E 15-M nos ha traído a la izquierda española nuevas energías.

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Por si no quedaba suficientemente clara la conexión del 15-M con el lobby progre-zapateril...
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Almodovar tiene que ser el director de "15-M: la pelicula"

El guion es el siguiente:

dos jovenes perroflautas se encuentran en una asamblea de Sol. Ahi comienza una atraccion que les descubrira su gaysidad latente. Tras la asamblea de la comision de feminismos y migraciones de transsexuales, los dos se encaraman a lo alto de la sede de la Comunidad, donde se masturban al unisono regando con su leche a los acampados, en una escena metaforica de alto contenido intelectual, simbolizando asi la fecundidad de ideas y la regeneracion que nos trae el 15M.

Palma de Oro en Cannes asegurada.
Con ese guión, a Almodóvar solo le queda buscar quién le financia la película.

Oh, wait…!
 

antaanta2

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16
Reputación
3
Cuando la guano poco trabajadora española se pone nerviosa es buena noticia.

Como no sigan los sociatas se les acaba el chollo a todas las cucarachas.
aplaudo mucho mucho tu opinion y la delicadeza con la que la expresas. YO Y A LO QUE DIJO EL PRIMERO QUE ESCRIBIO EN ESTE POST de que con miedo que llegua la derecha... yo digo QUE ESTOY DESEOSO DE QUE LLEGUE LA EXTREMA DERECHA (COSA QUE SUCEDERA A NIVEL MUNDIAL Y QUE NACERA EN los des-EE.UU)... pero para que se joroben los FASCISTAS DE LA "IZQUIERDA" QUE LE DAN CIENTOS DE MILES DE MILLONES A LOS BANQUEROS ACTUANDO COMO RATAS DE DERECHA y respeto a la extrema izquierda pero NO A LOS CHUPONES REPTILES QUE RECLAMAN VIVIENDA DIGNA Y EMPLEO DIGNO... rastas jorobaros y estudiad que cuando estuvo el FELIPUCHIGONZALUCHI y tb arruino españa yo estuve dolido 3 años pero vosotros vais a estar dolidos 20 años por lo menos y asi me gustaria a mi que os pasara ... por insensato y por haber votado a vuestro ZAPAPUTO y si no... oye pues os vais a vivir a su chalet de SOLO 1.000.000 DE EURITOS.........
 

antaanta2

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16
Reputación
3
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Este millonario de mi€rda que se vuelva a su p**a mansión a dárselas de proletario de papá, que con los recortes a las subven$iones le queda poco tiempo de seguir masajeando dinero del prójimo para hacer películas llenas de drojatas, trans, histéricos y pvtas, y de nula rentabilidad.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

LO QUE YO DIGO... pero que TODOS LOS QUE VOTARON A ESTE GRAN-HP y que esten en el paro, y que ojala les quiten, que vayan a comer a su p**a casita de 1.000.000 euritos y que duerman en su digna mansioncita y que le den pur el cvulo a el (ah! y a sus hijas-hamburguesas-amadasXmusulmanesDmierda) y no a los que pacificamente estan en las jmj, que yo no soy muy muy devoto que digamos pero ME HA CONMOVIDO Y ME HA IMPRESIONADO la cantidad de gente que ha seguido los acontecimientos y la dignidad que han mantenido en los ataques que han sufrido por parte DE ESTAS RATAS DE CLOACA MANEJADAS POR CUATRO HP.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Aqui tiene ud a uno

Ud elige lo que soy, o malintencionado, o simple. Tampoco vamos a discutir por eso
La duda ofende: eres malintencionado porque a sabiendas de lo que es el 15M hoy en día, reivindicas el sentir primigenio que nos ilusionó a todos, faltando al respeto.

¿Qué opinas de los partidos que se fundan y reproducen como setas? ¿Qué opinas de lo los desahucios, los sin papeles, el ataque a la iglesia,...?

