Ecologeta ciclista se cree que un jabalí es un animal de compañía y pasa lo que pasa...

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.726
Reputación
53.498
Lugar
Madridlandia
¿Desde cuándo las fieras de los perros son "especies dóciles"? Ladran agresivamente a todo lo que se menea.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.726
Reputación
53.498
Lugar
Madridlandia
Se creen que los jabalís son mansos, que los jovenlandess son iguales que nosotros, etc. Vaya ralea.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.070
Reputación
29.176
Bueno, le han salvado la vida evitándole morir ahogado, lo cual es bueno.

Ahora, me planteo yo, si llegamos a ser un par a los que el jabalí nos la rezuma pero aun así le salvamos, y nos muerde aun dejándole pasar, ¿creéis que si nos liamos a patadas con él podríamos vencerle? Todo hipotético, claro, a mí no se me ocurriría hacer nada de eso, pero tengo curiosidad por saber la fortaleza de dicho animal.

El jabali ni iba a morir ahogado ni lo han salvado, ha salido del agua cuando ha querido.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.917
Reputación
33.200
Lugar
Far Southeast
Urbanitas estupidos educados con furia porcina por un lindo cerdito. Darwin ha estado lento esta vez.

Seguro que estos están en contra de la caza.

Welcome Jabalees

Trata de rescatarlo, Joaquin. ¡Trata de RES-CA-TAR-LO!

Ven, compañero, ven.

Ay, se ha enfadao Pumba, deberíamos haberle cantado el Hakuna matata, pobre.
 
Última edición:

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.360
Reputación
25.618
Se nota que los tíos no eran de Vox, sino habrían sabido cómo torearlo
Te refieres a que de haber sido Vagox, franquicia judía del PPSOE, se habrían puesto a cuatro patas para que el jabalí les rompiera el ojo ciego, no?
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.958
Reputación
13.338
Y ataca por que el animal no es fulastre y podría ser bien unas trampa. jovenlandesaleja, señálale el camino -cosa que se ve que entiende-, y no te quedes en su camino de salida...dudo mucho que te haga algo. Collserola esta lleno, y si los dejas en paz siguen su camino.

Por cierto, Club caza, Jara y sedal...su querida madre. Que ardor de estomago de publicaciones, que ardor de estomago de gente: Que se metan sus ansías de sangre y de segar vidas sin necesitarlo, junto con la escopeta, por el ojo ciego.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.034
Reputación
6.982
Lugar
Donde vendrá El
Suerte tuvieron que solo era un jabalí medio desorientado.
No estaba desorientado, se estaba bañando y el biciclero se ha puesto justo en la salida que tenia prevista el gocho.
Si no te cruzas en su camino, esos bichos no atacan, pero ha pensado:
Ese humano de cosa me está esperando en la salida del canal, se va a soltar...