Ejemplo del RIESGO ECONÓMICO que es invertir tu tiempo y dinero en una MUJER (historia de Forocoches)

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.319
Reputación
2.429
El tio es un betita y la tia ha encontrado un alfa.
Y siempre hay dos versiones. Evidentemente los que estais aqui, si encontrais una tia que os ama, os llena, os hace mas feliz y ademas os trae mas dinero a casa, no os vais con ella...
meparto:


Pena ninguna.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.741
Reputación
4.345
Me limito a copiar el mensaje de forocoches. Otra muestra mas, todos conocemos historias similares en nuestro entorno. Pongo en negrilla algunos detalles interesantes.

Nunca piensas que va a llegar tu hora.
Traa ** años de relación, piso a medias, sin hijos, y toda una vida juntos, me deja por otro.

Estoy todavía en shock. No puedo dormir. Me voy a morir. Pienso en hacer alguna locura, se me está yendo la cabeza.
Parece que estoy en un sueño. La peor noche de mi vida.
Me muero.
Gracias shurs. Fc es mi foro.

EDIT:
Ante la gran repercusión que ha tenido, lo primero gracias a todos, pero sigo jodidisimo.

Detallo un poco: cuando nos conocimos ella era camarera y yo tenía un buen trabajo de ingeniería. A día de hoy ella es funcionaria de buen nivel y yo estoy bastante dolido. Yo le animé a opositar y estudiar porque tenía talento, y ahora que está en la cumbre me da patada.
Dice que hace tiempo no hay chispa, pero ni me lo ha dicho ni lo ha querido arreglar.
Desde que empezó a jugar a (****, un videojuego del movil) , vi que la cosa empezó a decaer: no hacía más que jugar a eso a todas horas, e incluso cuando salíamos a pasear juntos ella iba jugando y yo mirando a las abutardas.
Decir que yo hacía 90% tareas hogar, y en estos ** años juro por mi padre que nunca he sido infiel lo mas mínimo.
EDIT 2: He conseguido ver sus conversaciones y no hay vuelta atrás. Están locamente enamorados, como veinteañeros. La que me espera es buena. Menos mal que tenía bastante dinero ahorrado. Mencionar que hay animales por medio.
link??
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Vamos, lo de siempre, Pagaopos e Hipergámia Femenina; Nihil Nobum sub Sole.

Si quieren estudiar, u opositar, que se lo paguen ellas; no seais pringados! Que en cuanto tengan un estatus igual o superior a vosotros, aplicarán la Liana Hipergámica, y os van a dejar tirados!!
 
Última edición:

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
Lo que deberian hacer los hombres mientras su princesita oposita para sacarse una plaza fija pública, es darle de tapadillo unas pastillas para que engorde y así no se anime una vez colocada a darle la patada al novio para el living la vida loca.

..............
Mientras la chica oposita si te compensa la relación bien, si no se la deja y en ningún caso se la mantiene como los simples.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
Lo que deberíamos hacer es obligarlas a coger el pico y la pala para que ellas se paguen sus estudios. Hacer de paganini mientras la funcicharo oposita es lo mas rastrero que he visto.
Este país está lleno de simples por estar con una mujer, y muchas veces ni siquiera con mucho sesso , pues a fastidiarse por pagaoposiciones.
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.011
Reputación
3.075
Esa historia es más antigua que el soltar, sobre todo entre funcionarios: tío currante que mantiene a la novia mientras estudia/oposita. Consigue la plaza y lo manda a soltar. Habitual en sector sanidad, educación, y funcis en general.
Conozco un par de casos de primera mano de tías que sacaron la plaza de profe de secundaria, y se terminaron liando con otro profesor. A vivir la vida.

El otro estulto que hacía horas para pagar el alquiler del piso, ya que ella quería vivir independiente, que se aguante. Uno incluso le pagaba la academia, el pobre estulto. estulto por la subnormalada, porque es muy buen tío.
Ese es el problema: es muy buen tío.

Pero a la larga es un bucle: la tía busca dejar encarrilada su vida (económicamente), que la preñen, y piensa que irá todo rodado.
Efectivamente la preñan un par de veces, se tira unos años criando, y luego sobre los 40 aparece de nuevo otra crisis.
Se apunta a clase de zumba, de crossfit, de baile, de atletismo.......y vuelta al pilinguiferio.
El otro, por el camino, se hinchó a amar al principio, luego se mató a caricias, y se termina comiendo cuernos y divorcio.


No quiero parecer misógino porque no lo soy, al fin y al cabo tenemos madres, hermanas, primas, amigas a las que queremos con el alma. Y más que nos quieren ellas a nosotros.
Pero siempre me ha dado la impresión que las tías no tienen amig@s, ni aficiones, son mucho más egoístas que nosotros. No perdonan cosas que los hombres sí.

No sé, viven pendientes de sus sentimientos. Por eso con cada crisis buscan otro mono del que colgarse. Esa es su ambición: otro mono que las haga sentir.


A los tíos, a parte de esto, nos hacen felices nuestras cosas. Juntarnos para practicar deporte, cualquier hobbie, juntarnos con los amigos para cualquier tontería.
Si quedas con amigos pocas veces hay problemas. Aunque haya dos que se hayan liado a golpes, dos cervezas y se pasa.
Si quedas con parejas siempre lío, siempre. Una le hizo un mal comentario y no se hablan de por vida.


Estoy bastante metido en el mundo del ciclismo y ves a prejubilados jóvenes, aquí en Valencia, que se compran una bici eléctrica, se juntan 2-3 días a la semana para hacerse una ruta, almorzar, etc.......y les da la fruta vida. Cambian completamente. No quieren saber nada ni de su mujer, ni de amar, ni de nada. Solo salir con gente con quien compartas aficiones, que te alegre lo que te queda de vida.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Por eso, el no tendría que haberla incentivado nunca a estudiar, y siempre hay que tener en cuenta que las tornas pueden girar, no olvidemos la Ley de Briffault.

Ley de Briffault - Wikipedia, la enciclopedia libre

La hembra, no el macho, determina las condiciones de la familia animal. Donde la hembra no pueda obtener ningún beneficio de la asociación con el macho, dicha asociación no tendrá lugar.


  1. Los beneficios ya provistos por el macho no aseguran ni la continuidad ni el futuro de la asociación.
  2. Cualquier acuerdo donde el macho provee un beneficio actual a cambio de la promesa de una futura asociación es totalmente inválido y nulo tan pronto como el macho termine de proveer el beneficio.
  3. La promesa de un futuro beneficio tiene una influencia limitada en la asociación tanto actual como futura, siendo esta influencia inversamente proporcional al tiempo que falta para que ese beneficio sea dado y directamente proporcional al grado en el que la hembra confía en el macho.