E 15-M nos ha traído a la izquierda española nuevas energías.

San_Miwel

Madmaxista
Desde
31 May 2011
Mensajes
251
Reputación
329
Lugar
Bcn
Claro, ahora Almodóvar tiene razón...:bla: todas buscáis ser "mujer Almodóvar" eh ;)

A ver si es que Pedrito en vez de adueñarse del 15-M, como decís vosotros, lo ha hecho de vuestras mentes.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
ahora esta todo claro, mira lo que ha dicho el subvencionado este. Cada dia esta mas claro que detras de esto del 15M esta rubalcabra y los titiriteros

Aznar anuncia el pago de las ayudas pendientes al cine · ELPAÍS.com

Aznar anuncia el pago de las ayudas pendientes al cine

EFE - Madrid - 11/12/2003

José María Aznar anunció ayer que las buenas cifras de ejecución presupuestaria han permitido reformar el Fondo de Protección a la Cinematografía para así "atender próximamente el pago de las ayudas pendientes" a los productores previstas en la Ley del Cine. Aznar realizó este anuncio durante una cena en Madrid en la que se presentó el balance de la política cultural del Gobierno durante la legislatura 2000-2004, acompañado por la ministra de Educación y Cultura, Pilar del Castillo, y ante numerosos representantes de los diversos sectores culturales del país. "La cultura es nuestro principal activo como país. Por ella se nos conoce y se nos reconoce en todo el mundo. Es también un factor de cohesión de nuestra vida como nación", afirmó Aznar, que habló del "impulso" que ha cobrado la cultura en los últimos años.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
ahora esta todo claro, mira lo que ha dicho el subvencionado este. Cada dia esta mas claro que detras de esto del 15M esta rubalcabra y los titiriteros

Aznar anuncia el pago de las ayudas pendientes al cine · ELPAÍS.com

Aznar anuncia el pago de las ayudas pendientes al cine

EFE - Madrid - 11/12/2003

José María Aznar anunció ayer que las buenas cifras de ejecución presupuestaria han permitido reformar el Fondo de Protección a la Cinematografía para así "atender próximamente el pago de las ayudas pendientes" a los productores previstas en la Ley del Cine. Aznar realizó este anuncio durante una cena en Madrid en la que se presentó el balance de la política cultural del Gobierno durante la legislatura 2000-2004, acompañado por la ministra de Educación y Cultura, Pilar del Castillo, y ante numerosos representantes de los diversos sectores culturales del país. "La cultura es nuestro principal activo como país. Por ella se nos conoce y se nos reconoce en todo el mundo. Es también un factor de cohesión de nuestra vida como nación", afirmó Aznar, que habló del "impulso" que ha cobrado la cultura en los últimos años.
La suciedad no nos vengas ahora otra vez con el NO a la GUERRA, con lo del Prestige y con lo del 11M, que ya huele macho.

Si el 15M no tiene más cera para arder, ponte a pensar un pelín majete y di algo coherente para variar
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
La suciedad no nos vengas ahora otra vez con el NO a la GUERRA, con lo del Prestige y con lo del 11M, que ya huele macho.
Muchísimas cosas huelen dentro del PP, Gürtel e Irak incluídos.

Lo que no significa que no haya cosas igualmente hediondas en el PSOE, empezando por el engaño de "Otan de entrada no", el GAL, guerras de Afganistán, Líbano, Libia o las recientes medidas neoliberales de ZP.

(Pero la hez del PSOE no hace menos da repelúsnte la del PP)
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
a por la derecha ppera
vamos a ver, una sanguijuela como almodovar, un estandarte de la manipulación y la izquierda caviar se os apega al 15M, os utiliza para sus sucios fines PSOEROS... y tu cargas con un artículo de Aznar de hace 8 años.

da que pensar...
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
vamos a ver, una sanguijuela como almodovar, un estandarte de la manipulación y la izquierda caviar se os apega al 15M, os utiliza para sus sucios fines PSOEROS... y tu cargas con un artículo de Aznar de hace 8 años.

da que pensar...
eso de quotear cosas que te inventas es un nuevo estilo foril o algo asi? no pongas en mi boca palabras que no he dicho

esta muy claro porque pongo ese articulo, para que los sorayos vean que aznar tambien subvencionaba a los titiriteros.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
La suciedad no nos vengas ahora otra vez con el NO a la GUERRA, con lo del Prestige y con lo del 11M, que ya huele macho.

Si el 15M no tiene más cera para arder, ponte a pensar un pelín majete y di algo coherente para variar
yo la suciedad y tu fulastre pepero mongolico.

a ver si hay bemoles de banearme por responder a insultos
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
Joer, vaya festival facheril que se ha montado en este post XD.
Nada como que aparezca Almodovar para que los ppriles se pongan a olerse los cipotillos entre ellos, jojojojojo.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Joer, vaya festival facheril que se ha montado en este post XD.
Nada como que aparezca Almodovar para que los ppriles se pongan a olerse los cipotillos entre ellos, jojojojojo.
¿ Será porque, lo haya dicho Almodovar o el perico de los palotes, lo de que "El 15-M ha traído a la izquierda española nuevas energías" es cierto ?

Yo creo que lo es y los PePeroflautas seguramente también.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Te basas en la abultada victoria del PSOE en las últimas elecciones para hacer esa afirmación verdad ?
No, me baso en que tras los no muy buenos resultados de las anteriores MUNICIPALES y autonómicas en las que el PSOE obtuvo un 10% menos que el PP, y vislumbrando unos resultados en las Generales en lo que no reeditará la mayoría, entiendo que los rebotados de ZP no saben ni que hacer porque no quieren que gane el PP, están enfadados con ZP y ésto no tiene pinta de cambiar.

Viendo que el 15M languidece, entiendo que la izquierda vea salida con el 15M, pero el problema no es ideológico, si no de estructura y, si como parece lo que ocurre es que la izquierda quiere hacerse con el poder, haciendo unos cambios cosmético-comuneros, me parece a mi que el PP no lo va a permitir, por en la partitocracia instaurada les toca a ellos gobernar.

Y mientras la recesión encima. Congratulations!
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
No, me baso en que tras los no muy buenos resultados de las anteriores MUNICIPALES y autonómicas en las que el PSOE obtuvo un 10% menos que el PP, y vislumbrando unos resultados en las Generales en lo que no reeditará la mayoría, entiendo que los rebotados de ZP no saben ni que hacer porque no quieren que gane el PP, están enfadados con ZP y ésto no tiene pinta de cambiar.

Viendo que el 15M languidece, entiendo que la izquierda vea salida con el 15M, pero el problema no es ideológico, si no de estructura y, si como parece lo que ocurre es que la izquierda quiere hacerse con el poder, haciendo unos cambios cosmético-comuneros, me parece a mi que el PP no lo va a permitir, por en la partitocracia instaurada les toca a ellos gobernar.

Y mientras la recesión encima. Congratulations!
Y donde está la asociación / hechos / pruebas que demuestran según tu afirmación que el 15M es un movimiento politico de izquierdas ?