Editado en pág. 16. Estoy disfrutando como un hijo fruta de la pronta caída del estado de bienestar de LA LANGOSTADA

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Nacidos inequívocamente entre 1945 y 1969.

Conocieron en su juventud lo mejor del país depurado que les entregó Franco. No contentos con dilapidar su herencia, lo han pisoteado, ultrajado, empufado, traicionado y regalado al invasor. No conocen la valentía, pues es de sobra conocido que es la generación mimada salida de las enaguas del dictador, que los quería capados para a ver si de una vez había paz en España.

Pero salieron gente de izquierdas, vividores, traidores y sobre todo EGOÍSTAS. Su inseguridad material después de haber visto como vivieron sus padres la postguerra les ha llevado a acaparar y arramplar con TODO. No han dejado ni las raspas.

- Disfruto viendo viendo cómo no encuentran esclavos en sus negocios cogidos con alfileres a los que les apagan las luces y tienen a sus pocos empleados con candiles prácticamente. Taxistas que no pueden vender sus licencias para jubilarse, empresas de camiones donde los hijos de los dueños se han tenido que poner al volante como autónomos, etc. No se puede estirar más el chicle de un modelo económico que ha roto aguas.

- Disfruto viendo como las calles se tornan de un color más oscuro día a día. Rostros irreconocibles con acentos extraños que no dudarán en darles un empujón para entrar en sus casas y robarles en su cara mientras pasan de largo en las calles sin ofrecer ayuda.

- Disfruto viendo cómo nos hemos convertido en el país con más riesgo de pobreza de Europa, pronto les tocará a ellos. La gangrena esta vez se va a extender de jóvenes a viejos que no van a pagarles un carajo de pensiones.

- Disfruto viendo cómo sus queridos pisitos son ocupados y vendidos cada vez por menos. Les cuesta una vida vida venderlos en barrios humildes de ciudades medianas. Ya no te digo en zonas deprimidas.

- Disfruto viendo como el Paco Ibex 35 joroba a los pocos que pudieron en su día invertir en bolsa, sus ahorros cotizados valen menos que nunca.

- Disfruto viendo cómo la sanidad poco a poco se va por el sumidero y los problemas de salud se vuelven contra ellos por la propia ley natural que empieza por los mayores.

- Disfruto viendo cómo la energía, sangre del sistema económico, se encarece y nos devora en forma de una inflación que corre el riesgo de estanflación (crecimiento cero) y a ellos con vaciarles las sacas de sus vidas.

- Disfruto viendo cómo la degración moral y la desmoralización implantada por sus queridas formaciones partitocráticas (el PSOE es la institución más criminal en la historia de España) les tiene de rehenes hasta el mismo día que todo salte por los aires y VEAN LA LUZ (o la viga atravesada en sus entrecejos).

- Disfruto viendo cómo los jóvenes silenciosamente adoptan otros modelos de economía ante la necesidad y les harán un corte de mangas a sus señorías. Nadie participa ya en sus actividades económicas.

- Disfruto viendo cómo sus hijos se casan con guano extranjera (cultura) y se han vuelto todavía más pasivos que sus padres. No dudarán en llevarlos a las primeras de cambio con un carrito a las puertas de sus residencias geriátricas favoritas, mientras hablan de resarcir a sus abuelos-bisabuelos por los crímenes del franquismo.

- Disfruto viendo cómo pronto se les aplicará su querida eutanasia: a todo cerdo le llega su San Martín. La generación más filtro y agarrada a la vida como una garrapata, ¡ohh horror el el bichito!, tendrá como triste paradoja la de eutanasiarse.

Todo por unos pisitos y pensiones calentitas.

Alea jacta est, me gusta la fruta.
Tranquilo hombre que los milenials como tú nos salvarán.

Oh wait.... Que se pasan todo el día pajeandose en el onlyfans y escuchando música de hez.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
Enésimo hilo buscando confrontar generaciones. Los que pillaron cacho bien fueron un % bajo, ni de coña la mayoría eran langostos del estado o de Telefónica. Sin ir más lejos, mi viejo, para prosperar y llevar más dinero a casa, tenía su empleo principal y 2 complementarios. Y como mi viejo, muchos más. Ahora, a casi ningún chaval ni a mí mismo se nos ocurre tener 3 curros, se prioriza un curro de 8h y tener tiempo libre para hobbies, viajar y otras gaiadas. Es el ciclo natural, nos han intentado dar comodidades, y las nuevas generaciones hemos perdido capacidad de sacrificio (sin negar que antes España crecía y tenía industria, y ahora es un erial).
Lo de que con un sueldo se mantenía una familia es MENTIRA. Hasta los policías y guardias civiles tenían dos trabajos en muchos casos
 

