Ecologeta ciclista se cree que un jabalí es un animal de compañía y pasa lo que pasa...

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.216
Reputación
18.262
Yo de chaval, 14-15 años tendría, vi en el monte un perro de caza destrozado por jabalíes. Pero reventao, casi irreconocible.

Poca broma con los jabalíes, y con los animales salvajes en general. Una simple ardilla te la puede liar pardísima como le toques los narices.
Una ardilla?? Qué te puede hacer una ardilla? Puedes especificar más?
 

pizpi y gostosa

Madmaxista
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
4.655
Reputación
10.562
Yo de chaval, 14-15 años tendría, vi en el monte un perro de caza destrozado por jabalíes. Pero reventao, casi irreconocible.

Poca broma con los jabalíes, y con los animales salvajes en general. Una simple ardilla te la puede liar pardísima como le toques los narices.
hay por ahí un vidrio de un jabalí destripando un perro como si el perro fuese de mantequilla, una embestida y los intestinos del perro arrastrándose por el suelo.

brvtal y atroz

taluec
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
Tú no sabes si el jabalí habría nadado hacia esa orilla donde estaba la rampa
Claro y tu si lo sabes, tienes una bola de cristal y un gps que te muestra el canal al milimetro y despues un zoologo en tu casa que te dijo que los jabalís se ahogan

Goderrr que estulto, no cabe duda, eres primo del ciclista meparto: meparto:
 

La Antorcha

Lonchafinista
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
182
Reputación
356
Fue a acariciar como si fuera una mascota al bicho más peligroso de todas las fiestas taurinas callejeras de España, el legendario Toro de Coria.
No la terminó de dar de baja de la suscripción de la vida por poco. Tremendas risas en su momento.
Aquí dice que murió 5 años después, por secuelas de la cogida.

 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.562
Reputación
60.355
Una ardilla?? Qué te puede hacer una ardilla? Puedes especificar más?

Pues una ardilla te puede dar unos buenos mordiscos (consecuencia : puntos y además la antitetánica que te pondrán después en el centro médico...tal cual la cría que conté que le había mordido un caballo)


Son animales salvajes, no mascotas ni peluches. Algo que a mucha gente parece no entrarle en la cabeza a pesar de los carteles de advertencia....














.
 

Rallo

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2021
Mensajes
109
Reputación
108
Haz el bien y no mires a quién. Eso de "igual hay superpoblación"... bueno, suponiendo que aceptemos como bueno el método de reducirla dejando que se ahoguen en el río... eso no lo van a arreglar ellos evitando que ESE jabalí muera ahogado, la superpoblación seguirá igual con él que sin él. En cambio salvándolo han salvado a ESE JABALÍ, lo cual como dije, es bueno.

A lo que iba: que han hecho un buen acto, como mínimo a priori, no han sido dos ecologistas hippies queriendo acariciar absurdamente a un jabalí por el campo.
Repito: nadie sabe las consecuencia de sus "buenos actos". Yo intentaria tambien salvar al jabali (sin ponerme yo mismo en peligro, claro) por no quedar con mala conciencia y tal, y porque me parece incivilizado dejar un animal ahogarse en un canal pudiendo sacarlo facilmente.

Pero el camino que lleva al infierno lo construye la gente bienintencionada.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.876
Reputación
24.778
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Pues una ardilla te puede dar unos buenos mordiscos (consecuencia : puntos y además la antitetánica que te pondrán después en el centro médico...tal cual la cría que conté que le había mordido un caballo)


Son animales salvajes, no mascotas ni peluches. Algo que a mucha gente parece no entrarle en la cabeza a pesar de los carteles de advertencia....














.
O dejarte tuerto de un zarpazo, que no sería el primer caso.