Ehang

raslghul

Lonchafinista
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13 Ene 2021
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Para los soñadores,
por cierto, es la primera vez que veo un video de un vuelo de esta empresa con alguien entrando, volando y saliendo del EH delante de testigos.

A Stunning Appearance of EH216 at the Opening Ceremony of Chinese Super League, "Flying" the Vulcan Cup into the Guangzhou Tianhe Stadium
April 21, 2021

 

Verdes

Forero Paco Demier
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1 May 2020
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Para los soñadores,
por cierto, es la primera vez que veo un video de un vuelo de esta empresa con alguien entrando, volando y saliendo del EH delante de testigos.

A Stunning Appearance of EH216 at the Opening Ceremony of Chinese Super League, "Flying" the Vulcan Cup into the Guangzhou Tianhe Stadium
April 21, 2021

Sí, esto fue en el inicio de la liga China hace un mes.

Actualmente ehang se enfrenta a varios problemas donde aún no ha realizado el filling del 20F en la SEC, aunque los fantasmas de que la suspendan del NASDAQ parece que están desapareciendo.

Por otro lado, han sacado un nuevo modelo con alas tipo avión, ya que la principal pega de los ingenieros aeronáuticos es que si uno de los motores deja de funcionar el dron cae, en cambio con las alas puede planear y llegar a aterrizar.

Yo sigo manteniendo las 200 acciones, esperemos que nos dé alegrías pronto.
 

raslghul

Lonchafinista
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13 Ene 2021
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Sí, esto fue en el inicio de la liga China hace un mes.

Actualmente ehang se enfrenta a varios problemas donde aún no ha realizado el filling del 20F en la SEC, aunque los fantasmas de que la suspendan del NASDAQ parece que están desapareciendo.

Por otro lado, han sacado un nuevo modelo con alas tipo avión, ya que la principal pega de los ingenieros aeronáuticos es que si uno de los motores deja de funcionar el dron cae, en cambio con las alas puede planear y llegar a aterrizar.

Yo sigo manteniendo las 200 acciones, esperemos que nos dé alegrías pronto.
Me extraña lo que comentas sobre los motores, en el video en el que entrevistan al ingeniero (ese tío rarito)
comentaba que tenían redundancia en todos los sistemas, tanto hardware como software.

Encontré esto sobre e modelo EH-184
" At present, the flight control system of EHang 184 has full redundancy design with two sets of system, each equipped with two sets of sensors, which can mutual communicate with each other. In the next version of the flight control system, we will upgrade better sensors with stronger performance on the reliability, anti-jamming capability and accuracy, to get more stable automatic control through more accurate aircraft attitude. "

Que son conscientes de la necesidad de motores redundantes no cabe duda , este es el white paper UAM de su web

Por cierto, acaban de publicar el nuevo modelo


+5,55%

Entiendo que no son excluyentes, es decir, el EH216 es para ciudad y el VT30 para movilidad entre ciudades. 300Kms nada menos
 

arriba/abajo

Madmaxista
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Me extraña lo que comentas sobre los motores, en el video en el que entrevistan al ingeniero (ese tío rarito)
comentaba que tenían redundancia en todos los sistemas, tanto hardware como software.

Encontré esto sobre e modelo EH-184
" At present, the flight control system of EHang 184 has full redundancy design with two sets of system, each equipped with two sets of sensors, which can mutual communicate with each other. In the next version of the flight control system, we will upgrade better sensors with stronger performance on the reliability, anti-jamming capability and accuracy, to get more stable automatic control through more accurate aircraft attitude. "

Que son conscientes de la necesidad de motores redundantes no cabe duda , este es el white paper UAM de su web

Por cierto, acaban de publicar el nuevo modelo


+5,55%

Entiendo que no son excluyentes, es decir, el EH216 es para ciudad y el VT30 para movilidad entre ciudades. 300Kms nada menos
Es todo muy bonito. Pero hablamos de EH. Hay que creerse la mitad de la mitad (supongo que te leíste el short report)
 

Verdes

Forero Paco Demier
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1 May 2020
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Me extraña lo que comentas sobre los motores, en el video en el que entrevistan al ingeniero (ese tío rarito)
comentaba que tenían redundancia en todos los sistemas, tanto hardware como software.

