arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Mensajes
- 3.973
- Reputación
- 8.906
Sigues dentro?Rumores de nuevo modelo con autonomia de 400 km
https://baijiahao.baidu.com/s?id=1693664490432408192&wfr=spider&for=pc Reply1
Sigues dentro?Rumores de nuevo modelo con autonomia de 400 km
https://baijiahao.baidu.com/s?id=1693664490432408192&wfr=spider&for=pc Reply1
Si aunque no debería por todos los argumentos que habéis dado en este hilo, pero sigo confiando en que tiene potencial.Sigues dentro?
le sobra un cero a esos datos.Rumores de nuevo modelo con autonomia de 400 km
https://baijiahao.baidu.com/s?id=1693664490432408192&wfr=spider&for=pc Reply1
le sobra un cero a esos datos.
400km no se lo creen ni ellos
ese cacharro no planea, es muy ineficiente. Yo es que no acabo de verles futuro , salvo que alguien descubra la bateria definitiva...... es un tema que hasta ya me cansa discutir y argumentar.Puede ser, la traducción que me ha salido literal es esta:
IT Home, 8 de marzo - El fabricante chino de drones Ehang lanzará en breve un producto de avión eléctrico inteligente de largo alcance que tendrá una autonomía de más de 400 kilómetros con una sola carga, lo que supondrá diez veces más que su actual modelo insignia, el 216, según NetEase.
IT Home ha sabido que, en enero del año pasado, EVA presentó por primera vez en Estados Unidos su avión eléctrico no tripulado, el Ehang 216, impulsado por 16 rotores eléctricos y capaz de volar por una ruta predeterminada a una velocidad de 128 kilómetros por hora. El avión eléctrico pesa unos 272 kilogramos y puede transportar entre 226 y 272 kilogramos de carga o pasajeros, según la empresa. Sin embargo, la aeronave eléctrica está todavía en las primeras fases de desarrollo y actualmente se utiliza principalmente para visitas turísticas
Pues mucha suerte tío, ojalá remonte el vuelo. Yo como sabes estuve dentro y ahora lo veo desde la barrera.Si aunque no debería por todos los argumentos que habéis dado en este hilo, pero sigo confiando en que tiene potencial.
Te despertaste ahora del coma? (Broma!!)Esta empresa no iba a ser la nueva tesla cuando los de ark las metieran en su etf?
Yo nunca entré porque me parecía demasiado fantasioso toda la supuesta utilidad de los drones. Me pasa lo mismo con las marcas de coches eléctricos, al final el mercado será para las mismas marcas de combustión, hay muchos intereses y puestos de trabajo de por medio.Te despertaste ahora del coma? (Broma!!)
Hubo un short report pornel medio y las dudas, bajo mi punto de vista, eran MUY razonables sobre la empresa. La mayoría de los que estábamos dentro nos salimos justo después de eso con buenas plusvis
Gracias maestro que parece que la necesitaré que hoy ha estado en +20% y ahora en rojo. Respecto al rebuttal por parte del CEO, fue muy light sin dar mucho detalle y por supuesto esas alegaciones no calman al mercado. Pego el link de una web de la entrevista al ceo:Pues mucha suerte tío, ojalá remonte el vuelo. Yo como sabes estuve dentro y ahora lo veo desde la barrera.
Sabes si sacó la empresa un rebutal del short report?
Yo nunca entré porque me parecía demasiado fantasioso toda la supuesta utilidad de los drones. Me pasa lo mismo con las marcas de coches eléctricos, al final el mercado será para las mismas marcas de combustión, hay muchos intereses y puestos de trabajo de por medio.
Eso si, con douyu me estoy comiendo la de Mandingo... Voy por un -20 y ya no se si aguantar o liquidar y asumir que fué una mala apuesta.