Cuñadodepueblo

Himbersor
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
798
Reputación
1.656
Sí hubiera suficiente vivienda y suelo público para edificar, a precios normales y no se permitiera especular con un bien de primera necesidad no tendríamos este debate, por otro lado injusto, ya que la gran parte de los llamados "langostas" han conseguido su patrimonio en base a su trabajo. Ahora bien, tampoco vería mal que una persona que tiene 100 propiedades le obligarán a poner algunos de sus activos en alquiler a un precio moderado. Tampoco entiendo las ansías que tienen algunos de poseer y acumular patrimonio como si les fuera la vida en ello. Y yo soy un millennial, trabajando desde los 16 yhabiendo vivido en el extranjero 7 años, que me las estoy viendo pilinguis para encontrar mi primera casa en propiedad, por si alguien piensa que soy "langosta".
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
No, no, detrás no. Delante. Desear esta situación es de iluso, pues para llegar ahí antes se ha derrumbado todo y no hay posibilidad de salir del agujero. Esta gente nos guste o no son la última línea de defensa del sueño de una vida tranquila y sin sobresaltos. Que ellos existan es la prueba de que hay cierto estado de bienestar al que con algo de suerte y jugando bien sus cartas cualquiera fuera de ese grupo puede alcanzar. Si a ellos les llega el guano es porque el caos cruel con todos ya está aquí, incluido el OP.

Esto no consiste en derrumbarlo todo, pues nadie reforma su cocina derrumbando la cada, eso es absurdo,porque de nada sirve una cocina si ya no hay casa. Esto consiste en arreglar los desfases y evitar errores futuros. El estado de bien estar bien planteado no es mala idea, el problema es que no está bien planteado ni bien ejecutado. Cambiemos eso entonces, pero cachopo, sin quemarlo todo
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.960
Reputación
51.969
Jojojo, vaya un puñetero pobre envidioso me gusta la fruta. Pues no te quedan aceras que sacar brillo mientras vas de rodillas. Eres un hez, naciste hez y hez morirás.
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
He querido que dejárais expresar vuestras opiniones sin volver a participar.

Solo me reafirmo en lo que alguno ya anticipó inteligentemente: las verdaderas dos Españas son las que por una parte han secuestrado el estado del bienestar y por otra la que ya afectada derivará irremisiblemente sus ingresos ajenos a los primeros a otras formas de economía haciendo caer la pirámide artificial en la que nos encontramos. Porque estos viejos son los primeros en haberse cargado la demografía, recuerdo.

Muchos pensáis erróneamente que han sido los que han levantado España.... y no es así amigos, el tiempo ha pasado rápido y esos fueron los de la generación del 1920 al 1944. Haced las cuentas. A medida que nos adentramos a los nacidos en los 50s es 100% langostada.

En general he recibido muchos apoyos en los thanks del primer comentario, por lo que "no estaré tan loco". La cosa ha estado dividida. Por lo que temblad.

Simplemente disfruto, no es que lo desee. Son consecuencias irremediables al principio de acción-reacción. Las agresiones de una generación tendrán su respuesta. Es ley de vida.

En general ya habéis visto qué gente tan filtro y poco autocrítica incapaces de reconocer las verdades del barquero. La langostada es así.

En este país ha habido dos frases estelares que explican muy bien las desgracias que se sobrevienen:

- El que venga detrás que arree. Muy rajoyana esta expresión, por cierto del '55, me viene de lujo su aparición estos días para que tengáis a este tipo como el modelo de hdlgp que piensa que nuestras acciones no afectan a los demás y que hay espacio para todos. Este tipo de gente no entiende el concepto de renuncia y de estar en la sombra y crear espacios-transiciones (relevos) para los demás.

- Morder más de lo que uno puede digerir. Tenemos un modelo de éxito social caníbal donde no existe respeto por la contención y moderación. Todo es acaparar y gastar.

Porque todos sabemos que de los que me habéis atacado ninguno ha VOTADO PSOE. Resulta que vivimos en un país de donde todos dicen haber levantado España y donde nadie ha votado PSOE. Es que es curioso. Luego las urnas llenas de nacionalismos, basura progre y peperos traidores que solo miran la pela.

Los mismos perros que dicen que ellos se lo han currado son los mismos que dicen no haber votao nunca PSOE. ¿Por eso el PSOE nunca sale votado verdad?