No contestes, ya sabemos que ahora estáis tirando balones fuera y, vuestro uno objetivo es que haya tensión. Ya nos sabemos la cantinela, que ahora también cacarea tu amigo Almodovar, uno más falso e inconsecuente.

No interesan tus respuestas, ni las de los otros como tú, ya te descalificas por ti mismo cada vez que no asumes el desastre actual tras más de 3 meses del 15M, sin un avance más allá que el ir haciéndolo peor cada día que pasa, sin interés en concretar ningún planteamiento (seguimos con el mismo manifiesto desde hace 3 meses), con la certeza de que se va a ir enrareciendo el ambiente según se acerque el 20N.

¿Apoyar el 15M a estas alturas? Solo es posible si uno lo utiliza como plataforma personal o para enjuagar rencillas guerracivilistas contra la derechona.

Calla, anda calla, que ya estáis más retratados que el Benedicto XVI, y tenéis menos credibilidad que un economista.

Por cierto, ¿cómo va lo de SI a LA GUERRA en libia? ¿Ganamos ya? :abajo:
 

I0I_borrado

Guest
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
490
Reputación
331
El cineasta manchego, a las puertas de su próximo estreno...


Los extremos se tocan.


<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/sN8w0msqD38?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Almodovar tiene que ser el director de "15-M: la pelicula"

El guion es el siguiente:

dos jovenes perroflautas se encuentran en una asamblea de Sol. Ahi comienza una atraccion que les descubrira su gaysidad latente. Tras la asamblea de la comision de feminismos y migraciones de transsexuales, los dos se encaraman a lo alto de la sede de la Comunidad, donde se masturban al unisono regando con su leche a los acampados, en una escena metaforica de alto contenido intelectual, simbolizando asi la fecundidad de ideas y la regeneracion que nos trae el 15M.

Palma de Oro en Cannes asegurada.
Palma de oro? Yo apuntaría más alto, Oscar seguro, no te olvides que los americanos ahora también son giliprogres.
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

LO QUE YO DIGO... pero que TODOS LOS QUE VOTARON A ESTE GRAN-HP y que esten en el paro, y que ojala les quiten, que vayan a comer a su p**a casita de 1.000.000 euritos y que duerman en su digna mansioncita y que le den pur el cvulo a el (ah! y a sus hijas-hamburguesas-amadasXmusulmanesDmierda) y no a los que pacificamente estan en las jmj, que yo no soy muy muy devoto que digamos pero ME HA CONMOVIDO Y ME HA IMPRESIONADO la cantidad de gente que ha seguido los acontecimientos y la dignidad que han mantenido en los ataques que han sufrido por parte DE ESTAS RATAS DE CLOACA MANEJADAS POR CUATRO HP.
El hecho de que le hayan votado 11 millones de borregos después de haber escuchado lo de "tensión, necesitamos más tensión" deja bastante patente su atrofia mental.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
jojojojoj

No consiguo ni leeros.

Solo veo cacareos y lloros.....


¿Pero Almodovar y RuGalcaba con son de los vuestros, vamos, de derechas?


¿por que llorais ahora? Yo es que no entiendo a la derecha de este pais
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Resumen del post :

Almodovar antes del 15M visto por los trolls :

- me gusta la fruta subvencionado , todo lo que sale de su boca es hez

Almodovar después del 15M visto por los trolls :

- me gusta la fruta subvencionado , pero si dice algo que nos interese para sacar nuestra troll-tajada será cierto , es un gran intelecto como hemos dicho mil veces y lo que dice siempre es verdad .
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.033
Reputación
90.424
El 15-M nos ha traído a la izquierda española nuevas energías.
Después de escuchar estas palabras, es cuando el abogado de las series americanas dice "señoría, no tengo más preguntas".

El 15M murió ya hace mucho tiempo, despedazado y devorado por gente que lleva mucho más tiempo jugando a juegos de política que los propios creadores de este movimiento.

Obviamente, para estos espabilados que han terminado de apropiarse del movimiento 15M, no les costó ni dos telediarios ganar la partida.
 
Última edición: