*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Aquí les dejo mi última creación audiovisual para su esparcimiento y regocijo.

 
¿Recordáis si los devs dijeron algo sobre la eficiencia de producción de recursos en propiedades T1 vs. T2? ¿Y dentro de las T1 entre C1, C2 y C3?
 
jorobar, pues he tenido suerte con el Oil.
Me ha tocado en varios sitios.

Gold, cero patatero.

Estoy igual, petroleo por todas partes para montar una repsol.

Oro no tengo en ningun lado y mira que compre en la mina mas importante del mundo entre otros sitios.

Valientes macho cabríoes
 
antiestéticaturesTier 1Tier 2
Ways to buy the TileMarketplace (Player-to-Player) / Upgrade from Tier 2 (Future antiestéticature)E2 / Marketplace (Player-to-Player)
Tile PricePricing Structure Remains as is.An affordable Base Class Tile with limited attributes starting at E$0.10.
LIT (Periodic Bonus)YesNo
EPLYesNo
Land Class1-5No
Promised Essence (EDC)Only for ORIGINAL Tier 1 properties assigned by Earth 2 (not upgraded Tier 1 properties)No
Ether-Essence ConversionGuaranteedUnpredictable
Essence GenerationGuaranteedUnpredictable
Jewel SpawningYesReduced
Jewel Slots5 or more3
Referral Code Bonus7.5%5%
Referral Code NameCustomisableGenerically Generated
EcoSim Building Cap*NoYes
Discoverable Resources*FullRestricted
Resource Saturation*BoostedNormal
Governance*FullDiluted
Will be able to support ads*YesNo
Additional Bonuses to be released progressively*YesLimited

roto2 que significa todo esto?
 
Diferencias entre clases

Lo veo muy complicado. Como juego con tantas complicaciones se lo van a cargar. La gente aqui viene a ganar pasta pasandoselo bien si te tienes que leer unas instrucciones que parece esto un electrodomestico el shane este va mal.

Por cierto he construido en mas propiedades a ver si avanzan con lo de los recursos. Tengo ganas de ver mis petroleros rumbo a VB.

Mala suerte que no nos haya caido petroleo me acuerdo de la fruta. Y lo del oro alguien tiene?
 
Lo veo muy complicado. Como juego con tantas complicaciones se lo van a cargar. La gente aqui viene a ganar pasta pasandoselo bien si te tienes que leer unas instrucciones que parece esto un electrodomestico el shane este va mal.

Por cierto he construido en mas propiedades a ver si avanzan con lo de los recursos. Tengo ganas de ver mis petroleros rumbo a VB.

Mala suerte que no nos haya caido petroleo me acuerdo de la fruta. Y lo del oro alguien tiene?

Creo que tampoco pillas bien el proyecto.
La complejidad apenas acaba de asomarse un poquito. Va a ir a más y a más con los meses.

Si no fuera complejo no sería un buen "EcoSim", simulador económico. En cualquier economía influyen miles de factores.


El sueño del botón de lo miyones ya terminó, de hecho.

Si no te gusta: puedes vender y abandonar.
 
roto2 que significa todo esto?
Que las T1 son mucho más valiosas porque conceden más capacidades.

Tengo petróleo en Frankfurt y en Memel ( Klaipeda ). Oro en Guayana.

Nada en las propiedades de Tanzania, Singapur, Libia, Nueva Guinea, Isla San pedro ( Georgia del Sur ) e islas pequeñas del Pacífico. Seguiré examinando el resto próximamente.
 
Esto de los holobuildings es una cagada cojonuda. Nueva modalidad play to earn.

Lo podemos llamar Pay to progress .
 
Esto de los holobuildings es una cagada cojonuda. Nueva modalidad play to earn.

Lo podemos llamar Pay to progress .

Yo lo que veo esque todo esto esta hecho para seguir sacando dinero.

CADA PASO QUE SE DA CUESTA DINERO. SE ME AGOTA LA PACIENCIA
 
Yo lo que veo esque todo esto esta hecho para seguir sacando dinero.

CADA PASO QUE SE DA CUESTA DINERO. SE ME AGOTA LA PACIENCIA


Saben que puedes sacar dinero generando joyas por lo que te meten el siguiente "step" en el que requieres más dinero , obligándote a meter dinero o sacrificar joyas o propiedades para poder continuar y no quedarte atras...

