Durísimas imágenes en un matadero: terneros aún vivos mientras se desangran

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
detalla cómo se mata a los terneros, tanto según el método estándar como también según los ritos kosher y halal.

Vamos que sacan una imagen de como la marronada y la judiada matan animales y la culpa es de los europeos. Con esa burra a otro sitio.
Pues sí, la culpa es de los europeos por permitirlo.

¿Conoces a algún partido que lleve en su programa el prohibir los sacrificios rituales en los mataderos europeos? ¿Vox quizá? ¿No?

En verde oscuro los países europeos que prohíben los sacrificios religiosos, en rojo la vergüenza:

 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
¿os acordáis de los directores de esa peli? los hezmanos Wachowski, dos alicaídos que ahora travistiéndose fingen ser mujeres



Matrix tiene mucho trasfondo, pero me parece absurdo tomarse la película como si fuera oráculo.
Es lo que tienen las obras "de culto", que las usan sus escenas como citas bíblicas roto2

al alopécico de esa escena lo podrían haber puesto comiendo soja, engañado por un sistema que pretende prohibir la carne. pero no, prefirieron demonizar el chuletón.
En Hollywood todos son transexuales. Es cosa de la elite satanista.

Siempre sueltan verdades en sus obras de ficcion, asi que el detalle de que se coma el filete Cifra puede ser significativo. Que los directores sean trans no le resta validez al argumento de la pelicula ni a las verdades que esta muestra.

No soy vegetariano, pero ser conocedor del maltrato al que son sometidos los animales por la psicopatica industria alimenticia me hace replantearmelo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
No niego que es barbaro, pero entre eso y esto otro, que te coman vivo, lo cual ocurre en el mundo natural sin intervención alguna del maldito ser humano que tanto detestan los progres, yo creo que me quedaba con el matadero.








Este mundo es el infierno y esas imagenes lo demuestran. Al menos tal y como esta configurado actualmente.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.381
Reputación
20.107
La violencia está en la misma base de la vida: los animales deben comerse los unos a los otros para sobrevivir. Y nosotros somos animales. El dolor y el sufrimiento es básico para la vida animal. El dolor hace que el animal huya y se aleje de lo que le causa mal, de lo que le destruye. Es indispensable.

Si a un animal, o a nosotros mismos nos produjera un inmenso placer ser devorados vivos, iríamos en masas a las fieras para vivir esa sensación de morir a mordiscos. Sería mejor ser devorado vivo que copular. Es indispensable que se sufra para que no se acepte mansamente la muerte, y por supuesto la eliminación de la especie.

El equilibrio ecológico de los ecosistemas se consigue cuando unos animales predadores mantienen la población de los hervívoros en un nivel aceptable para el entorno, y eso sólo se consigue cazando y comiendo a esos animales. Si no hubiera predadores, la población hervívora crecería hasta límites totalmente invasivos, de forma que acabarían con todo el alimento, produciendo en algún momento una mortandad catastrófica del 99,999% de todos los individios, que morirían de enfermedades, hambre y sed.

La vida se basa en el sufrimiento, en el caos y en la lucha constante por sobrevivir. La vida salvaje significa enfrentarse a la búsqueda diaria de alimentos, a toda costa, en el sufrimiento por las condiciones climatológicas, con enormes mortandades por sequías, incendios, o grandes nevadas y olas de frío. Y los que disfruten de una vida plena (que estará llena de luchas encarnizadas y de violencia), terminará de viejo o medio viejo sin ningún servicio de cuidados paliativos, tirados o, peor aún, devorados vivos.

Las diferentes especies sobreviven reproduciéndose todo lo posible, porque "saben", la naturaleza "sabe" que un porcentaje muy grande de la prole morirá en las primeras etapas de la vida, devorados por otros, matados por otros de la misma especie. Algunas especies (peces, anfibios, insectos...) incluso producen una descencencia brutal de cientos o miles de individuos. Alguno sobrevivirá, uno de cada 100 o de cada mil, quizás. El resto morirá por las condiciones ambientales o devorados por otros animales. Parece que la propia naturaleza inventó los sacrificios masivos de los tiernos infantes de cada especie.

TODAS LAS ESPECIES VIVAS han sido puestas sobre la superficie de La Tierra, para sacar el máximo partido de ella y de todas las especies que viven en ella, para los individuos que las forman sobrevivan y vivan sanos y fuertes lo suficiente para tener descendencia y seguir el ciclo de la vida.

Y la especie humana no es excepción: cultivamos y criamos toda nuestra comida y se procesa y sacrifica de acuerdo a una legislación muy precisa, que evita al máximo el sufrimiento animal, al menos en occidente, fuera de las matanzas halal y kosher que prohiben el aturdimiento o electro shoc previo a la muerte. Si no se hace bien en todos los sitios, es porque se cometen ilegalidades, igual que está prohibido dar de baja de la suscripción de la vida en las sociedades humanas pero miles de persona son asesinadas a miles cada día.

Ahora disfrutemos de cómo la hermosa garza saca partido de lo que la madre naturaleza pone a su alcance para vivir sana y feliz, poder reproducirse y alimentar a sus hijitos. La señora pata no está muy contenta con la dieta de la estilizada garza, y grita como una condenada, pero así es la vida: la garza se come toda su prole de 8 o 10 patitos. Y se los traga vivos.



Los vegetarianos y veganos que no aceptan el sufrimiento y la depredación como parte de la vida, es que prefieren la muerte, lo muerto, lo sin vida. Porque la vida es así: dura, violenta y bella a la vez.

Desconocimiento del mundo, inmadurez, considerar la base violenta de la vida como inaceptable: en eso se basa el movimiento vegano. Y es promocionado por las empresas americanas que han patentado carne de síntesis para dársela a precio de oro a las masas ingentes de veganos, masa adoctrinada cada vez mayor. Terminarán por prohibir la ganadería y la industria cárnica natural. Todo para USA.

Otra bucólica imagen de garza: se come a una ardilla de tierra. Si la mata un poco antes es por el peligro y la dificultad de comérsela viva. No porque le importe la vida ni el dolor de su comida.


 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.678
Reputación
149.038
Urbanitas que se escandalizan con un poco de sangre... Durísimo, sí.
Duro es humanizar a los animales de esa manera, me gusta la fruta desnaturalizados. Vuestras mujeres asesinan a sus hijos y os da igual. Luego andáis llorando por una vaca, fuente de alimentación desde hace eones.

EN LA CADENA TRÓFICA SE MATA Y SE CONSUME LA CARNE DE LA PRESA
MUERTE A LA MODERNIDAD. DERRAMESE LA SANGRE
Me gustaria que algun pagapensiones sicopata te tuviera algun dia delante y empezar a meterte palazos en las piernas hasta destrozartelas y que cayeras al suelo, despues seguir machacandote hueso por hueso mientras te retuerces de dolor, reventarte los dedos uno a uno, los brazos, luego las costillas, luego la cara, y tirarse varias horas haciendote picadillo todos los huesos

Que pasa que un pueblerino de hez como tu se escandaliza por ver un poco de sangre y unos cuantos huesos rotos? Miles de lumpenes de hez mueren todos los dias a palazos y a machetazos. Es la cadena trofica, los alfotas liquidan a palazos a los badulaques. Duro es humanizar a los lumpenes de hez como tu que merecen poca cosa.

Suerte teneis los hijos de las mil pilinguis como tu, de que no haya ralea tan sicopata como lo sois vosotros. Al ignore, espero que mueras a palazos de la forma mas cruel
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.937
Reputación
30.197
Hombre como cachopo se piensan que se matan a los animales. Contandoles un chiste hasta que mueran de un infarto.


"recuerda que si ellos te comerian a ti si pudieran".
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.851
Reputación
37.476
Se somete a los animales a un estrés terrible antes de morir, luego nos comemos esa carne llena de sustancias químicas segregadas por el cuerpo en estas situaciones límite.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.381
Reputación
20.107
Esta bella y noble cigüeña negra asesina a su cigüeñita más débil. No le importa que sufra y la agonía sea de 15 minutos. El asesinato es a base de picotazos y aplastamiento de la cabeza y cuello con la pinza de su enorme pico. La naturaleza es bella y armoniosa y ellos sólo matan para comer, los animales son muy nobles.


Otra cigüeña negra desaloja a un hijito del nido por medio del asesinato, parricidio. No sólo las mujeres asesinan a sus hijos, también los bellos y nobles animalitos.

 

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
847
Reputación
2.054
Si queremos hablar bien cuando hablamos de genética no hemos de decir "en la naturaleza un león se come una gacela", hemos de decir "los genes del león, se nutren de la energía de la gacela, para mantener sus órganos vivos y poder seguir reproduciéndose".Por algo el libro dice "el gen egoista", a los genes no les importa la cara de sufrimiento de un ternero.No se puede ver el mundo con color de rosas, con corderitos y flores. Ojala fuese así pero no. Somos el chasis de los genes, instrumentos, el tener conciencia es casi un error evolutivo, ya que nos da conciencia de la mortalidad, algo que el cerebro no puede entender.
Eso es una cosa, la otra es que personalmente me fastidia cuando el gobierno castiga el machismo o el racismo pero admite impunemente el especismo. No se puede ser tan hipócrita.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.357
Reputación
19.260
No niego que es barbaro, pero entre eso y esto otro, que te coman vivo, lo cual ocurre en el mundo natural sin intervención alguna del maldito ser humano que tanto detestan los progres, yo creo que me quedaba con el matadero.








jorobar, el que estaba haciendo fotos ya le vale, pegale un tiro al pobre animal, jorobar.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.067
Reputación
22.080
Yo lo que me pregunto es si todos estos veganos cobran algo por estar dando la tabarra con su religión en todas partes.

No me lo explico, no entiendo como pueden ser tan pesados jorobar, es que cada vez que me topo con esta ralea lo único que tengo ganas es de trolearles brutalmente y luego comerme un filete.

¿Se creen que convencen a alguien con sus argumentos de hez? Cualquier estulto susceptible a la manipulación en la que han caído ellos ya acabará haciendo lo mismo.

puñeteros pesados id a hacer proselitismo a un sitio donde haya hambre de verdad.



Explicadle a los niños jovenlandeses que estos mosquitos que les cosen día y noche a picotazos no se les puede comer porque sufren, que hay que matarlos antes de cocinarlos vivos :roto2: y todos esos desvaríos que repetís como zombies.