Editado en pág. 16. Estoy disfrutando como un hijo fruta de la pronta caída del estado de bienestar de LA LANGOSTADA

Cuantos mas viejos muertos mejor para todos los demás. Es así. El platanoviejismo de españa es demasiado patético e insostenible
 
Que la generación depredada tome el poder es cuestión de tiempo, que tome conciencia es cuestión de suerte.
 
Y tu te vas a quedar aqui de semental, discutir con badulaques es ponerse a su altura, rema me gusta la fruta remaaaaaaaaa.
joroba pasar frío. joroba no poder comprarse un buen coche, te jorobaS me gusta la fruta cortesana, remaaaaaaaa.sonrisa:
joroba aún más que tus puñeteros hijos, si es que realmente son tuyos, hayan salido gente de izquierdas, gaies, veganos, pro animalistas y feministos. joroba aún más que tus puñeteros nietos vayan a ser marrones y abracen el islam. Y joroba todavía más que tú, lechón malnacido, vayas a MORIR PRONTO!

TE QUEDAN DOS DIAS, LONGOSTO gai, Y LOS VAS A PASAR SUFRIENDO! Y ale, que tu zulo de cosa, el que compraste en pesetas y alquilas en euros, te lo ocupen en tu lecho de fin.
 
joroba aún más que tus puñeteros hijos, si es que realmente son tuyos, hayan salido gente de izquierdas, gaies, veganos, pro animalistas y feministos. joroba aún más que tus puñeteros nietos vayan a ser marrones y abracen el islam. Y joroba todavía más que tú, lechón malnacido, vayas a MORIR PRONTO!

TE QUEDAN DOS DIAS, LONGOSTO gai, Y LOS VAS A PASAR SUFRIENDO! Y ale, que tu zulo de cosa, el que compraste en pesetas y alquilas en euros, te lo ocupen en tu lecho de fin.
Yo tengo animalistas y feminista radicals en la familia, ¿que hago?, ¿los mato?. ¿Me inmolo porque no los supe educar y por votar siempre a un partido equivocado?. Todas estas cosas: los veganismos, los feminismos y otros ismos se curan con el tiempo. Así que le echo paciencia, que tengo mucha. Y se curarán porque la leche de realidad que viene va a dejar temblando a muchos. El hambre admite pocas distracciones. Yo seré un viejo perversos con una jubilación de cosa, si es que llego a cobrarla, ya lo asumo, pero ¿y ustedes?. Llorar y sacudirse la culpa sí saben, eso sí.
 
Mis padres nacieron en 1958 y 1963 respectivamente

NUNCA han pagado alquiler ni hipoteca, sus papás les pusieron un piso

También les pusieron un negocio en su juventud pero fracasaron y lo cerraron

Lo mas gracioso: ellos se consideran poco afortunados en la vida. Una de sus frases favoritas es "los hay que nacen con estrella y los que nacen estrellados" ellos por supuesto se consideran estrellados.

A veces les hago la pregunta: ¿y qué crees que piensan los que viven en un barrio mucho peor que vosotros y saben lo que significa pagar un alquiler y/o hipoteca? Impresionante.

Siempre nos consideramos desgraciados.

Y mi padre al menos ha tenido que trabajar como un macho cabrío pero mi progenitora ni eso. No tendrá ni 2 años cotizados. Pues ella se considera muy desafortunada es más tiene depresiones y movidas mentales.

Por supuesto son votantes de izquierdas (antes PSOE ahora de PODEMOS) y consideran que las pensiones tienen que subir mucho.
 
Mis padres nacieron en 1958 y 1963 respectivamente

NUNCA han pagado alquiler ni hipoteca, sus papás les pusieron un piso

También les pusieron un negocio en su juventud pero fracasaron y lo cerraron

Lo mas gracioso: ellos se consideran poco afortunados en la vida. Una de sus frases favoritas es "los hay que nacen con estrella y los que nacen estrellados" ellos por supuesto se consideran estrellados.

A veces les hago la pregunta: ¿y qué crees que piensan los que viven en un barrio mucho peor que vosotros y saben lo que significa pagar un alquiler y/o hipoteca? Impresionante.

Siempre nos consideramos desgraciados.

Y mi padre al menos ha tenido que trabajar como un macho cabrío pero mi progenitora ni eso. No tendrá ni 2 años cotizados. Pues ella se considera muy desafortunada es más tiene depresiones y movidas mentales.
Eso lo vi en mi juventud, gente que se casaba a piso/coche puesto...en los pueblos canta más, y todavía se quejaban...y yo remando contra corriente para pagar un alquiler recién casado.
 
Percibo mucha tristeza y mucho repruebo en tí.

De todo se sale.

Te recomiendo ayuda profesional.

Un abrazo.
 
Me lo leo en diagonal. Creo que te equivocas.

Los que disfrutan son loa langostas que se van a morir con pensión de oro y 3 pisos, viviendo como yo.

El estado del bienestar es el que ellos vivieron y tú no vivirás. No se de que te alegras. Ellos han ganando.
 
Yo tengo animalistas y feminista radicals en la familia, ¿que hago?, ¿los mato?. ¿Me inmolo porque no los supe educar y por votar siempre a un partido equivocado?. Todas estas cosas: los veganismos, los feminismos y otros ismos se curan con el tiempo. Así que le echo paciencia, que tengo mucha. Y se curarán porque la leche de realidad que viene va a dejar temblando a muchos. El hambre admite pocas distracciones. Yo seré un viejo perversos con una jubilación de cosa, si es que llego a cobrarla, ya lo asumo, pero ¿y ustedes?. Llorar y sacudirse la culpa sí saben, eso sí.
Sí, mátalos a todos. Haz algo útil en tu vida de langosto. Venga.
 


https://i.insider.com/5f9aac696f5b3100117241cc?width=600&format=jpeg&auto=webp



https://anonup.com/upload/images/2021/11/TXZZLK4nSqJmCQeJwszS_29_85b4baaef17f8d313922366a3745ea44_image_original.jpg


Jack Dorsey Steps Down As Twitter CEO

Jack Dorsey, co-founder and chief executive officer of Twitter Inc. and Square Inc., speaks during the Bitcoin 2021 conference in Miami, Florida, U.S., on Friday, June 4, 2021.

Jack Dorsey, co-founder and chief executive officer of Twitter Inc. and Square Inc., speaks during the Bitcoin 2021 conference in Miami, Florida, U.S., on Friday, June 4, 2021.
Eva Marie Uzcategui | Bloomberg | Getty Images


Video Games Reaction GIF by Hyper RPG



 
Volver