Editado en pág. 16. Estoy disfrutando como un hijo fruta de la pronta caída del estado de bienestar de LA LANGOSTADA

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.126
Lugar
Bouvet
Que la generación depredada tome el poder es cuestión de tiempo, que tome conciencia es cuestión de suerte.
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Y tu te vas a quedar aqui de semental, discutir con badulaques es ponerse a su altura, rema me gusta la fruta remaaaaaaaaa.
joroba pasar frío. joroba no poder comprarse un buen coche, te jorobaS me gusta la fruta PERRA, remaaaaaaaa.sonrisa:
joroba aún más que tus puñeteros hijos, si es que realmente son tuyos, hayan salido gente de izquierdas, gaies, veganos, pro animalistas y feministos. joroba aún más que tus puñeteros nietos vayan a ser marrones y abracen el islam. Y joroba todavía más que tú, cerdo malnacido, vayas a MORIR PRONTO!

TE QUEDAN DOS DIAS, LONGOSTO gai, Y LOS VAS A PASAR SUFRIENDO! Y ale, que tu zulo de hez, el que compraste en pesetas y alquilas en euros, te lo ocupen en tu lecho de muerte.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
90.977
Lugar
Santander
Mis padres nacieron en 1958 y 1963 respectivamente

NUNCA han pagado alquiler ni hipoteca, sus papás les pusieron un piso

También les pusieron un negocio en su juventud pero fracasaron y lo cerraron

Lo mas gracioso: ellos se consideran poco afortunados en la vida. Una de sus frases favoritas es "los hay que nacen con estrella y los que nacen estrellados" ellos por supuesto se consideran estrellados.

A veces les hago la pregunta: ¿y qué crees que piensan los que viven en un barrio mucho peor que vosotros y saben lo que significa pagar un alquiler y/o hipoteca? Impresionante.

Siempre nos consideramos desgraciados.

Y mi padre al menos ha tenido que trabajar como un macho cabrío pero mi madre ni eso. No tendrá ni 2 años cotizados. Pues ella se considera muy desafortunada es más tiene depresiones y movidas mentales.

Por supuesto son votantes de izquierdas (antes PSOE ahora de PODEMOS) y consideran que las pensiones tienen que subir mucho.
 

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.761
Reputación
2.152
Lugar
Mallorca
Pienso que a los hijos de los langosta los podemos llamar langostinos. Este es un chat de langostinos.
 

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.220
Reputación
2.515
Percibo mucha tristeza y mucho repruebo en tí.

De todo se sale.

Te recomiendo ayuda profesional.

Un abrazo.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.013
Reputación
19.970
Me lo leo en diagonal. Creo que te equivocas.

Los que disfrutan son loa langostas que se van a morir con pensión de oro y 3 pisos, viviendo como yo.

El estado del bienestar es el que ellos vivieron y tú no vivirás. No se de que te alegras. Ellos han ganando.
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Sí, mátalos a todos. Haz algo útil en tu vida de langosto. Venga.