- Disfruto viendo cómo váis a ser la primera generación que moriréis en el olvido.

- Disfruto viendo cómo no podréis llevaros vuestras riquezas a la tumba y los pocos que tengáis hijos a los que heredarles les será confiscado todo por el Estado de hez engullidor que habéis fomentado.

- Disfruto viendo como cambiaréis de opinión y reflexionaréis en vuestros últimos años de vida siendo conscientes del mal causado sin que haya remedio.

- Disfruto viendo el fin de España, estado antisocial y egoísta de autonomías que habéis creado. Ceuta y Melilla para los jovenlandeses. Baleares para los alemanes y vuestras tristes casas para el Estado cuando muráis.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.436
He querido que dejárais expresar vuestras opiniones sin volver a participar.

Solo me reafirmo en lo que alguno ya anticipó inteligentemente: las verdaderas dos Españas son las que por una parte han secuestrado el estado del bienestar y por otra la que ya afectada derivará irremisiblemente sus ingresos ajenos a los primeros a otras formas de economía haciendo caer la pirámide artificial en la que nos encontramos. Porque estos viejos son los primeros en haberse cargado la demografía, recuerdo.

Muchos pensáis erróneamente que han sido los que han levantado España.... y no es así amigos, el tiempo ha pasado rápido y esos fueron los de la generación del 1920 al 1944. Haced las cuentas. A medida que nos adentramos a los nacidos en los 50s es 100% langostada.

En general he recibido muchos apoyos en los thanks del primer comentario, por lo que "no estaré tan loco". La cosa ha estado dividida. Por lo que temblad.

Simplemente disfruto, no es que lo desee. Son consecuencias irremediables al principio de acción-reacción. Las agresiones de una generación tendrán su respuesta. Es ley de vida.

En general ya habéis visto qué gente tan filtro y poco autocrítica incapaces de reconocer las verdades del barquero. La langostada es así.

En este país ha habido dos frases estelares que explican muy bien las desgracias que se sobrevienen:

- El que venga detrás que arree. Muy rajoyana esta expresión, por cierto del '55, me viene de lujo su aparición estos días para que tengáis a este tipo como el modelo de hdlgp que piensa que nuestras acciones no afectan a los demás y que hay espacio para todos. Este tipo de gente no entiende el concepto de renuncia y de estar en la sombra y crear espacios-transiciones (relevos) para los demás.

- Morder más de lo que uno puede digerir. Tenemos un modelo de éxito social caníbal donde no existe respeto por la contención y moderación. Todo es acaparar y gastar.

Porque todos sabemos que de los que me habéis atacado ninguno ha VOTADO PSOE. Resulta que vivimos en un país de donde todos dicen haber levantado España y donde nadie ha votado PSOE. Es que es curioso. Luego las urnas llenas de nacionalismos, basura progre y peperos traidores que solo miran la pela.

Los mismos perros que dicen que ellos se lo han currado son los mismos que dicen no haber votao nunca PSOE. ¿Por eso el PSOE nunca sale votado verdad?

- Disfruto viendo cómo váis a ser la primera generación que moriréis en el olvido.

- Disfruto viendo cómo no podréis llevaros vuestras riquezas a la tumba y los pocos que tengáis hijos a los que heredarles les será confiscado todo por el Estado de hez engullidor que habéis fomentado.

- Disfruto viendo como cambiaréis de opinión y reflexionaréis en vuestros últimos años de vida siendo conscientes del mal causado sin que haya remedio.

- Disfruto viendo el fin de España, estado antisocial y egoísta de autonomías que habéis creado. Ceuta y Melilla para los jovenlandeses. Baleares para los alemanes y vuestras tristes casas para el Estado cuando muráis.
y Ulises musitaba desde su barco mientras se alejaba de la Troya ardiendo: maldita guerra, diez años de destrucciòn , muertes y exterminio sin fin para darnos cuenta que Troya no albergaba otro tesoro que saquear que su propia gente. Maldigo la ambición de un sólo hombre que hasta aquí nos arrastró con falsas promesas de riqueza: el langosto del rey Agamenón. Maldigo su nombre y el de los dioses
Cuya justicia y rectitud no han impedido esta inùtil
guerra que nos ha destruido a todos"
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.166



La deuda pública en España ha crecido en el tercer trimestre de 2021 en 7.609 millones de euros y se sitúa en 1.432.301 millones.



crecimiento deuda en el 3T 2021

7.609 millones €/trimestre
82,7 millones €/día
3,45 millones €/hora
57.435 €/minuto
957,25 €/segundo