Editado en pág. 16. Estoy disfrutando como un hijo fruta de la pronta caída del estado de bienestar de LA LANGOSTADA

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Nacidos inequívocamente entre 1945 y 1969.

Conocieron en su juventud lo mejor del país depurado que les entregó Franco. No contentos con dilapidar su herencia, lo han pisoteado, ultrajado, empufado, traicionado y regalado al invasor. No conocen la valentía, pues es de sobra conocido que es la generación mimada salida de las enaguas del dictador, que los quería capados para a ver si de una vez había paz en España.

Pero salieron gente de izquierdas, vividores, traidores y sobre todo EGOÍSTAS. Su inseguridad material después de haber visto como vivieron sus padres la postguerra les ha llevado a acaparar y arramplar con TODO. No han dejado ni las raspas.

- Disfruto viendo viendo cómo no encuentran esclavos en sus negocios cogidos con alfileres a los que les apagan las luces y tienen a sus pocos empleados con candiles prácticamente. Taxistas que no pueden vender sus licencias para jubilarse, empresas de camiones donde los hijos de los dueños se han tenido que poner al volante como autónomos, etc. No se puede estirar más el chicle de un modelo económico que ha roto aguas.

- Disfruto viendo como las calles se tornan de un tonalidad más oscuro día a día. Rostros irreconocibles con acentos extraños que no dudarán en darles un empujón para entrar en sus casas y robarles en su cara mientras pasan de largo en las calles sin ofrecer ayuda.

- Disfruto viendo cómo nos hemos convertido en el país con más riesgo de pobreza de Europa, pronto les tocará a ellos. La gangrena esta vez se va a extender de jóvenes a viejos que no van a pagarles un carajo de pensiones.

- Disfruto viendo cómo sus queridos pisitos son ocupados y vendidos cada vez por menos. Les cuesta una vida vida venderlos en barrios humildes de ciudades medianas. Ya no te digo en zonas deprimidas.

- Disfruto viendo como el Paco Ibex 35 joroba a los pocos que pudieron en su día invertir en bolsa, sus ahorros cotizados valen menos que nunca.

- Disfruto viendo cómo la sanidad poco a poco se va por el sumidero y los problemas de salud se vuelven contra ellos por la propia ley natural que empieza por los mayores.

- Disfruto viendo cómo la energía, sangre del sistema económico, se encarece y nos devora en forma de una inflación que corre el riesgo de estanflación (crecimiento cero) y a ellos con vaciarles las sacas de sus vidas.

- Disfruto viendo cómo la degración moral y la desmoralización implantada por sus queridas formaciones partitocráticas (el PSOE es la institución más criminal en la historia de España) les tiene de rehenes hasta el mismo día que todo salte por los aires y VEAN LA LUZ (o la viga atravesada en sus entrecejos).

- Disfruto viendo cómo los jóvenes silenciosamente adoptan otros modelos de economía ante la necesidad y les harán un corte de mangas a sus señorías. Nadie participa ya en sus actividades económicas.

- Disfruto viendo cómo sus hijos se casan con guano extranjera (cultura) y se han vuelto todavía más pasivos que sus padres. No dudarán en llevarlos a las primeras de cambio con un carrito a las puertas de sus residencias geriátricas favoritas, mientras hablan de resarcir a sus abuelos-bisabuelos por los crímenes del franquismo.

- Disfruto viendo cómo pronto se les aplicará su querida eutanasia: a todo cerdo le llega su San Martín. La generación más filtro y agarrada a la vida como una garrapata, ¡ohh horror el el bichito!, tendrá como triste paradoja la de eutanasiarse.

Todo por unos pisitos y pensiones calentitas.

Alea jacta est, me gusta la fruta.
Amigo, su propuesta de una boca una ración no va muy desencaminada de lo que en realidad motiva los objetivos de la Agenda 2030. Sobramos muchos.

Dicho esto creo que Vd. no se considera a sí mismo como parte de los sobrantes pero sí como uno de los que tiene derecho a ración.

Está Vd. seguro?
No sé cuál es su régimen de cotización al sistema.
Quizá en su misma generación los haya que contribuyen más.
Seguramente también gentes que hagan menos gasto de recursos del Estado del Bienestar aunque coticen menos.

Dónde ponemos la tijera?
Al empresario que le contrata a Vd. quizá le vendría de perlas sustituirlo por alguien que produzca tanto como Vd. pero se conforme con media ración de sopa.

Siempre habrá quien en peores condiciones que Vd. se ofrezca para optar siquiera a la mitad de lo suyo.

Qué le parece?
Tampoco voy muy desencaminada, no?
 

MCC

Alimento a los cerdos con vísceras de prorruso.
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
4.119
Reputación
11.397
Lugar
Tierra Santa, Israel.
Mañana mismo quiero ver el la prensa: Padre langosto de Lleida se carga a su familia, entre ellos a su hijo trans, a su hija amaperros y a sus cinco perros, a su mujer feminista empoderada y a su fruta vecina independista catalana.

