*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.069
Reputación
6.298
A ver yo lo alejo pero claro se aleja tanto que no se aprecia si me ha caido encima o en el del vecino. No esta claro. Yo en mj csso creo que me ha tocado algo de petroleo en venezuela y un pais arabe pero no puedo confirmar porque acerco y los puntos desaparecen y estoy en zona limitrofe.

Debo construir si tengo petroleo?
"Deberías" construir holos en todas las propiedades grandes que tengas, quien más quien menos, todas tendrán recursos que acumular.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Usando el heatmap veo si en la zona donde estan los recusos tengo una propiedad. Despues compuebo si efectivamente en la propiedad hay un punto de recursos.

De momento he detectado esos dos. En cambio en Namibia y Rhodesia, nada, y eso que eran minas.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Hay oro en Virgin Islands a 0.21. Es buen precio para no tener que andar buscando ni matándote la cabeza.
El tema es que luego te aparezca oro ahí. Es un poco raro todo. Tengo un par de propiedades allí y una sí tiene y la otra no y están casi al lado.

@Elbrujo @Polo_00
En el nuevo video de Shane explican cómo ver si tenéis oro o petróleo. Se supone que en los próximos días se podrá ya ver directamente en la página de la propiedad.

 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.069
Reputación
6.298
El tema es que luego te aparezca oro ahí. Es un poco raro todo. Tengo un par de propiedades allí y una sí tiene y la otra no y están casi al lado.

@Elbrujo @Polo_00
En el nuevo video de Shane explican cómo ver si tenéis oro o petróleo. Se supone que en los próximos días se podrá ya ver directamente en la página de la propiedad.

A ver si ponen alguna notificación en plan "en esta propiedad tienes oro", si no habrá que mirarlos uno a uno.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.069
Reputación
6.298
Me comenta uno en Discord que después de probarlo durante 2 semanas él obtiene la mejor conversión de ether a essence cuando más joyas recibe. Habrá que probarlo.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.634
Reputación
8.498
Hay oro en Virgin Islands a 0.21. Es buen precio para no tener que andar buscando ni matándote la cabeza.
Hay cosillas que algunos no entienden...............


Se ha dado un reparto al azar de oro y petroleo en sitios donde NO HAY oro ni petroleo.
Si compras ya ha sido ese reparto de oro, estás haciendo el parguela, porque ahí no hay oro.


Otra cosa es que haya una mina de oro REAL con puntitos, entonces chequeando que esa mina es real de oro en la realidad, compras, o minas de oro REAL sin puntito, chequeas que es REAL, y compras para validar más adelante......


Vamos lo digo para que no os saquen los cuartos el barbas y compañía, aunque capaces son de cualquier cosa.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.069
Reputación
6.298
No, que había comprado una parcela de segunda mano (o sea ya estaba repartido el oro), pero con las prisas he visto el puntito y debía ser el heatmap normal, no el de oro.

El precio era el mas bajo del mercado y me he creído que era un chollo. Nuevo no compro, y de segunda mano sólo si es el mas barato y tiene oro.
La metedura ha sido que no había oro. He mirado 50 veces el puntito antes de comprar, pero se ve que estaba sencilla y estaba mirando el heatmap de propiedades.
Y encima me he gastado 1 dólar en el holo. Bueno ya tendrá otros recursos

Ah y el dinero me lo ha dado el barbas, mi Mesías. Ya me ha regalado 400 y espero que me validen otros 150 esta semana.

Otra cosa: tengo una puja en el pueblo de Jebe, y no sé si pasa algo, porque ya me van comprando y pujando varios en el pueblo.
Y otra ¿ puedo quitarla de la venta sin que se quite la puja por si necesito dinero rápido? Porque no me acordaba que estaba en venta y ya no la quiero vender.
Te están pagando los bemoles por horas, no veas como tengo el TL con tus bemoles y los de kissy meparto:

No sé cómo va pero supongo que si deja de estar en venta cancelará la puja automáticamente, si quieres deja el link de una propiedad y te hago una puja para probar.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.069
Reputación
6.298
Horror, me vas a acabar bloqueando! No me puedes poner de segundona o algo así que no te salgan todos los mensajes?

En esa no quiero probar, porque tengo ahí la puja y no quiero que desaparezca. De vez en cuando sale algún chollo en las joyas y me conozco, enseguida me quedaré sin cash, asi que me viene bien tenerla ahi por si las moscas,
Pongo otro enlace. Earth 2®
No, si me entretiene ver vuestra idea de posibles bemoles, que además luego alguno llega a ser un huevo de verdad. Puja hecha.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Me comenta uno en Discord que después de probarlo durante 2 semanas él obtiene la mejor conversión de ether a essence cuando más joyas recibe. Habrá que probarlo.
Esto me interesa. ¿Entonces no convierte de ether a essence todos los días? ¿Solo cuando recibe muchas joyas?

Yo convierto cada día porque pensaba que se perdía a los dos días, ¿no? ¿Estoy haciendo algo mal?
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.069
Reputación
6.298
Esto me interesa. ¿Entonces no convierte de ether a essence todos los días? ¿Solo cuando recibe muchas joyas?

Yo convierto cada día porque pensaba que se perdía a los dos días, ¿no? ¿Estoy haciendo algo mal?
Tienes que reclamar ether cada x días (no se cuantos son) pero puedes tenerlos pendiente de transformar el tiempo que quieras.

Por ejemplo, yo he estado reclamando ether 3 semanas pero sin transformarlo a essence, ayer transformé 15.000 ethers juntos.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Tienes que reclamar ether cada x días (no se cuantos son) pero puedes tenerlos pendiente de transformar el tiempo que quieras.

Por ejemplo, yo he estado reclamando ether 3 semanas pero sin transformarlo a essence, ayer transformé 15.000 ethers juntos.
Buah, pues no tenía ni idea. Pensaba que una vez recolectado el ether, si no se convertía a los dos días, se perdía...

Voy a hacer pruebas en ese sentido entonces. Hasta ahora, chequeando mis registros durante dos meses, si transformaba el ether nada más recolectarlo obtenía un ratio de conversión mayor a essence (aunque algunos días esporádicos era inferior).
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.569
Reputación
18.391
Una pregunta. Cuando construyo "edificios" para almacenar futuros recursos, cual es el maximo en m3 que me recomendais que tengan mis construcciones?

Tenia entendido que pasando de unos m3 ya no se almacenaba mas y era gastar dinero a lo simple. Quiero recordar que eran 1000m3?