E 15-M nos ha traído a la izquierda española nuevas energías.

Otro mantenido que se va a quedar sin subvenciones para hacer películas que no valen un pimiento.

Desgraciadamente te equivocas.

Almodóvar chupará del bote de las subvenciones hasta que se jubile, y gobierne quien gobierne, y aunque sus películas no vaya a verlas ni su familia cercana.
 
Y donde está la asociación / hechos / pruebas que demuestran según tu afirmación que el 15M es un movimiento politico de izquierdas ?

El sol brilla en el cielo, la hoja se mece al viento. Taisen Deshimaru.

  1. El cabreo colectivo pertenece a todo aquel que esté quemado con el sistema.
  2. El 15M pasados pocos días, dejó de englobar a los que están hartos del sitema.
  3. El 15M hoy en día se representa a si mismo, y está plagado de comuneros y de rebotados de la PSOE, pero cada día atrae más a los votantes de izquierdas.

De cajón de madera de tabla.
 
  1. El cabreo colectivo pertenece a todo aquel que esté quemado con el sistema.
  2. El 15M pasados pocos días, dejó de englobar a los que están hartos del sitema.
  3. El 15M hoy en día se representa a si mismo, y está plagado de comuneros y de rebotados de la PSOE, pero cada día atrae más a los votantes de izquierdas.

De cajón de madera de tabla.

Bravo!
sherlock-holmes-485339.jpeg
 

El sol brilla en el cielo, la hoja se mece al viento. Taisen Deshimaru.

  1. El cabreo colectivo pertenece a todo aquel que esté quemado con el sistema.
  2. El 15M pasados pocos días, dejó de englobar a los que están hartos del sitema.
  3. El 15M hoy en día se representa a si mismo, y está plagado de comuneros y de rebotados de la PSOE, pero cada día atrae más a los votantes de izquierdas.

De cajón de madera de tabla.

Vamos , que haces un brindis al sol y sigues sin nada que respalde tus afirmaciones .

Al menos eres constante , llevas meses diciendo las mismas frases y haciendo las mismas afirmaciones y todavía no has demostrado nada con pruebas , links o fuente alguna .
 

El sol brilla en el cielo, la hoja se mece al viento. Taisen Deshimaru.

  1. El cabreo colectivo pertenece a todo aquel que esté quemado con el sistema.
  2. El 15M pasados pocos días, dejó de englobar a los que están hartos del sitema.
  3. El 15M hoy en día se representa a si mismo, y está plagado de comuneros y de rebotados de la PSOE, pero cada día atrae más a los votantes de izquierdas.

De cajón de madera de tabla.

Buen resumen. Aunque me parece que es usted demasiado benévolo. Pero ya lo digo yo, que no me importa: el 15-M apesta cada vez más a la izquierda más rancia, fistro y retrógrada. Y que conste en acta que en un principio, cuando surgió el movimiento, tenían mi apoyo, cuando sus proclamas eran:

1º) Basta de corrupción política -> inhabilitar y juzgar a aquellos que han cometido algún delito mientras ocupaban un cargo político.
2º) Fuera enchufismo: iguales oportunidades para todos según su valía.
3º) Revisar el sistema democrático -> listas abiertas, etc.

Y proclamas que iban en esa línea de cambio, hacia ese horizonte.

Todo lo que se salga de esos puntos (que cada vez es más y más... por no decir TODO), lo único que hace es restar seguidores de este movimiento, ya completamente abordado y dominado por la izquierda.

Vamos , que haces un brindis al sol y sigues sin nada que respalde tus afirmaciones .

Al menos eres constante , llevas meses diciendo las mismas frases y haciendo las mismas afirmaciones y todavía no has demostrado nada con pruebas , links o fuente alguna .

No hace falta ser un gran estratega o genio político para saber qué ha pasado con el 15-M. ¿Quieres pruebas? Sólo tienes que ver las proclamas del 15-M tal y como empezaron y cómo han ido derivando.

Aunque supongo que sólo ves lo que quieres ver... así nunca llegarás a ninguna parte. Pero ese es TU problema. Tú verás...
 
Última edición:
Buen resumen. Aunque me parece que es usted demasiado benévolo. Pero ya lo digo yo, que no me importa: el 15-M apesta cada vez más a la izquierda más rancia, fistro y retrógrada. Y que conste en acta que en un principio, cuando surgió el movimiento, tenían mi apoyo, cuando sus proclamas eran:

1º) Basta de corrupción política -> inhabilitar y juzgar a aquellos que han cometido algún delito mientras ocupaban un cargo político.
2º) Fuera enchufismo: iguales oportunidades para todos según su valía.
3º) Revisar el sistema democrático -> listas abiertas, etc.

Y proclamas que iban en esa línea de cambio, hacia ese horizonte.

Todo lo que se salga de esos puntos (que cada vez es más y más... por no decir TODO), lo único que hace es restar seguidores de este movimiento, ya completamente abordado y dominado por la izquierda.

Usted también está invitado a traer alguna prueba / documento / fuente que respalde sus afirmaciones .
 
Usted también está invitado a traer alguna prueba / documento / fuente que respalde sus afirmaciones .

