Te dejo, que tengo que hacer cosas. Que pases un buen día, Molinillos. Y que te mejores de lo tuyo pronto.Lamento que huyas, de verdad.
A veces das señales de querer ser mejor. Por desgracia, no hace falta mucho para que vuelvas a regocijarte en la autocomplacencia.
Querer ser mejor es el primer paso para poder llegar a serlo.
Sigue considerándote perfecto, libre de errores, libre de frustración, libre de ignoranca y libre de maldad... Tu yo interior seguirá criticándote por ello, y la realidad a la que llegarás, el caos que encontrarás, acabará por convencerte.
No puedes engañarte a ti mismo.
No me dejas. Escapas.Te dejo, que tengo que hacer cosas. Que pases un buen día, Molinillos. Y que te mejores de lo tuyo pronto.![]()
Uy sí, por tu culpa no he podido dormir la siesta y me temo que esta noche me costará conciliar el sueño, y no debido a la hermosa compañía (que también).No me dejas. Escapas.
Lo que te he dicho te va a acompañar un buen rato. No te atreves ni a negarlo.
No, Kartal. Ir por ahí creyéndote el centro del Universo, mintiéndote y mintiendo a los demás no te conducirá a nada.Uy sí, por tu culpa no he podido dormir la siesta y me temo que esta noche me costará conciliar el sueño, y no debido a la hermosa compañía (que también).
De hecho se me ha quitado hasta el apetito. Lo que acabo de meterme entre pecho y espalda ha sido únicamente por compromiso.
Como me sigas atormentando con tu psicología de barra de bar tendré que volverte a meter en el ignore porque esto es insoportable.
No, Kartal. Ir por ahí creyéndote el centro del Universo, mintiéndote y mintiendo a los demás no te conducirá a nada.
Piensas que te lo digo por jorobar, pero sólo porque no se te ocurre ninguna otra posibilidad. Te lo digo porque sé que es algo valioso. Grábate este principio en el alma:
- Cuando hables, intenta APORTAR algo bueno, algo valioso, algo verdadero o, al menos, algo muy meditado. Si no puedes, mejor no hables... y escucha.
Si te conformas con menos que eso, es que eres menos que eso.
Mientras no seas alguien que aplica ese principio en su vida... es irrelevante si usas el ignore o no. ¿Qué crees que me perdería? ¿Emoticoños y fotitos? ¿Realmente crees que hay gente que te admira por tus emoticoños y tus paridas? ¿Reirte de la gente que sufre te hace respetable?
Tú mismo, chaval. Es tu vida y tu alma.
Tú mismo, chaval. Es tu vida y tu alma.
Si te parece que has alcanzado el punto más alto de desarrollo personal y ya no puedes mejorar más porque eres perfecto, si crees que ya has llegado a la meta.... puede que tengas razón y hayas llegado a la meta.
Se acabó la vida para ti. Ya lo conoces todo. No habrá sorpresas, ni crecimiento... sólo una lenta y amarga constatación de lo que ya sabes.
Kartal al ignore porque ya lo sabe todo (con lo que nada de lo que yo pueda decir le interesa), por considerar que el sufrimiento ajeno es una cosa de risas, por no tener imaginación ni para inventarse chistes nuevos, por no tener ni la voluntad de escribir algo valioso y por... y por pánfilo y predecible, en general.
Uffff por fin... esta vez ha costado...Kartal al ignore porque ya lo sabe todo (con lo que nada de lo que yo pueda decir le interesa), por considerar que el sufrimiento ajeno es una cosa de risas, porque no tener imaginación ni para inventarse chistes nuevos y por... y por pánfilo, en general.
No sé si os habéis dado cuenta, pero ayyer hubo un pequeño update en la página.
Nada relevante, pero update a fin de cuentas.
En el perfil, ahora, en la foto de la propiedad, se ve la banderita abajo a la izquierda.
También han arreglado (parece) un bug que había en el Holobuilding Editor y Firefox.
No he encontrado más diferencias.