Ejemplo del RIESGO ECONÓMICO que es invertir tu tiempo y dinero en una MUJER (historia de Forocoches)

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.461
Si total, aunque inviertas 10 años de tu vida en esa persona luego un día te deja y al mes ya parece que no te guarda ningún afecto ni te quiere ver ni nada.
Entiendo que una relación no funcione y se separe, pero que estés queriendo 10 años a una pareja y cuando lo dejes ya parezca que le da igual que te mueras... no es normal.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.182
Reputación
10.340
Me limito a copiar el mensaje de forocoches. Otra muestra mas, todos conocemos historias similares en nuestro entorno. Pongo en negrilla algunos detalles interesantes.

Nunca piensas que va a llegar tu hora.
Traa ** años de relación, piso a medias, sin hijos, y toda una vida juntos, me deja por otro.

Estoy todavía en shock. No puedo dormir. Me voy a morir. Pienso en hacer alguna locura, se me está yendo la cabeza.
Parece que estoy en un sueño. La peor noche de mi vida.
Me muero.
Gracias shurs. Fc es mi foro.

EDIT:
Ante la gran repercusión que ha tenido, lo primero gracias a todos, pero sigo jodidisimo.

Detallo un poco: cuando nos conocimos ella era camarera y yo tenía un buen trabajo de ingeniería. A día de hoy ella es funcionaria de buen nivel y yo estoy bastante dolido. Yo le animé a opositar y estudiar porque tenía talento, y ahora que está en la cumbre me da patada.
Dice que hace tiempo no hay chispa, pero ni me lo ha dicho ni lo ha querido arreglar.
Desde que empezó a jugar a (****, un videojuego del movil) , vi que la cosa empezó a decaer: no hacía más que jugar a eso a todas horas, e incluso cuando salíamos a pasear juntos ella iba jugando y yo mirando a las abutardas.
Decir que yo hacía 90% tareas hogar, y en estos ** años juro por mi padre que nunca he sido infiel lo mas mínimo.
EDIT 2: He conseguido ver sus conversaciones y no hay vuelta atrás. Están locamente enamorados, como veinteañeros. La que me espera es buena. Menos mal que tenía bastante dinero ahorrado. Mencionar que hay animales por medio.
Es lo que tiene ser pagafantas, que al final, pagas la fanta.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.077
Si total, aunque inviertas 10 años de tu vida en esa persona luego un día te deja y al mes ya parece que no te guarda ningún afecto ni te quiere ver ni nada.
Entiendo que una relación no funcione y se separe, pero que estés queriendo 10 años a una pareja y cuando lo dejes ya parezca que le da igual que te mueras... no es normal.
Bienvenido al mundo orate femenino.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.113
Reputación
59.997
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Si total, aunque inviertas 10 años de tu vida en esa persona luego un día te deja y al mes ya parece que no te guarda ningún afecto ni te quiere ver ni nada.
Entiendo que una relación no funcione y se separe, pero que estés queriendo 10 años a una pareja y cuando lo dejes ya parezca que le da igual que te mueras... no es normal.
Normalmente a la mujer a la que aparece alguien potencialmente mejor que tu en su radar ya le da igual que te mueras, pero son maestras del disimulo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.461
Normalmente a la mujer a la que aparece alguien potencialmente mejor que tu en su radar ya le da igual que te mueras, pero son maestras del disimulo.
Yo imagino ésto pasa en las mujeres más porque ellas, sobre todo si hablamos de chicas de <40 años, buscan un padre para sus crías y esa es su prioridad.
El enamoramiento, no de ahora si no de siempre, sirve para enganchar al marido y que cuide de sus crías hasta que éstas sean mayores.
Una vez tiene la madre a las crías, la prioridad está en las crías para su correcta supervivencia y el marido pasa a segundo plano.
Ésto es naturaleza, no es que la mujer sea mala.
Entiendo actúan así por eso.

Lo que no se, porque yo soy jóven, es si con mujeres de por ejemplo 45 años, 50 años, ya que no pueden tener hijos, será igual o cambiará mucho la cosa.

Pero en chicas fértiles aún sin hijos creo que es así y por eso actúan así. Es algo natural, no que sean malas.

Pero bueno lo que digo son instintos, que también podrían pensar un poco de forma racional y si han querido a alguien no ignorarlo por completo, eso es de orate como dices.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.580
Al mangina hay que decirle que la vida es dura,a veces dejas y aveces te dejan.

Y la opo se la saco ella,con su sudor,no tu.Por mas que la "animases".

Las cosas como son.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.920
Reputación
7.273
Me suena a troleo el hilo de forocoches porque suelta cosas que parecen de troleo provocando. Parece un manual del perfecto betazo iluso. Que era ingeniero y ella camarera suena a la historia de Maje y el finado. Que al hacerse funcivaga y él fracasado le deja. Que hacía el 90% del trabajo en casa. Que la tía se pasaba el día pegada al móvil y él pagafanteando. Que no tienen hijos pero hay animales por medio. Parece una coña cargada de topicazos de los foros de incels odiadores de mujeres.

Dicho lo cual, como es algo que ocurre a diario, que la tía cornee y abandone al tío, pues que no se puede hacer nada. Antes el hombre le metía dos palos o dos tiros y era crimen pasional y a la calle. Ahora no se puede hacer nada. Para ellas encontrar tíos nuevos es tan fácil como para ti beber un vaso de agua. Para un tío encontrar una tía que te guste y te corresponda es un milagro.
Es falso que por crimen pasional a la calle, se iba a la guandoca en tiempos de Franco inclusive.