Ehang

Tio1saM

Cuñado nija
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Yo sigo in, se ha ido al guano pero me fio mas de cualquier chino que de un informe de wolfpack y siendo cierto que estaba ya en un precio de escandalo creo que si no es un fraude y no creo que lo sea (evidentemente no lo se) con el crecimiento que esta teniendo el precio actual es ganga.

Evidentemente me joroban las caídas porque he perdido pasta y por la incertidumbre no meto mas, pero sigo en positivo y bueno de momento aquí me quedo.
 

Verdes

Forero Paco Demier
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le sobra un cero a esos datos.

400km no se lo creen ni ellos

Puede ser, la traducción que me ha salido literal es esta:

IT Home, 8 de marzo - El fabricante chino de drones Ehang lanzará en breve un producto de avión eléctrico inteligente de largo alcance que tendrá una autonomía de más de 400 kilómetros con una sola carga, lo que supondrá diez veces más que su actual modelo insignia, el 216, según NetEase.
IT Home ha sabido que, en enero del año pasado, EVA presentó por primera vez en Estados Unidos su avión eléctrico no tripulado, el Ehang 216, impulsado por 16 rotores eléctricos y capaz de volar por una ruta predeterminada a una velocidad de 128 kilómetros por hora. El avión eléctrico pesa unos 272 kilogramos y puede transportar entre 226 y 272 kilogramos de carga o pasajeros, según la empresa. Sin embargo, la aeronave eléctrica está todavía en las primeras fases de desarrollo y actualmente se utiliza principalmente para visitas turísticas
 

nyyrikki

Madmaxista
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Puede ser, la traducción que me ha salido literal es esta:

IT Home, 8 de marzo - El fabricante chino de drones Ehang lanzará en breve un producto de avión eléctrico inteligente de largo alcance que tendrá una autonomía de más de 400 kilómetros con una sola carga, lo que supondrá diez veces más que su actual modelo insignia, el 216, según NetEase.
IT Home ha sabido que, en enero del año pasado, EVA presentó por primera vez en Estados Unidos su avión eléctrico no tripulado, el Ehang 216, impulsado por 16 rotores eléctricos y capaz de volar por una ruta predeterminada a una velocidad de 128 kilómetros por hora. El avión eléctrico pesa unos 272 kilogramos y puede transportar entre 226 y 272 kilogramos de carga o pasajeros, según la empresa. Sin embargo, la aeronave eléctrica está todavía en las primeras fases de desarrollo y actualmente se utiliza principalmente para visitas turísticas
ese cacharro no planea, es muy ineficiente. Yo es que no acabo de verles futuro , salvo que alguien descubra la bateria definitiva...... es un tema que hasta ya me cansa discutir y argumentar.
La fisica esta ahi, el que quiera que se informe. Y donde estan las baterias actuales ya se saben, especular con que vayan a ser 10 veces mejores (en capacidad, en relacion peso/potencia, etc.....) pues es hacer de pitonisa
 

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Madmaxista
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Si aunque no debería por todos los argumentos que habéis dado en este hilo, pero sigo confiando en que tiene potencial.
Pues mucha suerte tío, ojalá remonte el vuelo. Yo como sabes estuve dentro y ahora lo veo desde la barrera.

Sabes si sacó la empresa un rebutal del short report?
 

MagicTaly

Cuñado nija
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Pero es que mira la imagen. Si fotografías un helicóptero volando, no ves las hélices porque están rotando a X vueltas por minuto. Eso es un paint de

1615226654038.png

Algo borroso al menos no?
1615226760882.png
 

Halfredico

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Esta empresa no iba a ser la nueva tesla cuando los de ark las metieran en su etf?
 

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Esta empresa no iba a ser la nueva tesla cuando los de ark las metieran en su etf?
Te despertaste ahora del coma? (Broma!!)

Hubo un short report pornel medio y las dudas, bajo mi punto de vista, eran MUY razonables sobre la empresa. La mayoría de los que estábamos dentro nos salimos justo después de eso con buenas plusvis
 

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Suena a hez pura lo de 400kms. Have 3 meses estaban trabajando en uno nuevo de 160kms de autonomía o así, y eso ya era la ostra. Esto sube que parece la rula vendiendo bonitos
 

Halfredico

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Te despertaste ahora del coma? (Broma!!)

Hubo un short report pornel medio y las dudas, bajo mi punto de vista, eran MUY razonables sobre la empresa. La mayoría de los que estábamos dentro nos salimos justo después de eso con buenas plusvis
Yo nunca entré porque me parecía demasiado fantasioso toda la supuesta utilidad de los drones. Me pasa lo mismo con las marcas de coches eléctricos, al final el mercado será para las mismas marcas de combustión, hay muchos intereses y puestos de trabajo de por medio.

Eso si, con douyu me estoy comiendo la de Mandingo... Voy por un -20 y ya no se si aguantar o liquidar y asumir que fué una mala apuesta.
 

Verdes

Forero Paco Demier
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Pues mucha suerte tío, ojalá remonte el vuelo. Yo como sabes estuve dentro y ahora lo veo desde la barrera.

Sabes si sacó la empresa un rebutal del short report?
Gracias maestro que parece que la necesitaré que hoy ha estado en +20% y ahora en rojo. Respecto al rebuttal por parte del CEO, fue muy light sin dar mucho detalle y por supuesto esas alegaciones no calman al mercado. Pego el link de una web de la entrevista al ceo:

EHang founder responds to Wolfpack Research allegations - evtol.com

Parece que si finalmente hay suerte y es cierto los drones de 400 km va a ser una revolución en el sector.

EHang gains on report to launch electric aircraft with 400 km range
 

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Madmaxista
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Yo nunca entré porque me parecía demasiado fantasioso toda la supuesta utilidad de los drones. Me pasa lo mismo con las marcas de coches eléctricos, al final el mercado será para las mismas marcas de combustión, hay muchos intereses y puestos de trabajo de por medio.

Eso si, con douyu me estoy comiendo la de Mandingo... Voy por un -20 y ya no se si aguantar o liquidar y asumir que fué una mala apuesta.

Es que si inviertes así, mal vas. Siento decírtelo así. Porque fue una mala apuesta doyu? Ha sacado doyu malos resultados? Se ha dolido la fusión con huya? Le han metido un puro de la virgen los reguladores?

Ha doyu no le ha pasado nada. Absolutamente nada. Si quieres jugar con los grandes, si quieres tener multibaggers, tienes que asumir volatilidad por un tubo. Y volatilidad por un tubo es literalmente esto,nqie cuando el mercado se gira, se te va la acción un20/30% abajo. Si todo fuese entrar y mira qué buena idea y ahora sube tranquilamente todos los días y de paso te hace un café al mediodía, sería la leche, pero la bolsa no funciona así

Quieres poco riesgo? Pues serán acciones con menos upside. Quieres multibaggers, pues tienes que tener cabeza fría y asumir que tendrás muchos momentos de perdidas antiestéticas.

Pero repito. A doyu no le ha pasado ABSOLUTAMENTE NADA.