proporcional al grado en el que la hembra confía en el macho.





Decir que yo hacía 90% tareas hogar, y en estos ** años juro por mi padre que nunca he sido infiel lo mas mínimo.
Betazo nivel premium ha recibido su merecido
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.598
Reputación
39.693
Imaginate casapapi que da clases particulares sin declarar, autónomo defraudador burbujista, es lo peor.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.078
Lo bueno de que ahora las parejas tengan gatos y perros que la empoderada de turno no puede jorobarle tanto la vida.
Tampoco está casado ni la tia le va a hacer, parece, una viojenaro.

El pardillo hasta se puede dar por afortunado.
 

Container lolailo

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
132
Reputación
76
Nadie le ha enseñado a este alma de pasiflora que todo es provisional, y que, por triste que suene, había de guardar un rinconcito en su mente para imprevistos emocionales.

Mensaje: era tu novia, no tu madre. Y estadísticamente, una relación es muy probable que se rompa. La sociedad actual misma, a diferencia de la tradicional, hace presión para que nada sea duradero.
Cierto
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.724
Reputación
12.074
Mi nivel de comprensión de lectura debe ser muy limitado, donde exactamente está el riesgo económico en este ejemplo concreto? Sin hijos, sin matrimonio. La mitad de la venta para uno y la mitad para la otra. Donde está el quebranto económico?