Con la España quebrada, arrasada y endeuda que habéis dejado se va a vivir mejor en la guandoca que estando en libertad.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.244
Reputación
27.235


La losa de la burocracia: España publica 900 leyes y 960.000 páginas de regulación al año

En total, Estado y autonomías aprobaron 681 nuevas normas y 895.820 páginas de regulación en 2016.



De este modo, los políticos han publicado una media de 960.000 páginas al año en los boletines oficiales durante la crisis económica (unos 203.000 el Estado y otros 757.000 los gobiernos regionales).



Además, si se echa la vista atrás, se observa que España ha aprobado un total de 41.336 normas estatales entre 1970 y 2016, a un ritmo medio de 900 leyes al año, lo cual da idea del denso y complejo marco normativo que sufre el país, lo cual, entre otros efectos, se traduce en graves distorsiones en el mercado y un alto nivel de cargas administrativas.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.440
Ahora la Langostada tiene como plan luego de saquear isPain hacer lo propio con Europa , chantajeándolos con explotar el Euro si no les sueltan 500 mil millones. Estos son unos hideputas que merecen que barrenen los Pirineos y separen a la fruta isPain de Europa. Por menos los alemanes levantaron Auschwitz.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.905
Reputación
37.528
Langostas o no langostas son plebe, no grandes capitales.
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
Enésimo hilo buscando confrontar generaciones. Los que pillaron cacho bien fueron un % bajo, ni de coña la mayoría eran langostos del estado o de Telefónica. Sin ir más lejos, mi viejo, para prosperar y llevar más dinero a casa, tenía su empleo principal y 2 complementarios. Y como mi viejo, muchos más. Ahora, a casi ningún chaval ni a mí mismo se nos ocurre tener 3 curros, se prioriza un curro de 8h y tener tiempo libre para hobbies, viajar y otras gaiadas. Es el ciclo natural, nos han intentado dar comodidades, y las nuevas generaciones hemos perdido capacidad de sacrificio (sin negar que antes España crecía y tenía industria, y ahora es un erial).
 

juanker

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
813
Reputación
2.500
Enésimo hilo buscando confrontar generaciones. Los que pillaron cacho bien fueron un % bajo, ni de coña la mayoría eran langostos del estado o de Telefónica. Sin ir más lejos, mi viejo, para prosperar y llevar más dinero a casa, tenía su empleo principal y 2 complementarios. Y como mi viejo, muchos más. Ahora, a casi ningún chaval ni a mí mismo se nos ocurre tener 3 curros, se prioriza un curro de 8h y tener tiempo libre para hobbies, viajar y otras gaiadas. Es el ciclo natural, nos han intentado dar comodidades, y las nuevas generaciones hemos perdido capacidad de sacrificio (sin negar que antes España crecía y tenía industria, y ahora es un erial).
No se trabaja porque no hay incentivo para madrugar, no para tener la tarde libre viendo netflix
 

Kubatronik

Madmaxista
Desde
26 Mar 2009
Mensajes
637
Reputación
1.123
No se trabaja porque no hay incentivo para madrugar, no para tener la tarde libre viendo netflix
Por los motivos que sean, ya no hay la mentalidad de antes. No hay más que darse una vuelta por instagram. Lo único que digo es que los "langostos" muchos curraron mucho más que 8h por día. Veo más el problema en que ahora no se ven perspectivas de futuro y la gente prioriza el disfrute, y no lo critico, que cada uno haga lo que quiera.
 

juanker

Madmaxista
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
813
Reputación
2.500
Por los motivos que sean, ya no hay la mentalidad de antes. No hay más que darse una vuelta por instagram. Lo único que digo es que los "langostos" muchos curraron mucho más que 8h por día. Veo más el problema en que ahora no se ven perspectivas de futuro y la gente prioriza el disfrute, y no lo critico, que cada uno haga lo que quiera.
Eso es exactamente a lo que me refiero. Trabajarían más, pero sabían que a los 24 podían estar independizados y mantener familia y 4 hijos con un sueldo
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.318
Reputación
46.716
- Disfruto viendo cómo pronto se les aplicará su querida eutanasia: a todo cerdo le llega su San Martín. La generación más filtro y agarrada a la vida como una garrapata, ¡ohh horror el el bichito!, tendrá como triste paradoja la de eutanasiarse.

Todo por unos pisitos y pensiones calentitas.

Alea jacta est, me gusta la fruta.
jorobar no puedo estar mas de acuerdo. Siento un increible ardor de estomago cuando les veo agarrarse a sus decrepitas vidas, estan medio muertos y estan ahi en el medico buscando soluciones y pastillitas para seguir viendo la TV. Son capaces de estar moliendo a varias familias solo por sus cosas.

Que se mueran ya, por Dios !

Estoy hasta los bemoles de escuchar sus navidades ficticias en las les regalaban naranjas.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.318
Reputación
46.716
Por los motivos que sean, ya no hay la mentalidad de antes. No hay más que darse una vuelta por instagram. Lo único que digo es que los "langostos" muchos curraron mucho más que 8h por día. Veo más el problema en que ahora no se ven perspectivas de futuro y la gente prioriza el disfrute, y no lo critico, que cada uno haga lo que quiera.
A los langostos les pagaban las horas !!!