Encontré esto sobre e modelo EH-184
" At present, the flight control system of EHang 184 has full redundancy design with two sets of system, each equipped with two sets of sensors, which can mutual communicate with each other. In the next version of the flight control system, we will upgrade better sensors with stronger performance on the reliability, anti-jamming capability and accuracy, to get more stable automatic control through more accurate aircraft attitude. "

Que son conscientes de la necesidad de motores redundantes no cabe duda , este es el white paper UAM de su web

Por cierto, acaban de publicar el nuevo modelo


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Entiendo que no son excluyentes, es decir, el EH216 es para ciudad y el VT30 para movilidad entre ciudades. 300Kms nada menos
Me refería a que los mayores críticos de Ehang, comentan que el riesgo que ven de que este sea un sector revolucionario es que en el modelo EH216, es más similar a un helicóptero y hace que en caso de dejar de funcionar un motor se produzca la caída inminente.

En cambio, en el nuevo modelo VT30 al incluir las alas hace que de cara a ingenieros expertos del sector sea mucho más fiable y eficiente. Varios competidores que tienen previsto el inicio de producción en 2024 siguen esta misma línea.

Estoy de acuerdo contigo, y el modelo EH216 con más de 10mil pruebas además de por tamaño que es la mitad del resto de competidores estará enfocado a dentro de las ciudades.
 

raslghul

Lonchafinista
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Es todo muy bonito. Pero hablamos de EH. Hay que creerse la mitad de la mitad (supongo que te leíste el short report)
Sí, lo leí, y fue contestado por EH punto por punto.
Aunque sí, coincido contigo, también hay que creerse la respuesta.
 

raslghul

Lonchafinista
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13 Ene 2021
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Me refería a que los mayores críticos de Ehang, comentan que el riesgo que ven de que este sea un sector revolucionario es que en el modelo EH216, es más similar a un helicóptero y hace que en caso de dejar de funcionar un motor se produzca la caída inminente.

En cambio, en el nuevo modelo VT30 al incluir las alas hace que de cara a ingenieros expertos del sector sea mucho más fiable y eficiente. Varios competidores que tienen previsto el inicio de producción en 2024 siguen esta misma línea.

Estoy de acuerdo contigo, y el modelo EH216 con más de 10mil pruebas además de por tamaño que es la mitad del resto de competidores estará enfocado a dentro de las ciudades.
Te entiendo pero no te sigo,
no tengo conocimientos en aviación pero el EH216 tiene 16 motores y otras 16 hélices.

Por fin lo encontré,
aquí hacen varios test en los que dejan de funcionar varias hélices.




En cualquier caso, la cantidad de problemas es grande, especialmente el tema de
adversidades meteorológicas y la convivencia con otros elementos en el espacio de vuelo.
 

juanmas

Himbersor
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9 Ene 2021
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Ostrás que estará pasando en EH. Al final el @Verdes se va a poner morado!

Screen Shot 2021-06-04 at 20.32.43.png

Casi ni me acordaba de esta entrada, restos de un naufragio por un abordaje fallido a EH hace un par de meses.

Hasta que hoy bum! algo apesta en Dinamarca y el muerto no aparece.

Enhorabuena @Verdes, ojalá tengas suerte y te corones, te lo mereces por aguantar la travesía del desierto. Hay que estar al loro e intentar adivinar que están cocinando los chinos para el próximo investors day, con jornada de puertas abiertas en la nueva factoría.

Yo, ante la cagada de resultados FY2020 no espero gran cosa.
 

Verdes

Forero Paco Demier
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Ostrás que estará pasando en EH. Al final el @Verdes se va a poner morado!

Ver archivo adjunto 677128

Casi ni me acordaba de esta entrada, restos de un naufragio por un abordaje fallido a EH hace un par de meses.