Comprar propiedad : Pay
Sacar dinero : Fee Pay
EPL : Pay
Holobuildings : Pay
Cuando te hagan falta recursos que no tienes : Pay + fee
Vender joyas : Fee pay
 
Yo lo que veo esque todo esto esta hecho para seguir sacando dinero.

CADA PASO QUE SE DA CUESTA DINERO. SE ME AGOTA LA PACIENCIA

No es cierto.
Das esos pasos voluntariamente.

Ten principios: no pagues más.

Yo me paré a los 200 euros y ahí me he quedado.
Lo que pueda hacer con lo que tengo, lo hago, pero no invierto un céntimo más hasta que esto esté ya mucho más rodado.


Es como lo de los Menthars... Muchos los comprastéis, aunque eran gratis, sólo por tenerlos un par de días antes.
O como lo de los EPL... Se os avisó que pagar por eso era menso.
O como lo de los Holobuildings, que sin saber bien para qué sirven... ala a poner cubos en todas las propiedades.
O como lo de comprar joyas.... que son gratis. Sólo tienes que esperar o suficiente a que te vayan llegando.
O como lo de craftear joyas.... Que, de momento, aún no boostean nada. Sólo gastáis essence y shards para VENDER y ganar dinero... que inmediatamente gastáis.

En fin. Entiendo vuestras críticas.... pero las entiendo poco. No las veo objetivas del todo. Aquí se gasta el dinero sólo aquel que quiere.


Dicen que pronto podréis vender Holobuildings. Bien. Seguro que los HB con forma de CUBO cotizan alto y podréis vender muchos.
 
Aquí os dejo un desglose de cómo me ha ido a mí con lo de la repartición de Oil + Coil.
De momento he puesto un "1" en la columna de Oil allí donde corresponda. Ya pondré valores exactos cuando se sepa más. Por supuesto, programaré la macro para que lo lea automáticamente y no tener que rellenar la tabla a mano.... Así lo he ido haciendo con todo lo demás.

Si a mí chequear 60 propiedades me parece algo demasiado aburrido como para hacerlo, aquellos de vosotros que tenéis cienes y cienes... No me quiero ni imaginar.

La distribución de joyas está un poco rara porque estoy haciendo pruebas.
Estoy midiendo diferencias poniendo joyas en aquellas propiedades con mayor "Promised Essence" y luego con mayor "Net Essence" y comparando resultados, a ver qué diferencias veo...

CREO (sospecho), que aquellas propiedades con Promised Essence > 0 pero con Net Essence = 0 NO están dando Ether... pero es sólo una teoría mía que aún tengo que terminar de corroborar o apuntalar.

x2scrap16.png


Veréis que he ido añadiendo más funcionalidades, como, por ejemplo, el cálculo de LIT por propiedad. Así podéis saber qué propiedades os han ido dando más LIT, a qué velocidad, LIT/parcela, etcétera.
Así mismo la tabla lee otras cosas, como Referral Codes, compra/ventas en el Bazaar... gastos en Menthars y EPLs... Todo orientado a tener cálculos y pronósticos siempre lo más precisos posibles. Algunos cálculos preliminares sobre la rentabilidad de cada propiedad ya se empiezan a ver.
Esas casillas que automáticamente marca en neցro se corresponden con propiedades, en teoría, NO rentables de momento (en realidad esto es falso, ya que compara precios T1 con precios T2..., pero, bueno, ya lo afinaré y, además, como indicador general de momento es útil para saber más o menos por dónde anda el mercado...)


LOS QUE SE AHOGAN EN NÚMEROS: las columnas se pueden mostrar/ocultar a voluntad con un click. Esas casillas que se ven en el formulario gris hacen eso... ocultan/muestran las columnas.... Así ponéis sólo aquellas que os interesen... También podéis ordenar las propiedades por Net Essence, o Lit, o Promised Essence.... En fin. Tener los datos bien ordenados, permite eso... hacer casi cualquier cosa.

Esta tabla no sirve para nada, pepita... Mucho complicado.
 
Última edición:
Volver