Durísimas imágenes en un matadero: terneros aún vivos mientras se desangran

cebra conciente le salva la vida a cria
del ataque de cebra orate ...
 
los animales son como las personas ...
cada uno es diferente ...
 
Hay que ser hijo fruta para promover la fin de animales para llenarse el buche con carne. Ojalá les entre una mala enfermedad y mueran por comer carne.
 
Menos mal que están los leones y las leonas para eliminar a esos cebros machistas. Las leonas son conocidas por cuidar de la toda la prole del grupo... pero claro, los bebés de otros grupos no son bienvenidos.... a esos hay que darles duro. Durísimas imágenes de leonas matando sin piedad a bebés león. Seguramente es que esos bebés son machistas, y machete y colmillo al machote.
A partir de 3:30 tenéis la noble aniquilación de los bebés machistas.

 
Durísimas imágenes: impala huye de la fin a cargo de los leones para meterse en una charca de barro. El hipopótamo no tolera la injerencia y acaba sin piedad con el espécimen, a base de mordiscos con sus potentes incisivos y a base de destrozar la osamenta y tejidos internos con las sacudidas.....Ya sabéis que los hipopótamos son seres vegetarianos que no hacen daño a nadie y sólo comen hierba y algas.....en realidad son los animales más mortíferos y fieros de África. Y son los mamíferos que más muertes humanas causan en África.

 
Existe toda una normativa para el correcto sacrificio de los animales.PERO esa normativa es nula con el sacrifico ritual que es el que muestra el vídeo y que por supuesto es un claro caso de maltrato.

PERO QUE LA LEY PERMITE.

Muchos estamos en contra de esa pemisibidad.

Los animales que se sacrifican de forma no ritual estan bajo la protección de normativas para que su fin sea lo menos lesiva posible.Y es una de las labores fundamentales actualmente de los inspectores veterinarios en los mataderos.

Motivo de sanciones y cierre de instalaciones.

Bienestar animal en el sacrificio

Aecosan - Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AEC...ad_alimentaria/pncoca/P3_Bienestar_animal.pdf

Es la base de la Seguridad Alimentaria en la actualidad.Pues un animal mal dado de baja de la suscripción de la vita es un riesgo para la salud pública.
 
orate viendo como los animales
consiguen comida ...
pero nosotros somos seres humanos ...
no necesitamos comer animales
y podemos elegir ...
 
Durísimas imágenes: impala huye de la fin a cargo de los leones para meterse en una charca de barro. El hipopótamo no tolera la injerencia y acaba sin piedad con el espécimen, a base de mordiscos con sus potentes incisivos y a base de destrozar la osamenta y tejidos internos con las sacudidas.....Ya sabéis que los hipopótamos son seres vegetarianos que no hacen daño a nadie y sólo comen hierba y algas.....en realidad son los animales más mortíferos y fieros de África. Y son los mamíferos que más muertes humanas causan en África.


Te creerás muy ocurrente, pero es como si yo te pongo un vídeo de un perro cagando en la calle para justificar que soltar en un baño es antinatural y deberíamos echar los zurullos al suelo. ¿No te parece un razonamiento de inane? Pues aplícate el cuento.
 
orate viendo como los animales
consiguen comida ...
pero nosotros somos seres humanos ...
no necesitamos comer animales
y podemos elegir ...

Usted dice que no podemos elegir: dice que no debemos comer más lo que usted quiere que comamos. Usted tiene toda la pinta de ser un sozialista nazionalista o algo así, o un progresista que es lo mismo, que se entregan a cualquier creencia religiosa, como el animalismo y el veganismo, porque no creen en nada. Los fiel a la religión del amores les llaman a ustedes politeistas por eso mismo, y les odian a ustedes. Son como animales para ellos y los van a exterminar en poco tiempo.
 
A todos los animales que van a matadero y son sacrificados(no los de ritual que es donde esta el problema ético y de maltrato) se les aturde antes de desangrarlos.Con el fin de que la fin llegue antes de recuperar la consciencia.Y repito es una de las cosas que el inspector veterinario ha de vigilar.

Que se haga correctamente.Porque ningún animal ha de llegar vivo al faenado.Es motivo de sanción y si es recurente del cierre del matadero.

Efectivamente no somos animales.....Algunos.
 
Te creerás muy ocurrente, pero es como si yo te pongo un vídeo de un perro cagando en la calle para justificar que soltar en un baño es antinatural y deberíamos echar los zurullos al suelo. ¿No te parece un razonamiento de inane? Pues aplícate el cuento.

Yo no estoy justificando nada, bruto interlocutor. Sólo les demuestro que la violencia está en la base de la vida. Y la fin, y el sufrimiento. Y que es precisamente la especie humana la que menos sufrimiento da a las bestias que mata para comer. Menos los sacrificios kosher y halal que necesitan hacer sufrir al animal para que todo sea más sacro.
 
Yo no estoy justificando nada, bruto interlocutor. Sólo les demuestro que la violencia está en la base de la vida. Y la fin, y el sufrimiento. Y que es precisamente la especie humana la que menos sufrimiento da a las bestias que mata para comer. Menos los sacrificios kosher y halal que necesitan hacer sufrir al animal para que todo sea más sacro.
Y el soltar en el suelo. Deberíamos soltar en la calle para acercarnos a la naturaleza. Precisamente es el ser humano el que menos caga en la calle pero no deberíamos tener miedo a hacerlo de vez en cuando porque en eso se basa la existencia.

Llevamos toda la vida cagando en el campo para que ahora vengan los urbanitas con sus sistemas de alcantarillado y sus cosas. Hasta los pajarillos que son libres cagan donde les place, puñeteros comeflores.
 
Ademas se va ha obligar a poner cámaras-creo que la comunidad de Madrid va a ser la primera en España- de video vigilancia en todos los mataderos de la UE.Precisamente para vigilar el maltrato durante el sacrificio.Básicamente por que un inspector no puede estar en dos sitios al mismo tiempo.

En esto la UE va a endurecer la normativa.Es el ministerio de Pablo Iglesias el que ahora tiene la competencia.Informo.
 
Y el soltar en el suelo. Deberíamos soltar en la calle para acercarnos a la naturaleza. Precisamente es el ser humano el que menos caga en la calle pero no deberíamos tener miedo a hacerlo de vez en cuando porque en eso se basa la existencia.

Debe de ser usted muy joven para ser tan bruto, que ni siquiera entiende lo que se le dice. El que se querrá acercar a la naturaleza será usted. Yo como mucho un ratito para ver lo bonito que es todo. Estoy muy cómodo en la forma de vida humana. Y no sufro por los millones de animales que mueren cada día, si hiciéramos eso estaríamos incapacitados para cualquier cosa. ¿Sufre usted mucho por ello, bruto interlocutor?
 
Volver