Hasta que hoy bum! algo apesta en Dinamarca y el muerto no aparece.

Enhorabuena @Verdes, ojalá tengas suerte y te corones, te lo mereces por aguantar la travesía del desierto. Hay que estar al loro e intentar adivinar que están cocinando los chinos para el próximo investors day, con jornada de puertas abiertas en la nueva factoría.

Yo, ante la cagada de resultados FY2020 no espero gran cosa.
Eres un grande @juanmas!

Parece que con las pruebas en Japón y el investor day de ayer el mercado se animó



Por lo que he leído en algunos comentarios de foros se cerraron unos cuantos cortos, esperemos que siga así y los resultados del primer trimestre sean buenos.
 

raslghul

Lonchafinista
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Eres un grande @juanmas!

Parece que con las pruebas en Japón y el investor day de ayer el mercado se animó



Por lo que he leído en algunos comentarios de foros se cerraron unos cuantos cortos, esperemos que siga así y los resultados del primer trimestre sean buenos.
¿Seguro?¿puedes citar tu fuente?

1623062534082.png

En general esta acción se mueve mucho por noticias, y las hay cada 2x3.
Curiosamente los cortos bajaban, buena señal.
Sin embargo con la noticia del test en Japón ha pasado lo contrario.

Tengo la impresión, aunque no puedo demostrarlo, pura conjetura,
que en esta empresa los pequeños inversores se mueven por noticias "guays" y los
grandes aprovechan para preparar sus cortos.
 

Verdes

Forero Paco Demier
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¿Seguro?¿puedes citar tu fuente?

Ver archivo adjunto 679113

En general esta acción se mueve mucho por noticias, y las hay cada 2x3.
Curiosamente los cortos bajaban, buena señal.
Sin embargo con la noticia del test en Japón ha pasado lo contrario.

Tengo la impresión, aunque no puedo demostrarlo, pura conjetura,
que en esta empresa los pequeños inversores se mueven por noticias "guays" y los
grandes aprovechan para preparar sus cortos.

Es el foro de investing, donde vi el comentario pero no puedo demostrar que sea así. Fue más intuición al ver que la acción estaba subiendo un 30%.

1623063534698.png

La verdad que por conjeturas puede ser cualquier cosa, también he visto al típico youtuber que comenta sobre ehang que dice que tras la prueba en japón puede ser algún inversor institucional japonés que se haya interesado pero solo conjeturas....



De momento yo estoy esperando a que saquen los resultados del Q1 y hagan el filing en la SEC que como deslisten a la compañía se va a ir al guano directo.
 

raslghul

Lonchafinista
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Llevaban retraso así que espera lo peor.
 

juanmas

Himbersor
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9 Ene 2021
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¿Seguro?¿puedes citar tu fuente?

Ver archivo adjunto 679113

En general esta acción se mueve mucho por noticias, y las hay cada 2x3.
Curiosamente los cortos bajaban, buena señal.
Sin embargo con la noticia del test en Japón ha pasado lo contrario.

Tengo la impresión, aunque no puedo demostrarlo, pura conjetura,
que en esta empresa los pequeños inversores se mueven por noticias "guays" y los
grandes aprovechan para preparar sus cortos.
Puedes indicar el origen de la gráfica? Los datos de shortsqueeze coinciden básicamente con los que muestra la gráfica. Me llama muchísimo la atención el fortísimo incremento de volumen negociado y shorts. Aquí puede darse un intento de shortsqueeze promovido desde reddit, aunque de momento lo que hay es un trasvase de dinero de nuevas entradas hacia los poseedores de shorts.
 

raslghul

Lonchafinista
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13 Ene 2021
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Puedes indicar el origen de la gráfica? Los datos de shortsqueeze coinciden básicamente con los que muestra la gráfica. Me llama muchísimo la atención el fortísimo incremento de volumen negociado y shorts. Aquí puede darse un intento de shortsqueeze promovido desde reddit, aunque de momento lo que hay es un trasvase de dinero de nuevas entradas hacia los poseedores de shorts.
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