A los comunicados de las asambleas del 15M y a las acciones unilaterales llevadas a cabo últimamente por este colectivo me remito. Y si quieres las noticias, google es tu amigo (y este foro también).
 
El 15m es denuncia...
El problema de querer buscar una "uniformidad" de la denuncia lo pueden tener la mentes cuadriculadas y altamente jerarquizadas...
No tiene porqué haber unidad de acción...

Quien quiera estar, estará...
Que determinados sectores no quieran estar no es problema de otros, sino suyo propio...
Todo lo demás son milongas...

Cada cual o cada grupo puede constituir sus propias protestas...
Se puede estar juntos, revueltos o cada cual denunciando por separado lo que considere oportuno...

Así que no culpen a los otros por lo que uds no están capaces a defender...
No culpen a los otros de que uds no estén...
Ese es su propio problema...
 
A los comunicados de las asambleas del 15M y a las acciones unilaterales llevadas a cabo últimamente por este colectivo me remito. Y si quieres las noticias, google es tu amigo (y este foro también).

No he visto en ninguno de ellos que se autodefinan como movimiento de izquierdas , usted sí ? link ?
 
El 15m es denuncia...
El problema de querer buscar una "uniformidad" de la denuncia lo pueden tener la mentes cuadriculadas y altamente jerarquizadas...
No tiene porqué haber unidad de acción...

Quien quiera estar, estará...
Que determinados sectoreses no quieran estar no es problema de otros, sino suyo propio...
Todo lo demás son milongas...

Cada cual o cada grupo puede constituir sus propias protestas...
Se puede estar juntos, revueltos o cada cual denunciando por separado lo que considere oportuno...

Así que no culpen a los otros por lo que uds no están capaces a defender...
No culpen a los otros de que uds no estén...
Ese es su propio problema...

latinoamericano Villa style.
 
El 15m es denuncia...
El problema de querer buscar una "uniformidad" de la denuncia lo pueden tener la mentes cuadriculadas y altamente jerarquizadas...
No tiene porqué haber unidad de acción...

Quien quiera estar, estará...
Que determinados sectoreses no quieran estar no es problema de otros, sino suyo propio...
Todo lo demás son milongas...

Cada cual o cada grupo puede constituir sus propias protestas...
Se puede estar juntos, revueltos o cada cual denunciando por separado lo que considere oportuno...

Así que no culpen a los otros por lo que uds no están capaces a defender...
No culpen a los otros de que uds no estén...
Ese es su propio problema...

Ya ya... si eso está muy bien... sin embargo, veo que el 15M protesta contra la visita del Papa (cosa que me parece razonable, pues al igual que otros muchos yo no soy creyente), y no protestan contra ninguna de las innumerables asociaciones islamistas que también reciben subvenciones del estado (listadas en otro hilo de este foro)... como era completamente de esperar... y así una tras otra. :bla: :bla:
 
Ya ya... si eso está muy bien... sin embargo, veo que el 15M protesta contra la visita del Papa (cosa que me parece razonable, pues al igual que otros muchos yo no soy creyente), y no protestan contra ninguna de las innumerables asociaciones islamistas que también reciben subvenciones del estado (listadas en otro hilo de este foro)... como era completamente de esperar... y así una tras otra. :bla: :bla:

Ninguna plataforma del 15M estaba entre las convocantes de la manifestación laica .

Aunque le hayan contado lo contrario , a base repetir una mentira no se convierte en verdad .
 
Usted también está invitado a traer alguna prueba / documento / fuente que respalde sus afirmaciones .

La prueba que aporto soy yo mismo. Apoyaba totalmente el movimiento 15-M en sus inicios, cuando sus propuestas sobre reforma de la ley electoral, que si listas abiertas y tal.

A los de ahora, ni los buenos días.

Con propuestas como papeles para todos ya se les ha visto el plumero.

Uno menos.
 
Última edición:
Pues busque un grupo afín y si considera que debe protestar contra el islamismo o contra lo que crea que debe denunciar, adelante...

Quien quiera estar en la calle, estará...
Juntos, revueltos o no revueltos o, por separado...
Que uds no quieran estar en la protesta no es problema nuestro sino suyo...
No culpen a los demás por lo que uds no estén dispuestos a hacer...
 
No he visto en ninguno de ellos que se autodefinan como movimiento de izquierdas , usted sí ? link ?

Da igual si se define o no como un movimiento de izquierdas porque mucho de lo que reclama es "de izquierdas".
Sería algo así como decir que si Julio Anguita no se reconoce como comunista no sería comunista a pesar de que demandase la colectivización de los medios productivos.
Solo hay que ver las demandas de Sol, de los grupos de barrio y algunas de DRY para saber que no solo es un movimiento de izquierdas sino de extrema izquierda.
Ojo, están en todo su derecho de serlo y también de protestar por lo que estimen conveniente. Pero vender que el "no" al pacto del euro, la dación en pago retroactiva, la banca pública, el papeles para todos y el cierre de los centros de detención para ilegales es algo "sin un perfil político" concreto es un sinsentido.
 
Volver