Ecologeta ciclista se cree que un jabalí es un animal de compañía y pasa lo que pasa...

Haciendo senderismo me los he encontrado, incluso jabalinas con rayones a 10 metros, si no haces el estulto no pasa absolutamente nada. Todos los animales se largan tranquilamente como primera medida

Si es en Arroyofrío en la Sierra de Cazorla, Segura y Villas que bajan todas las noches a buscar turistas que les dan de comer (yo lo he hecho a distancia, aunque una sola vez) y rebuscar entre los bombos de sarama y como baje uno tocho impresiona. Cuando me escapo por allí saco a la cortesana por la noche y a veces me los encuentro que han tirado un bombo de sarama. Es verlos, dar media vuelta y tirar por otra camino. Si los dejas tranquilos y tienen salida preferirán huir. Eso de acercarse en plan animalito no hay por donde cogerlo.
 
Bueno, le han salvado la vida evitándole morir ahogado, lo cual es bueno.

Ahora, me planteo yo, si llegamos a ser un par a los que el jabalí nos la rezuma pero aun así le salvamos, y nos muerde aun dejándole pasar, ¿creéis que si nos liamos a patadas con él podríamos vencerle? Todo hipotético, claro, a mí no se me ocurriría hacer nada de eso, pero tengo curiosidad por saber la fortaleza de dicho animal.

que narices le van a salvar la vida? pero si no han hecho nada!
 


giphy-downsized-large.gif


Homourbanitas homourbanizando.
Hay que ser estulto.
 
Bueno, le han salvado la vida evitándole morir ahogado, lo cual es bueno.

Ahora, me planteo yo, si llegamos a ser un par a los que el jabalí nos la rezuma pero aun así le salvamos, y nos muerde aun dejándole pasar, ¿creéis que si nos liamos a patadas con él podríamos vencerle? Todo hipotético, claro, a mí no se me ocurriría hacer nada de eso, pero tengo curiosidad por saber la fortaleza de dicho animal.
roto2
 
Justamente ayer llevé al perro al bosque a correr un rato y me encontré a un jabalí de los rellenitos. Lo primero que hice fue pirarme cagando leches.

Sensata decisión. Si no eres cazador de jabalíes no tiene sentido ponerse delante de los colmillos de uno.por puro gusto.
 
Yo creo que no es jabalí sino jabalina.
Y se venga convenientemente del patriarcado machista secular*.

* secular: ”de siglos", aclaro para mileuristas víctimas de las diferentes leyes de educación PSOE/PP que saben perfectamente que el latín no sirve para nada.
 
Volver